PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda como usar teclado de samsung con dos idiomas?

phillip33
11/08/17, 10:10:38
Buenas amigos necesito ayuda en una duda que tengo, en el teclaro de samsung como puedo intercambiar de idiomas ? es que tengo el mobil configurado en aleman he descargado el idioma espanol, no unico que quiero es saber cuando estoy escribiendo un mensaje como puedo cambiar en el teclado de aleman a espanol, solamente el teclado.
gracias..

altusan
11/08/17, 10:27:43
Ajustes > Administración general > Idioma y entrada de texto > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Idiomas y tipos > Administrar idiomas > Escoges los idiomas que quieras

A partir de ahora, cuando estés usando el teclado, si deslizas la barra espaciadora hacia la izquierda o derecha te saldrá un idioma diferente. En la misma barra te va indicando el que estás usando.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

phillip33
11/08/17, 12:02:13
Ajustes > Administración general > Idioma y entrada de texto > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Idiomas y tipos > Administrar idiomas > Escoges los idiomas que quieras

A partir de ahora, cuando estés usando el teclado, si deslizas la barra espaciadora hacia la izquierda o derecha te saldrá un idioma diferente. En la misma barra te va indicando el que estás usando.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Solución tan simple, muchas gracias

altusan
11/08/17, 13:51:05
Solución tan simple, muchas gracias

De nada. Para eso estamos ;)

Merovingio
11/08/17, 14:26:00
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.

paco333
18/08/17, 18:27:50
Yo utilizo swiftkey, no tiene la necesidad de hacer el cambio de idioma (con la barra) si no que te reconoce en cual estas escribiendo. Por lo menos eso me pasa con español/ingles.
Es lo mas cómodo que he encontrado en teclados y la predicción es excelente.