Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización agosto 2017 vernee tohr

barbitas
11/08/17, 11:28:43
Me ha saltado una actualización de 25 MB
Para solventar supongo pequeños problemas.
Alguien tiene más información?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

barbitas
11/08/17, 14:42:05
Instalada.
Todo ok

eladiro
11/08/17, 16:49:58
Instalada, tampoco conozco detalles. No he visto nada en el perfil de facebook de vernee...

barbitas
11/08/17, 18:21:08
Lo que veo diferente es que ahora al encender el teléfono la pantalla es blanca con las letras azules

kuchus
11/08/17, 18:21:59
Cuando llegue a casa la instalo. Debe ser algo muy pequeño porque son solo 25 MB. Esperemos que no se joda nada [emoji2]

barbitas
11/08/17, 18:27:53
Me parece que no ha cambiado ni la fecha del parche de seguridad de Android

kuchus
11/08/17, 19:30:47
Actualizado. 3 minutos. A ver que cuenta esta gente de vernee sobre la actualización porque a simple vista no se ve que hicieron.

pecholobo2
11/08/17, 19:50:27
Yo también lo he actualizado, y salvo la pantalla blanca al encender tampoco he notado cambios. La versión del parche de seguridad sigue siendo la misma, del 5 de diciembre de 2016 y el kernel el mismo. La versión de compilación ahora es thor_20170809.

barbitas
11/08/17, 19:53:40
Hoy he estado de médicos toda la tarde...y puedo decir que no me ha fallado en uso intenso

kuchus
11/08/17, 20:01:25
A mi desde el principio, después de colocar el pin de la primera sim, me muestra por un segundo la pantalla para poner el de la segunda, pero enseguida la pantalla se queda en el fondo de pantalla. Debo bloquear la pantalla y volver a desbloquearla para meter el pin. Yo creí que con esta actualización arreglarian esto, pero no ha sido así [emoji22]

xema69
14/08/17, 22:08:20
Será placebo pero desde la actualización parece que el sensor de huella va bastante mejor.

eladiro
14/08/17, 22:15:20
Será placebo pero desde la actualización parece que el sensor de huella va bastante mejor.
A mi siempre me ha ido igual de bien :ok:

moykay
10/10/17, 14:52:32
Hola buenas me acabo de dar cuenta q tengo una actualización de 16-2-2017 de 869 mb. La recomendais q la ponga o no?

barbitas
10/10/17, 15:10:39
Hola buenas me acabo de dar cuenta q tengo una actualización de 16-2-2017 de 869 mb. La recomendais q la ponga o no?Llevas el teléfono tal como viene de la casa??

moykay
10/10/17, 15:12:36
Pues si.

barbitas
10/10/17, 15:16:55
Pues si.Haz copia de seguridad por si acaso.
A algunos no hemos tenido problemas con las actualizaciones.
Otros han tenido algún problema.
Creo que van bien, en general.

barbitas
10/10/17, 15:18:28
Haz copia de seguridad por si acaso.
A algunos no hemos tenido problemas con las actualizaciones.
Otros han tenido algún problema.
Creo que van bien, en general.Creo que esa que te falta es la que cambia a Android 7

Si estás a gusto así... No te cambies.

moykay
10/10/17, 16:15:16
Si porque tengo Android 6. Me va bien. No se q hacer

barbitas
10/10/17, 18:07:21
También puedes mirarte el tema donde hablamos sobre esa actualización.
En este mismo hilo de Vernee Thor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289769

Rodri_Wildfire
20/11/17, 12:21:00
Pues yo no consgo instalar esta actualización de agosto, lo he intentado mil veces y nada, me descarga el paquete, comienza la actualización y peta nada más empezar, no lo entiendo. Me han hablado de uan actualización "manual" desde las actualizaciones locales pero no localizo el fichero descargado por ningún sitio. Alguien sabe dónde se descargan las actualizaciones por defecto?

Saludos y gracias

ktkp
20/11/17, 16:02:39
Pues yo no consgo instalar esta actualización de agosto, lo he intentado mil veces y nada, me descarga el paquete, comienza la actualización y peta nada más empezar, no lo entiendo. Me han hablado de uan actualización "manual" desde las actualizaciones locales pero no localizo el fichero descargado por ningún sitio. Alguien sabe dónde se descargan las actualizaciones por defecto?

Saludos y gracias
Cuando se refieren a instalación local; creo que descargas tú el fichero desde otro dispositivo (por ejemplo un ordenador) y lo metes en el móvil mediante SD.

