PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferente luminosidad del always on display s8

almoo11
11/08/17, 13:24:18
Buenos días, llevo un par de días con el s8 y tengo encendido el always on display con el reloj edge, pero he notado que a veces tiene la iluminación del reloj tiene una intensidad baja y otras veces aumenta la intensidad de iluminación. No se a que se debe, pensaba que era porque entraba una notificación, pero no es así, si alguien lo sabe que me lo comente, un saludo.

7Sellos
11/08/17, 13:28:56
Buenos días, llevo un par de días con el s8 y tengo encendido el always on display con el reloj edge, pero he notado que a veces tiene la iluminación del reloj tiene una intensidad baja y otras veces aumenta la intensidad de iluminación. No se a que se debe, pensaba que era porque entraba una notificación, pero no es así, si alguien lo sabe que me lo comente, un saludo.

Funciona con el sensor de luz, como cuando la pantalla esta encendida de modo normal. Dependiendo de las condiciones ambientales dara mas o menos brillo.

Xe7e
11/08/17, 13:28:58
Es debido al sensor de proximidad, yo por ejemplo si lo ponía debajo del monitor se atenuaba y si le daba la luz se ponía con más brillo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk