PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estan enviando ya el Bubloo S1?

Nicky Como
11/08/17, 06:53:31
Hola por favor a los que os hayan enviado ya el Bubloo S1 decirlo en este hilo,gracias.

saludos

gusnard
12/08/17, 22:59:18
Hola por favor a los que os hayan enviado ya el Bubloo S1 decirlo en este hilo,gracias.

saludos
Aquí uno que lo pidió el 16 de julio. Sin noticias de nada por el momento. Y lo peor es que el pedido aún figura como "processing". Cuando lo compré la fecha probable de entrega era, sino recuerdo mal, del 4 al 12 de agosto. Vamos, una pasada...
Hace nada he mandado un mensaje preguntando por ello a gearbest
Me estoy impacientando demasiado ya :(

Nicky Como
13/08/17, 06:03:55
Hola yo cancele y me devolvieron el dinero tambien lo pedi el dia 16 de Julio.

gusnard
13/08/17, 12:56:13
Creo que haré lo mismo esta semana, a ver si no ponen problemas y me devuelven el dinero..
Soy bastante novato en estas cosas: ¿Alguien me puede indicar los pasos exactos a dar? ¿Reclamación a Gearbest, a Paypal,.. cómo he de proceder? Como tú, el pedido es del día 16 y sigue procesing con el periodo de entrega finalizado
Muy agradecido

biscuter70
13/08/17, 13:36:26
Creo que haré lo mismo esta semana, a ver si no ponen problemas y me devuelven el dinero..
Soy bastante novato en estas cosas: ¿Alguien me puede indicar los pasos exactos a dar? ¿Reclamación a Gearbest, a Paypal,.. cómo he de proceder? Como tú, el pedido es del día 16 y sigue procesing con el periodo de entrega finalizado
Muy agradecido
Para que sea mas rápido hazlo primero directamente con Gearbest.
Entra en la web y te identificas.
Te vas a tus pedidos y en el pedido que quieras reclamar habres un ticket (reclamación o suport, o algo así).
Se te abre una nueva página donde podrás poner tu reclamación y explicas el caso.
Ellos te contestarán pidiendo disculpas y que tienes varias opciones:
1ª esperar a que haya en existencias
2ª te hacen la devolición en GB Wallet (dinero para consumien en gearbest) que es mas rápida la devolución pero solo puedes gastar ese dinero en gearbest.
3ª te lo cambian por otro producto que tu elijas (si es mas barato te devuelven la diferencia y si es mas caro tienes que pagar tu esa diferencia)
4ª devolución de tu importe por el mismo método de pago que tu hiciste en el pedido (tarda unos días pero te lo devuelven)

gusnard
13/08/17, 13:50:22
Para que sea mas rápido hazlo primero directamente con Gearbest.
Entra en la web y te identificas.
Te vas a tus pedidos y en el pedido que quieras reclamar habres un ticket (reclamación o suport, o algo así).
Se te abre una nueva página donde podrás poner tu reclamación y explicas el caso.
Ellos te contestarán pidiendo disculpas y que tienes varias opciones:
1ª esperar a que haya en existencias
2ª te hacen la devolición en GB Wallet (dinero para consumien en gearbest) que es mas rápida la devolución pero solo puedes gastar ese dinero en gearbest.
3ª te lo cambian por otro producto que tu elijas (si es mas barato te devuelven la diferencia y si es mas caro tienes que pagar tu esa diferencia)
4ª devolución de tu importe por el mismo método de pago que tu hiciste en el pedido (tarda unos días pero te lo devuelven)
Muchísimas gracias por la explicación :bow:
Si lo hago la semana que viene os cuento cómo ha ido

bonilobo62
14/08/17, 13:43:28
Menos mal que no espere por el y anule me hubiera desesperado jajaj[emoji57] [emoji106]

Para la devolución diles también. Que quieres te lo ingresen en tu cuenta PayPal

Yo la anulación me tardo unas horas y el dinero también en horas[emoji6]

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

repu88
15/08/17, 00:43:57
A mi me lo mandaron el día 9 agosto y lo pedí el 21 de julio.a la espera de que llegue.😉

Nicky Como
15/08/17, 15:34:59
Me canse lo anule me devolvieron el dinero, lo pedo el dia 16 de Julio y nada.

webhob
19/08/17, 16:49:13
yo lo pedí, por igogo, y ya lo cancelé, me devolvieron el dinero de la misma forma que lo pagué, por paypal, y fué casi inmediato.
Ya es la segunda cosa que pido a igogo, y que no me envían después de un mes de espera. No creo que compre nada mas ahi, y menos si ponen un precio pequeño, parece que lo hacen para tener ese dinero aunque después lo devuelvan. me salia el s1 por menos de 140€ y cuando entraba en la pagina para pedirlo siempre faltaban 4 días y 23 horas para que terminara la oferta, eso lo ponía durante mas de 15 días. Al final lo quitaron y el movil ya valía pedirlo 271€ el mismo modelo.
Ahora lo pedí a baggood, pone que fecha de envío será a partir del 25 de agosto, a ver si ahí tengo suerte y si que lo envían.

Unkash
27/08/17, 09:42:55
Es normal que no os lo enviaran, lo comprasteis en preventa y no salia a la vente hasta primeros de agosto.

Yo lo compre no se si el 9 o el 11 de julio. El 16 de agosto me lo enviaron y me ha llegado el dia 25. Los que lo habeis devuelto os habeis perdido un buen telefono.

Nicky Como
27/08/17, 11:14:50
Hola espero no sea mejor que el Umidigi Cristal,que pedi despues de anular este y me salio 25€ mas barato.

gusnard
27/08/17, 13:06:44
Yo finalmente no cancele el pedido ya que tampoco tenía prisa por tenerlo ni me urgía el dinero. Aunque aún no lo recibido al menos ya aparece como enviado en mi área de gearbest. A ver cuánto tarda en llegar...

largo78
02/09/17, 23:58:42
Hola chicos a mi ya me llegó ayer!!! Hoy he hecho el unboxing...
Tiene buena pinta el cacharro, y muy bonito...
https://www.youtube.com/watch?v=sQ_E_uKgeM0

desmarcado
07/09/17, 08:28:40
Me llegó ayer. pedido 23 de julio.

gusnard
09/09/17, 01:35:34
Hoy lo he recogido en correos. Llevaba un par de días allí pero no podía pasarme
Lo pedí el 16 de julio