Ver la Versión Completa : OnePlus lanza un anuncio “gore” en clave de humor sobre el OnePlus 5
jorge_kai
11/08/17, 07:57:13
OnePlus lanza un anuncio “gore” en clave de humor sobre el OnePlus 5
LDdTjXw60Xg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus ha lanzado un nuevo anuncio del OnePlus 5 que en un principio se enmarca bajo el popular género de cine de terror, pero que acaba siendo una mezcla de comedia y gore. Bajo el título “Lago Sangre”, el anuncio se centra en el sistema de cámara dual trasera del OnePlus 5 y su ventaja a la hora de tomar fotografías, en comparación con otros smartphones (en el vídeo, un Galaxy S6). El anuncio muestra un asesino con una sierra eléctrica y una chica que, en lugar de huir, se dispone a tomar una fotografía con su Samsung Galaxy S6, que rápidamente es sustituido por un OnePlus 5. Por suerte, el supuesto asesino espera pacientemente a que los otros dos personajes terminen de hablar sobre las capacidades fotográficas del OnePlus 5 y se tomen algunas fotografías con el teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-lanza-un-anuncio-gore-en-clave-de-humor-sobre-el-oneplus-5/)
jorge_kai
11/08/17, 07:58:34
http://www.teknofilo.com/oneplus-lanza-un-anuncio-gore-en-clave-de-humor-sobre-el-oneplus-5/
http://www.teknofilo.com/oneplus-lanza-un-anuncio-gore-en-clave-de-humor-sobre-el-oneplus-5/
santinhos
11/08/17, 10:03:50
Bueno, está bien que ellos consideren que su rival es el S6, un móvil de hace 2 años. :risitas:
moreno78
11/08/17, 10:54:58
Ufff que susto menos mal que fue con el s6 la comparación y no con el s5, estos chinos son la ostia🤣🤣🤣🤣🤣
Y no sé por qué dudo que haga mejores fotos que el S6, que lo tuve y las hacía excelentes.
doblecero
11/08/17, 11:00:16
El anuncio es buenisimo.
moreno78
11/08/17, 11:28:20
Y no sé por qué dudo que haga mejores fotos que el S6, que lo tuve y las hacía excelentes.Lo mismo pienso compañero yo tuve el op5 y la cámara no es la gran cosa.
Dudo que sea mucho mejor que el s6, estarán así así, como mucho se puede decir que el op5 tiene añadidos como el zoom optico x2 o el efecto bokeh. Es mas si nos fijamos como referencia en el único sitio que han puesto por la nubes a la camra del op5( dxomark alias "comprados") el s6 edge plus que es el que sale en el vídeo y el op5 comparten la misma puntuacion: 87
Eso si el anuncio buenísimo, refleja la actual situación de la sociedad con tono de burla.
revelatio
11/08/17, 11:42:24
http://cdne.elshow.pe/thumbs/uploads/articles/images/fin-del-mundo-no-te-traumes-y--png_1000x563.png
DaSound
11/08/17, 12:06:30
La verdad es que hace tiempo que o me gusta mucho el tipo de actitud de esta empresa... ese "sobradismo" no me termina a mí de convencer.
A pesar de todo, el anuncio mola, y bien eso de medirse con un terminal con 2 años de antigüedad de la competencia.
GeekJordi
11/08/17, 12:08:17
Menos mal que se comparan con el S6, porque si fuese con un modelo posterior salen mal parados los pobres :risitas:
GuilleCodplay3
11/08/17, 12:47:08
no quita que en fluidez les de por c*** a todos los Samsung juntos x D
Lo mismo pienso compañero yo tuve el op5 y la cámara no es la gran cosa.
Yo creo que el Samsung Ace hacia mejores fotos que el op5
XxRamiro91xX
11/08/17, 13:18:07
demasiado hater reunidos en un foro... ven una noticia de otro modelo que no sea samsung y se pegan como las moscas ala m... con lo bonito q es probar moviles de todas las marcas sin complejos, pero bueno fanboy es fanboy
santinhos
11/08/17, 13:52:08
demasiado hater reunidos en un foro... ven una noticia de otro modelo que no sea samsung y se pegan como las moscas ala m... con lo bonito q es probar moviles de todas las marcas sin complejos, pero bueno fanboy es fanboyYa estamos tod@s.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
demasiado hater reunidos en un foro... ven una noticia de otro modelo que no sea samsung y se pegan como las moscas ala m... con lo bonito q es probar moviles de todas las marcas sin complejos, pero bueno fanboy es fanboyQue no tío. Que cualquier Samsung es mejor que el op5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La verdad que es curioso, y no me parece mal
XxRamiro91xX
11/08/17, 15:28:26
pues si, no faltara el que diga que el s3 o el note 2 toma fotos de escandola y le da un repaso:sisi1:
santinhos
11/08/17, 15:44:00
Pues podían haber puesto el Note 2 en el anuncio. [emoji23]
currit0
11/08/17, 15:47:26
pues yo e cambiado mi s7 por el op5 y no echo en falta nada.. todo lo contrario
moreno78
11/08/17, 16:24:28
Recuerdan el año pasado el anuncio del op3 una chicas y chicos lambiendo el op3 como si fuera un caramelo, estos chinos madre mía.
santinhos
11/08/17, 17:10:56
pues yo e cambiado mi s7 por el op5 y no echo en falta nada.. todo lo contrarioSi tu prefieres la pantalla del OP a la del S7, o su cámara qué se le va a hacer...
XxRamiro91xX
11/08/17, 18:30:03
Cómo se te ocurre cambiar un teléfono con una super pantalla,cámara réflex pegada a un ordenador de la NASA, por un mísero OP5 que solo es más rápido que un s8 plus,tiene una batería de 6 horas de pantalla, y sus ridículos 6 GB de RAM si con 4G dice Samsung q sobra, y ni contar q el s7 y s8 comparten la misma super réflex capaz de hacer el efecto bokeh, y esos Marquitos Edge q no sirven para nada pero quedan bonitos de la muerte, o es verdad sirven solo para una caída tonta y adiós Edge, yo no veo la hora de pagar 1.200€ por el note 8 que incluye nada más y nada menos q 2 réflex pegadas lo q tanto los fanboys de Samsung dicen q no vale, y un palito, me da igual que sea exactamente igual q el s8 plus, y por fin 6GB de RAM algo q también era ridículo...
i81ique
11/08/17, 18:35:24
El anuncio refleja muy bien la tontuna humana de estos tiempos
santinhos
11/08/17, 18:36:38
Cómo se te ocurre cambiar un teléfono con una super pantalla,cámara réflex pegada a un ordenador de la NASA, por un mísero OP5 que solo es más rápido que un s8 plus,tiene una batería de 6 horas de pantalla, y sus ridículos 6 GB de RAM si con 4G dice Samsung q sobra, y ni contar q el s7 y s8 comparten la misma super réflex capaz de hacer el efecto bokeh, y esos Marquitos Edge q no sirven para nada pero quedan bonitos de la muerte, o es verdad sirven solo para una caída tonta y adiós Edge, yo no veo la hora de pagar 1.200€ por el note 8 que incluye nada más y nada menos q 2 réflex pegadas lo q tanto los fanboys de Samsung dicen q no vale, y un palito, me da igual que sea exactamente igual q el s8 plus, y por fin 6GB de RAM algo q también era ridículo...Y te olvidas del símbolo "."
Que se ve que los OP no traen. [emoji23]
currit0
12/08/17, 00:27:19
Si tu prefieres la pantalla del OP a la del S7, o su cámara qué se le va a hacer...
prefiero pantalla sin curvas, mas fluides, menos cuelges, y la calidad de camara hay andan las dos y el modo retrato es una pasada. y trabajo tela con la camara. y la camara delantera te aseguro que si es mejor.:ok:
santinhos
12/08/17, 10:24:13
prefiero pantalla sin curvas, mas fluides, menos cuelges, y la calidad de camara hay andan las dos y el modo retrato es una pasada. y trabajo tela con la camara. y la camara delantera te aseguro que si es mejor.:ok:Yo cuelgues nunca tuve. Y eso que utilizo programas tipo GIS (GPS, fotografía, ortofoto, campos de datos...). Y cámara ya te digo yo que no andan ahí. Sobre todo con poca luz. Fluidez... puedo vivir sin milésimas de segundo a cambio de la pantalla y cámara.