Después realizas la instalación diciéndole dónde se encuentra el fichero.

Te lo digo "de oídas" puesto que nunca he realizado una actualización de esta manera. Siempre lo he hecho vía OTA con WiFi.

Rodri_Wildfire
20/11/17, 16:59:24
Cuando se refieren a instalación local; creo que descargas tú el fichero desde otro dispositivo (por ejemplo un ordenador) y lo metes en el móvil mediante SD.

Después realizas la instalación diciéndole dónde se encuentra el fichero.

Te lo digo "de oídas" puesto que nunca he realizado una actualización de esta manera. Siempre lo he hecho vía OTA con WiFi.

Gracias por la respuesta, yo también lo he hecho siempre vía OTA con WiFi pero en este caso me falla, da error uan y otra vez.
Voy a intentar hacer como dices, pero para eso primero tendré que encontrar la actualización y el enlace de descarga para poder bajarla al PC, supongo que estará disponible en la web de soporte de vernee, lo buscaré a ver...

Saludos.

ktkp
20/11/17, 17:13:04
Gracias por la respuesta, yo también lo he hecho siempre vía OTA con WiFi pero en este caso me falla, da error uan y otra vez.
Voy a intentar hacer como dices, pero para eso primero tendré que encontrar la actualización y el enlace de descarga para poder bajarla al PC, supongo que estará disponible en la web de soporte de vernee, lo buscaré a ver...

Saludos.
Aquí están las descargas oficiales de Vernee Thor.
http://www.vernee.cc/products/thor/rom/

No sé que actualización vas a realizar; pero para pasar a Nougat 7.0 recomiendan realizar una copia de seguridad puesto que debe de cambiar bastante respecto a la versión anterior.

Rodri_Wildfire
20/11/17, 17:22:54
Aquí están las descargas oficiales de Vernee Thor.
http://www.vernee.cc/products/thor/rom/

No sé que actualización vas a realizar; pero para pasar a Nougat 7.0 recomiendan realizar una copia de seguridad puesto que debe de cambiar bastante respecto a la versión anterior.

No, si ya estoy en 7.0, la actualización que me falla es una "birria" de menos de 25Mb que sacaron en agosto y que no he conseguido instalar. De hecho no se ni siquiera si es necesaria pero por quedarme más tranquilo y sobretodo para que deje de darme avisos de que hay una actualización disponible.

Saludos y gracias por el enlace.

ktkp
08/12/17, 12:03:35
No, si ya estoy en 7.0, la actualización que me falla es una "birria" de menos de 25Mb que sacaron en agosto y que no he conseguido instalar. De hecho no se ni siquiera si es necesaria pero por quedarme más tranquilo y sobretodo para que deje de darme avisos de que hay una actualización disponible.

Saludos y gracias por el enlace.

Al tratarse de una actualización pequeña, ¿has probado a hacerla por 3G/4G y con el WiFi apagado?

Rodri_Wildfire
11/12/17, 10:30:31
Al tratarse de una actualización pequeña, ¿has probado a hacerla por 3G/4G y con el WiFi apagado?

Gracias por tu respuesta, lo puedo intentar, pero no se si habrá mucha diferencia, al fin y al cabo el paquete de instalación es el que es, no depende del método utilizado para su descarga, creo yo...

ktkp
11/12/17, 11:00:11
Gracias por tu respuesta, lo puedo intentar, pero no se si habrá mucha diferencia, al fin y al cabo el paquete de instalación es el que es, no depende del método utilizado para su descarga, creo yo...

NO depende del método de descarga; cómo dices la información es la que es.
Pero puede ser que la conexión WiFi no sea estable y no se descargue correctamente la información, al final no se me ocurren muchas más posibilidades.

snowlis
19/12/17, 18:15:44
Desde que lo compré , no lo he actualizado.
Voy a probar ahora la descarga de 900mb , espero que todo salga bien.

ktkp
20/12/17, 09:49:06
Desde que lo compré , no lo he actualizado.
Voy a probar ahora la descarga de 900mb , espero que todo salga bien.

¿Es necesario escribir en todos los hilos sobre actualizaciones que contando el problema? :facepalm:
Para dejar el foro ordenado, mejor escribir en uno y esperar que alguno te ayude o te responda. (Ya te he comentado en otro hilo que realices el reseteo de fábrica o Hard Reset).