PDA

Ver la Versión Completa : ¿Iphone 7 o OnePlus 5?


asad93_
11/08/17, 10:12:44
Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si esta consulta va aquí.

Tengo ahorrado algo de dinero y quería cambiar de una vez de móvil (tengo un Xperia Z actualmente) y los dos que tengo en mente son el iPhone 7 y el OnePus 5.

Nunca antes he tenido iPhone y me gustaría probarlo para poder sacar conclusiones de los smartphones de Apple. El OnePlus me gusta porque compite con un gama alta por un precio menor.

Busco buena cámara y autonomía, ¿qué me recomendáis?

Un saludo!

shatkara61
11/08/17, 10:55:23
Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si esta consulta va aquí.



Tengo ahorrado algo de dinero y quería cambiar de una vez de móvil (tengo un Xperia Z actualmente) y los dos que tengo en mente son el iPhone 7 y el OnePus 5.



Nunca antes he tenido iPhone y me gustaría probarlo para poder sacar conclusiones de los smartphones de Apple. El OnePlus me gusta porque compite con un gama alta por un precio menor.



Busco buena cámara y autonomía, ¿qué me recomendáis?



Un saludo!



Yo di el paso el año pasado y encantado..soporte actus post-venta..eso si pillaria el iphone 7 plus por doble camara 3 de ram pantalla full hd ...y si no te convence siempre puedes volver al one plus o otro mas pasta a tu favor[emoji1303]

Trygain
11/08/17, 17:53:53
Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si esta consulta va aquí.

Tengo ahorrado algo de dinero y quería cambiar de una vez de móvil (tengo un Xperia Z actualmente) y los dos que tengo en mente son el iPhone 7 y el OnePus 5.

Nunca antes he tenido iPhone y me gustaría probarlo para poder sacar conclusiones de los smartphones de Apple. El OnePlus me gusta porque compite con un gama alta por un precio menor.

Busco buena cámara y autonomía, ¿qué me recomendáis?

Un saludo!
Pregunta en un foro de OnePlus 5 tambien... aca ya sabes que respuesta tendrás.