Pero oye, cada uno sabe sus necesidades...
moreno78
12/08/17, 13:11:46
Esto es lo de siempre cada uno defiende lo suyo a muerte sea malo o sea bueno da igual, cada marca tiene sus seguidores y fanáticos que en este foro hoy en día hay bastantes. Yo no soy Fans de ninguna marca, porque ninguna me da de comer, pero si me gusta lo que está bien hecho, más de 15 años en este mundo de la informática y electrónica me da la experiencia de saber lo bueno y lo malo de cada marca. Pero cada móvil es un mundo, igual que cada usuario, pero hay cosas que por muy Fans que seas no se pueden comparar no es lo mismo, un Ferrari que un Fiat y viceversa, pero bueno mientras nosotros defendemos cada marca y tapamos sus errores con nuestro fanatismo ellas se llenan los bolsillos y se ríen del consumidor en su cara,en fin...
Yo no soy fanboy de ninguna marca, acercándome a los 40 paso de infantilismos. Me baso en lo que he leído y las fotos publicadas del op5. Ahora tengo un LG G5 y en auto, las fotos no me parecen mejores que las del S6, similares sí. Si algún día se tercia, le daré una oportunidad a un OP, pero no a ese precio. El S6 es el único teléfono que no me ha dado un solo problema en 9 meses que lo tuve, lo cambié por su porquería de batería,que ya estamos con que si lag y cuelgues. El LG va peor y es una generación posterior. A ver qué hace op para el 6, porque el 5 estaría genial a 400€, no a 600.
Buen anuncio, todos hablando de él.
shatkara61
13/08/17, 11:52:03
Yo no soy fanboy de ninguna marca, acercándome a los 40 paso de infantilismos. Me baso en lo que he leído y las fotos publicadas del op5. Ahora tengo un LG G5 y en auto, las fotos no me parecen mejores que las del S6, similares sí. Si algún día se tercia, le daré una oportunidad a un OP, pero no a ese precio. El S6 es el único teléfono que no me ha dado un solo problema en 9 meses que lo tuve, lo cambié por su porquería de batería,que ya estamos con que si lag y cuelgues. El LG va peor y es una generación posterior. A ver qué hace op para el 6, porque el 5 estaría genial a 400€, no a 600.
Y no será que te estas haciendo viejo?yo soy mayor que tu ojo..🤣yo pase del s7 edge al g5 a la vez y el g5 era muchooo mas rapido y electrico...s6 sin lags?sin cuelgues?no me hagas recordar mi s6 edge plus que hasta hablando por teléfono se reiniciaba..no lo empotre contra el suelo porque era cristal que si no...hasta s8 adolece de lag hombre...no contemos historias raras que con nuestra edad van a pensar que ya chocheamos...[emoji1303]🤣🤣
santinhos
13/08/17, 12:30:37
Y no será que te estas haciendo viejo?yo soy mayor que tu ojo..🤣yo pase del s7 edge al g5 a la vez y el g5 era muchooo mas rapido y electrico...s6 sin lags?sin cuelgues?no me hagas recordar mi s6 edge plus que hasta hablando por teléfono se reiniciaba..no lo empotre contra el suelo porque era cristal que si no...hasta s8 adolece de lag hombre...no contemos historias raras que con nuestra edad van a pensar que ya chocheamos...[emoji1303]🤣🤣Lo que es contar historias raras es decir que el S8 tiene lag. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Las famas impuestas por los que no tienen un móvil sin brutales. [emoji23]
shatkara61
13/08/17, 12:32:42
Lo que es contar historias raras es decir que el S8 tiene lag. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Las famas impuestas por los que no tienen un móvil sin brutales. [emoji23]
Hombre..samsiños por aqui...ya tardabas..[emoji1303]🤣bueno que?s8 o note 8?que nos dices al respecto?...
shatkara61
13/08/17, 12:50:08
Lo que es contar historias raras es decir que el S8 tiene lag. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Las famas impuestas por los que no tienen un móvil sin brutales. [emoji23]
Tuve todos los samsung hasta el s7 edge..harto de lags me fui..yo y muchos..pero claro si lo tienes y lo dices..eres un troll..y si no lo tienes porque solo lo has probado en media martk o barrio del bar..joe compi cambia de discurso que ya esta mas escuchada esa cancion tuya que la de subeme la radio de enrique iglesias...o la despacito...[emoji1303]🤣
Falcon_
13/08/17, 12:54:54
Tuve todos los samsung hasta el s7 edge..harto de lags me fui..yo y muchos..pero claro si lo tienes y lo dices..eres un troll..y si no lo tienes porque solo lo has probado en media martk o barrio del bar..joe compi cambia de discurso que ya esta mas escuchada esa cancion tuya que la de subeme la radio de enrique iglesias...o la despacito...[emoji1303]🤣
Jajajaja +1000.
No esperaba menos de Samsungtinhos.
shatkara61
13/08/17, 12:59:05
Jajajaja +1000.
No esperaba menos de Samsungtinhos.
Ayer anuncie aposta mi iphone 7 plus de 128..dije veras...cambio por s8 plus mas 100 a mi favor...pero paso de poner aqui las capturas por respeto a los que me escribieron y porque podria herir sensibilidades de algunos..un iphone que ya tiene un año y que te ofrezcan un super s8 plus mas 100 a mi favor..cuando el s8 es de abril...na..paso de herir sensibilidades [emoji1303]🤣
Falcon_
13/08/17, 13:02:39
Ayer anuncie aposta mi iphone 7 plus de 128..dije veras...cambio por s8 plus mas 100 a mi favor...pero paso de poner aqui las capturas por respeto a los que me escribieron y porque podria herir sensibilidades de algunos..un iphone que ya tiene un año y que te ofrezcan un super s8 plus mas 100 a mi favor..cuando el s8 es de abril...na..paso de herir sensibilidades [emoji1303]🤣
Normal yo también lo cambiaría no compares una marca con pedazo de actualizaciones, componentes y servicio técnico con otra que no es mejor que un Letv/Leeco en calidad de sus componentes y lo peor qué tienen precios similares a Apple.
shatkara61
13/08/17, 13:04:05
Normal yo también lo cambiaría no compares una marca con pedazo de actualizaciones, componentes y servicio técnico con otra que no es mejor que un Letv/Leeco en calidad de sus componentes [emoji4]
No jodas..un samsung peor que un lecco?de donde lo sacas?de la barra del bar?de el amigo carnicero?o de un troll?🤣
Falcon_
13/08/17, 13:06:33
No jodas..un samsung peor que un lecco?de donde lo sacas?de la barra del bar?de el amigo carnicero?o de un troll?🤣
De este video qué ahora los que defienden a Samsung dicen qué es mentira XD. Justamente él que hace el video le mola Samsung con locura y él técnico ni vende Leeco así que no tiene porque mentir.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/86648ca4c9fad275c1d6b471ef11ed5f.jpg
https://youtu.be/sV0qtVeq8L0
currit0
13/08/17, 13:49:23
Yo cuelgues nunca tuve. Y eso que utilizo programas tipo GIS (GPS, fotografía, ortofoto, campos de datos...). Y cámara ya te digo yo que no andan ahí. Sobre todo con poca luz. Fluidez... puedo vivir sin milésimas de segundo a cambio de la pantalla y cámara.
