PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 o S7 Edge


jose.17
11/08/17, 10:11:01
Se nota tanto la batería del edge o la del S7 aguanta el día?


Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

Rafasc99
11/08/17, 12:20:24
Se nota tanto la batería del edge o la del S7 aguanta el día?


Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2



Yo he tenido ambos. El S7 flat normalmente me aguantaba el día y el edge siempre va sobrado (suelo llego a los 2). El edge interesa de cara al futuro, ya que su batería aguantará más tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepdel78
14/08/17, 02:26:42
Cuando os referis al dia, supongo que es desde la mañana hasta la noche no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

santiagolucas
14/08/17, 03:59:17
Se nota tanto la batería del edge o la del S7 aguanta el día?


Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
el flat me dura desde la mañana hasta la noche, y la verdad que me considero una persona que lo usa muchisimo

jose.17
14/08/17, 12:00:33
Creo que elegiré el S7 flat

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

jose.17
14/08/17, 12:01:24
el flat me dura desde la mañana hasta la noche, y la verdad que me considero una persona que lo usa muchisimo

Cual es la mejor ROM Stock PHE 6.0.1 en rendimiento y batería??

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

Rafasc99
14/08/17, 12:05:31
Cual es la mejor ROM Stock PHE 6.0.1 en rendimiento y batería??

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Autonomía APAW/APC8, estabilidad y rendimiento la última. Multitarea cuanto más antigua, mejor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk