ruben1994
11/08/17, 10:35:47
Hola,
Me gustaria saber las diferencias entre la app oficial Mi Fit y otras 2 que he descubierto leyendo ppor el foro: la de npirtube y la de Mr Postman.
También he leido que Notify & Finess funciona muy bien.
¿Cuál recomendáis?
pepisho
11/08/17, 14:35:25
Hola,
Me gustaria saber las diferencias entre la app oficial Mi Fit y otras 2 que he descubierto leyendo ppor el foro: la de npirtube y la de Mr Postman.
También he leido que Notify & Finess funciona muy bien.
¿Cuál recomendáis?
Yo he pagado y probado las dos "extras" notify y tools. Basicamente y a groso modo está la original mi fit (recomendable para la gestión de la parte cuantificadora, sueño, pasos, entrenos, pulso etc..) de esta, existen las dos que comentas, que se limitan a traducir las versiones que van saliendo antes de que se hagan oficiales y en español, con pequeñas mejoras. Y luego están las dos de pago que yo te sugiero las entiendas como mejoras en la parte de notificaciones, es cierto que pueden suplir la parte cuantificadora, pero mi opinión es que la oficial a día de hoy la mi fit 3.0.2 lo hace de lujo. Y una vez probadas las dos , sin duda la tools, por sencillez, por personalización, POR ESTABILIDAD Y RAPIDEZ. Consigues mejoras como por ejemplo notificar en el reloj los sms con los códigos típicos del banco para validar una transacción, o por ejemplo para recibir el código de verificación en dos pasos de aplicaciones, muy cómodo (seleccionando por ejemplo que solo te muestre del sms los caracteres numéricos cuando son 5 o mas), luego correos, wasap etc donde tu eliges que quieres que notifique...DE QUIEN QUIERES QUE TE NOTIFIQUE, y la parte en concreto.
Supongo que habrá mas opciones y mas opiniones diferentes, esta es la mía.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.