PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna aplicación de galería?


ebunbury32
11/08/17, 06:57:40
Vaya cagada que este móvil no traiga galería.
Las que probado no me convence sabéis alguna buena sin publicidad y que lea las fotos de la SD?

Soporte BQ
11/08/17, 08:28:37
Buenos días, ebunbury32

Esto ya se ha indicado en otras ocasiones, el móvil incluye la aplicación Fotos que es la galería que Google.

Aquí tienes más información al respecto sobre el uso de la aplicación:

https://blog.bq.com/es/lo-puedes-la-galeria-fotos-smartphone

Un saludo

Joker73
11/08/17, 08:41:49
Nada de cagada, sí que incluye galería, es la propia de Google. Es lo que tiene tener Android puro, no te viene instalada una aplicación de galería propia que es más mala que la droga. Y eso que el icono de FOTOS aparece bien grande en el listado de aplicaciones.
Y quejarse de ello cuando tienes, a tu alcance, miles de aplicaciones y el puñetero Google me parece de traca. Pero en fin, te recomendaré Quickpic, Folder, Piktures y, sobre todo, Camera Roll (junto con Folder es la única que reconoce archivos RAW, pero ésta es de pago)

Por cierto: ¿Que lea archivos de la SD? Eso lo hacen absolutamente todas. Si haces esa petición es que ni siquiera te has molestado en buscar.

wolvelopez
11/08/17, 09:33:37
Nada de cagada, sí que incluye galería, es la propia de Google. Es lo que tiene tener Android puro, no te viene instalada una aplicación de galería propia que es más mala que la droga. Y eso que el icono de FOTOS aparece bien grande en el listado de aplicaciones.
Y quejarse de ello cuando tienes, a tu alcance, miles de aplicaciones y el puñetero Google me parece de traca. Pero en fin, te recomendaré Quickpic, Folder, Piktures y, sobre todo, Camera Roll (junto con Folder es la única que reconoce archivos RAW, pero ésta es de pago)

Por cierto: ¿Que lea archivos de la SD? Eso lo hacen absolutamente todas. Si haces esa petición es que ni siquiera te has molestado en buscar.

¿La galeria de fotos de google muestra los archivos Raw tambien?. Seria interesante por parte de google, si no incluye esta función. Aunque para ello yo siempre he utilizado Lightroom.

Soporte BQ
11/08/17, 09:38:07
Buenos días, wolvelopez

Sí que los muestra (de hecho indica que es un RAW).

Un saludo

Joker73
11/08/17, 09:41:35
¿La galeria de fotos de google muestra los archivos Raw tambien?. Seria interesante por parte de google, si no incluye esta función. Aunque para ello yo siempre he utilizado Lightroom.

De galerías que he probado, los archivos RAW los leen Fotos, Focus y Camera Roll. Además, Fotos permite editar esos RAW, así que es una app bastante, bastante buena y completa.

wolvelopez
11/08/17, 10:13:12
Buenos días, @wolvelopez (http://www.htcmania.com/member.php?u=418905)

Sí que los muestra (de hecho indica que es un RAW).

Un saludo

Interesante. Yo solo la uso para guardar copia de mis fotos, pero empezaré a trastearla. Al final es Google, y como tal, no puede ir mal esta app.

wolvelopez
11/08/17, 10:13:52
De galerías que he probado, los archivos RAW los leen Fotos, Focus y Camera Roll. Además, Fotos permite editar esos RAW, así que es una app bastante, bastante buena y completa.

Pues voy a empezar a probarla Joker73

ebunbury32
11/08/17, 11:10:46
El tema es que si necesitas enseñar una foto y no tienes cobertura como cargas la galería de Google? Además esa galería es para guardar las que quieras guardar
Yo tengo las fotos que no quiero perder en Google fotos
Y en el móvil otras así que si, es una cagada

ebunbury32
11/08/17, 11:12:32
Nada de cagada, sí que incluye galería, es la propia de Google. Es lo que tiene tener Android puro, no te viene instalada una aplicación de galería propia que es más mala que la droga. Y eso que el icono de FOTOS aparece bien grande en el listado de aplicaciones.
Y quejarse de ello cuando tienes, a tu alcance, miles de aplicaciones y el puñetero Google me parece de traca. Pero en fin, te recomendaré Quickpic, Folder, Piktures y, sobre todo, Camera Roll (junto con Folder es la única que reconoce archivos RAW, pero ésta es de pago)

Por cierto: ¿Que lea archivos de la SD? Eso lo hacen absolutamente todas. Si haces esa petición es que ni siquiera te has molestado en buscar.

Pues busca tu y descubrirás alguna que no las lee

Joker73
11/08/17, 11:16:46
El tema es que si necesitas enseñar una foto y no tienes cobertura como cargas la galería de Google? Además esa galería es para guardar las que quieras guardar
Yo tengo las fotos que no quiero perder en Google fotos
Y en el móvil otras así que si, es una cagada

Te explicas como un libro cerrado. Pero Fotos permite ver fotos de tu almacenamiento interno y sincronizar en el mismo las que tengas en Internet para verlas offline. Cero problemas.

Joker73
11/08/17, 11:18:07
Pues busca tu y descubrirás alguna que no las lee

Por favor, un ejemplo de una aplicación de galería que no lea imágenes de SD. Que igual el problema es que no has otorgado permisos o que has instalado un malware como un camión.

ebunbury32
11/08/17, 11:29:41
Por favor, un ejemplo de una aplicación de galería que no lea imágenes de SD. Que igual el problema es que no has otorgado permisos o que has instalado un malware como un camión.
Si la encuentro te la digo que no se cual es, fue la primera que instale, de todas maneras tampoco importa mucho lo compre ayer y hoy iré a devolverlo no me convence mucho

Joker73
11/08/17, 11:35:29
Si la encuentro te la digo que no se cual es, fue la primera que instale, de todas maneras tampoco importa mucho lo compre ayer y hoy iré a devolverlo no me convence mucho

Ya por curiosidad, ¿qué no te convence del móvil?

ebunbury32
11/08/17, 11:42:18
Ya por curiosidad, ¿qué no te convence del móvil?

Creo que es el Android tan puro no sabría decirte le voy a dar hasta la tarde y después decido pero pase por todos los iPhone que me encantaron y en Android siempre use Samsung y Huawei creo que me gustan mas con capas personalizadas y sinceramente, y o yo no sé hacer fotos o estás dejan mucho que desear no ya comparado con los iPhone si no con un Huawei p10 lite, o a mi me toco un bq malo jajajaja

Soporte BQ
11/08/17, 12:27:37
Buenos días,

Lamentamos que no se adapte a lo que necesitas :(

La aplicación de Fotos no necesita tener conexión a internet, de hecho no es necesario ni vincularla a google para ser usada.

Ojalá puedas pensártelo 2 veces y nos des una segunda oportunidad, aquí estamos para ayudarte ;-)

Un saludo

ebunbury32
11/08/17, 18:42:13
Buenos días,

Lamentamos que no se adapte a lo que necesitas :(

La aplicación de Fotos no necesita tener conexión a internet, de hecho no es necesario ni vincularla a google para ser usada.

Ojalá puedas pensártelo 2 veces y nos des una segunda oportunidad, aquí estamos para ayudarte ;-)

Un saludo
Después de todo el día toqueteandolo he decidido darle una oportunidad empieza a gustarme este terminal

Soporte BQ
11/08/17, 20:54:56
Buenas tardes, ebunbury32

Nos alegramos que así sea, para cualquier duda aquí nos tienes :platano:

https://media.giphy.com/media/j4CJ68XiR8IMw/giphy.gif

Un saludo

bertotru
12/08/17, 00:57:28
Quickpic

kratos69
13/08/17, 14:41:07
Quickpic

De toda la vida :ok:

Joker73
13/08/17, 15:09:17
Quickpic está bien, pero no lee archivos RAW, así que para mí ya es casi inútil.

E975
14/08/17, 13:06:52
Vaya cagada que este móvil no traiga galería.
Las que probado no me convence sabéis alguna buena sin publicidad y que lea las fotos de la SD?Google photos es una buena app de galería con opción a backup en Drive de las carpetas que elijas

Si no te gusta el diseño hay cientos en la PlayStore

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ebunbury32
15/08/17, 08:05:18
Si es la que instale, al final muy contento con el móvil