PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Windows 7 no reconce la SD

greengrass
11/08/17, 10:43:04
Hola a todos:
Veréis, cuando conecto el Xiaomi Redmi Note 4, MIUI 8.2.10.0, global estable, por USB a un PC con Windows 7 y selecciono "Transferir archivos (MTP)" o bien "Transferior fotos (PTP)" el PC sólo reconoce el almacenamiento interno, pero no la SD. También me pasa lo mismo con Widows 10.
¿Me podéis echar un cable? Un cable USB no, eh, ya tengo uno ;)
Muchas gracias.

starsy
11/08/17, 12:17:22
Hola a todos:
Veréis, cuando conecto el Xiaomi Redmi Note 4, MIUI 8.2.10.0, global estable, por USB a un PC con Windows 7 y selecciono "Transferir archivos (MTP)" o bien "Transferior fotos (PTP)" el PC sólo reconoce el almacenamiento interno, pero no la SD. También me pasa lo mismo con Widows 10.
¿Me podéis echar un cable? Un cable USB no, eh, ya tengo uno ;)
Muchas gracias.

Activa en el movil, en opciones de desarrollo, depuracion por USB

greengrass
11/08/17, 13:27:36
Activa en el movil, en opciones de desarrollo, depuracion por USB

Ya los tenía activados, no obstante los he desactivado, reactiviado y reiniciado ambos, pc y teléfono, y la cosa sigue igual.
Veo en el administrador de dispositivos del PC que "ADB Interface", dentro de "Otros dispositivos", dice: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"
Gracias, starsy.

TomAlva
11/08/17, 14:01:51
Ya los tenía activados, no obstante los he desactivado, reactiviado y reiniciado ambos, pc y teléfono, y la cosa sigue igual.
Veo en el administrador de dispositivos del PC que "ADB Interface", dentro de "Otros dispositivos", dice: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"
Gracias, starsy.

Hola

No debes de haber instalado los controladores debidamente, para ello tienes que deshabilitar la aplicación de firmas de controladores en Windows.

Para hacerlo en Windows 7 (64 bits) y Windows 10 (64 bits)

Vaya al menú Inicio >> "Todos los programas", luego "Accesorios", haga clic con el botón derecho del ratón en "Símbolo del sistema" y "Ejecutar como administrador", como se muestra a continuación escribe esto para deshabilitar permanentemente, pulsamos Enter por cada comando y posteriormente reiniciamos:

Bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Una vez reiniciado instalamos los controladores.

Una vez instalados, restablecemos la aplicación de seguridad con estos comandos, al igual que antes iniciamos el símbolo de sistema y escribimos los comando, por cada comando debemos hacer Enter.

Bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

Reiniciamos y debería de funcionar.

Suerte

starsy
11/08/17, 14:04:27
Gracias, starsy.

Instala los drivers entonces

TomAlva
11/08/17, 14:09:04
Se me olvidó pasarte los controladores

Prueba estos controladores, a mi me funcionan.

http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar

Tobirama.HTC
11/08/17, 20:59:35
Si los controladores no te funcionan, metele a tu Windows el protocolo MTP, luego te detectará un sólo terminal, le das y verás que dentro tiene 2 'particiones', la memória interna del móvil y la SD.

Saludos.

starsy
11/08/17, 21:25:18
Yo tengo win 10 y la verdad que no hice nada mas que activar la depuracion usb, transferir archivos MTP y reconoce las dos particiones, sin controladores ni nada

greengrass
16/08/17, 15:21:04
Si es que el propio teléfono no reconocía la SD. Formateada el problema quedó arreglado.
Disculpad la información incompleta que os facilité.
Mucha gracias a todos por vuestro interés.