Pero oye, cada uno sabe sus necesidades...
as tenido o as provado correctamente el op5? yo tengo uno y e tenido un s7 1 año y poco, y te aseguro que la diferencia esta en el estabilizador..que el s7 enfocas dispara ya puedes tener parquinson y te enfoca de lujo...el op5 es como un riflr francotirador..tienes que apuntar bien buen pulso,pero si le das al blanco hace unas fotos muy muy buena y lo dicho modo retrato no tiene color y tambien lo prove con un iphone 7 plus y mi op5 lo barrio que asta el dueño alucino..por que es un teleno chino jaja saludos ..
shatkara61
13/08/17, 13:53:43
as tenido o as provado correctamente el op5? yo tengo uno y e tenido un s7 1 año y poco, y te aseguro que la diferencia esta en el estabilizador..que el s7 enfocas dispara ya puedes tener parquinson y te enfoca de lujo...el op5 es como un riflr francotirador..tienes que apuntar bien buen pulso,pero si le das al blanco hace unas fotos muy muy buena y lo dicho modo retrato no tiene color y tambien lo prove con un iphone 7 plus y mi op5 lo barrio que asta el dueño alucino..por que es un teleno chino jaja saludos ..
Pero hablas del s7 compi..en el s8 se comenta que tienes que dar golpecitos para que enfoque..porque abren camara y dale desenfocado...[emoji1303]
currit0
13/08/17, 14:43:00
Pero hablas del s7 compi..en el s8 se comenta que tienes que dar golpecitos para que enfoque..porque abren camara y dale desenfocado...[emoji1303]
hablo de mi experiencia del s8 no hablo por que no lo e tenido..pero dudo que vuelva a samsug, y menos sabiendo que el note 8 es un s8 plus con palito y 2 camaras... por ahora sigo con op5 ya mañana se vera por cual lo cambio:cucu:
shatkara61
13/08/17, 14:44:55
hablo de mi experiencia del s8 no hablo por que no lo e tenido..pero dudo que vuelva a samsug, y menos sabiendo que el note 8 es un s8 plus con palito y 2 camaras... por ahora sigo con op5 ya mañana se vera por cual lo cambio:cucu:
El one plus tengo entendido que va bastante mas fluido que el s8[emoji1303]
currit0
13/08/17, 14:49:24
El one plus tengo entendido que va bastante mas fluido que el s8[emoji1303]
que el s8 no lo e provado como e dicho, pero al s7 edge, le patea el culo de una forma bestial. y tengo el 6gb
santinhos
13/08/17, 14:50:34
Jajajaja +1000.
No esperaba menos de Samsungtinhos.Yo de ti tampoco, por mucho que cambies de nick todo sigue igual.
Si serán malos los componentes de Samsung que el resto de marcas le compran los componentes en vez de preguntarte a ti antes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay el youtube, el daño que está haciendo... Tuve todos los samsung hasta el s7 edge..harto de lags me fui..yo y muchos..pero claro si lo tienes y lo dices..eres un troll..y si no lo tienes porque solo lo has probado en media martk o barrio del bar..joe compi cambia de discurso que ya esta mas escuchada esa cancion tuya que la de subeme la radio de enrique iglesias...o la despacito...[emoji1303]🤣Ah, que tú discurso sobre un móvil que no tienes sí cambia... [emoji23] Pero oye, lo que nos reímos en el subforo no tiene nombre...[emoji23]
shatkara61
13/08/17, 14:50:43
que el s8 no lo e provado como e dicho, pero al s7 edge, le patea el culo de una forma bestial. y tengo el 6gb
Teniendo en cuenta que el s8 es solo un 10% mas potente que un s7 dicho por samsung no por mi...tambien le patea[emoji1303]
Falcon_
13/08/17, 14:52:51
Yo de ti tampoco, por mucho que cambies de nick todo sigue igual.
Si serán malos los componentes de Samsung que el resto de marcas le compran los componentes en vez de preguntarte a ti antes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay el youtube, el daño que está haciendo... Ah, que tú discurso sobre un móvil que no tienes sí cambia... [emoji23] Pero oye, lo que nos reímos en el subforo no tiene nombre...[emoji23]
No pongas excusas componentes malos es lo que hay. Cambio de nick dice jajaja vaya un Samsungtinhos nunca cambiará, Letv mejores componentes me meo.
shatkara61
13/08/17, 14:53:15
Yo de ti tampoco, por mucho que cambies de nick todo sigue igual.
Si serán malos los componentes de Samsung que el resto de marcas le compran los componentes en vez de preguntarte a ti antes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay el youtube, el daño que está haciendo... Ah, que tú discurso sobre un móvil que no tienes sí cambia... [emoji23] Pero oye, lo que nos reímos en el subforo no tiene nombre...[emoji23]
Tu sabes lo que se descojona la gente cuando tenias el s6 y s7 y decias que cero lag??🤣se hicieron tertulias en los bares comentadolo y todo..[emoji1303]🤣
Falcon_
13/08/17, 14:56:33
Tu sabes lo que se descojona la gente cuando tenias el s6 y s7 y decias que cero lag??🤣se hicieron tertulias en los bares comentadolo y todo..[emoji1303]🤣
No si ahora también es técnico ya no tiene argumentos.
shatkara61
13/08/17, 14:57:33
No si ahora también es técnico ya no tiene argumentos.
Y que vas a esperar de un compañero que nunca tuvo otro movil que no fuera un samsung?no sabe que hay vida mas alla...[emoji1303][emoji16]
santinhos
13/08/17, 14:58:55
Tu sabes lo que se descojona la gente cuando tenias el s6 y s7 y decias que cero lag??🤣se hicieron tertulias en los bares comentadolo y todo..[emoji1303]🤣Sobre todo desde el momento que el primero no lo tuve y el segundo fue el S7Edge con una versión de SO que tú ni oliste. Pero oye, tuviste el S5 por lo que tú opinión sobre los S8 es de categoría... [emoji23] No pongas excusas componentes malos es lo que hay. Cambio de nick dice jajaja vaya un Samsungtinhos nunca cambiará, Letv mejores componentes me meo.Estos jóvenes y el youtube... [emoji23] Toda su opinión de basa en él. Todo dicho!. [emoji23]
Venga chicos, a seguir probando móviles en Media Markt!.
Saludos !.
shatkara61
13/08/17, 15:00:58
Sobre todo desde el momento que el primero no lo tuve y el segundo fue el S7Edge con una versión de SO que tú ni oliste. Pero oye, tuviste el S5 por lo que tú opinión sobre los S8 es de categoría... [emoji23] Estos jóvenes y el youtube... [emoji23] Toda su opinión de basa en él. Todo dicho!. [emoji23]
Saludos !.
Yo tuve todos los samsung y notes excepto el s8...vaya...me perdi una actu de samsung que mejoro dices?y porque los 4 primeros meses iba fatal despues de haberle gastado 819 del ala a toca teja?por ese precio ne tendria que hacer el teléfono la ola por lo menos...[emoji1303]🤣[emoji16][emoji6]
Falcon_
13/08/17, 15:01:38
Y que vas a esperar de un compañero que nunca tuvo otro movil que no fuera un samsung?no sabe que hay vida mas alla...[emoji1303][emoji16]
Ya hasta aparece en foros que no son de Samsung no decía que él no comentaba en foros que no fueran de su móvil? encima me menciona en un hilo Samsung una vez más para que me arrasen sus compadres [emoji23]
shatkara61
13/08/17, 15:04:03
Ya hasta aparece en foros que no son de Samsung no decía que él no comentaba en foros que no fueran de su móvil? encima me menciona en un hilo Samsung una vez más para que me arrasen sus compadres [emoji23]
Ahh si...esos que ayudan cuando ven en su foro gente diciendo que tienes que dar golpecitos al s8 para que enfoque...su ayuda es...eres un troll el mio va bien siempre y lo demas son inventos de la gente...la gente se gasta 909 euros solo para criticar...pura logica claro...[emoji1303]🤣
santinhos
13/08/17, 15:10:13
Ya hasta aparece en foros que no son de Samsung no decía que él no comentaba en foros que no fueran de su móvil? encima me menciona en un hilo Samsung una vez más para que me arrasen sus compadres [emoji23]A ver chico, se llama "noticia de portada", no "subforo específico", que es donde no participo, a diferencia de vosotros dos. [emoji23] Y que vas a esperar de un compañero que nunca tuvo otro movil que no fuera un samsung?no sabe que hay vida mas alla...[emoji1303][emoji16]Jajajaaaaa. Sabes los móviles que he tenido yo los últimos 16 años?. Maravilloso... Y dicho por alguien que ha reconocido haber tenido todos los Samsung. [emoji23] [emoji23] [emoji23] El mismo conocimiento que tienes sobre el S8, vamos. [emoji23]
Venga, cracks, que ya no os alimento más. Que el hilo ya está desvirtuado y no quiero contribuir a ello comentando vuestras basta experiencia con el S8. Ciaaaao
Falcon_
13/08/17, 15:12:17
A ver chico, se llama "noticia de portada", no "subforo específico", que es donde no participo, a diferencia de vosotros dos. [emoji23] Jajajaaaaa. Sabes los móviles que he tenido yo los últimos 16 años?. Maravilloso... Y dicho por alguien que ha reconocido haber tenido todos los Samsung. [emoji23] [emoji23] [emoji23] El mismo conocimiento que tienes sobre el S8, vamos. [emoji23]
Venga, cracks, que ya no os alimento más. Que el hilo ya está desvirtuado y no quiero contribuir a ello comentando vuestras basta experiencia con el S8. Ciaaaao
Cómo te gusta mencionarme en foros Samsung eh pajaro XD. Si yo no comento en ese hilo porque me mencionas una cosa es que comenté ahí si no lo hago que estas buscando camorra.
Falcon_
13/08/17, 15:13:18
Ahh si...esos que ayudan cuando ven en su foro gente diciendo que tienes que dar golpecitos al s8 para que enfoque...su ayuda es...eres un troll el mio va bien siempre y lo demas son inventos de la gente...la gente se gasta 909 euros solo para criticar...pura logica claro...[emoji1303]🤣
Efectivamente bueno toca una siestecica después de unas buenas risas.
shatkara61
13/08/17, 15:13:32
Sobre todo desde el momento que el primero no lo tuve y el segundo fue el S7Edge con una versión de SO que tú ni oliste. Pero oye, tuviste el S5 por lo que tú opinión sobre los S8 es de categoría... [emoji23] Estos jóvenes y el youtube... [emoji23] Toda su opinión de basa en él. Todo dicho!. [emoji23]
Saludos !.
Ahh...y que sepas que hay vida mas alla de htcmania...yo hablo por WhatsApp con muchos compañeros..y hay algunos que conozco bien que con el s7 edge padecieron lags y cuelgues y dos de ellos les salieron las famosas rayas rosas...me venian llorando por WhatsApp y luego aqui callaban...fueron a samsung y su respuesta fue...se le abra caido y se hicieron los locos...a mi me hace eso samsung apple o la que sea y no me vuelve a ver el pelo...pero aqui callan..se pasaron al s8 y lo mismo...tiene lag pero me mola...asique muchos de los que te rien las gracias son cinicos que por aqui callan...[emoji1303]
shatkara61
13/08/17, 15:19:18
A ver chico, se llama "noticia de portada", no "subforo específico", que es donde no participo, a diferencia de vosotros dos. [emoji23] Jajajaaaaa. Sabes los móviles que he tenido yo los últimos 16 años?. Maravilloso... Y dicho por alguien que ha reconocido haber tenido todos los Samsung. [emoji23] [emoji23] [emoji23] El mismo conocimiento que tienes sobre el S8, vamos. [emoji23]
Ahh y ante todo ya..saludos y que pases buen finde...lo cortes no quita lo valiente [emoji6]
Que entretenidos que estáis...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.