Ver la Versión Completa : MIUI 9 Global Beta ROM 7.8.10
jlmcr87
11/08/17, 05:08:23
Disponible para su descarga aqui:
http://en.miui.com/thread-736393-1-1.html
https://image.ibb.co/eY0d4v/Screenshot_2017_08_11_05_57_01_977_com_android_set tings.png (https://imgbb.com/)
La acabo de instalar,vaya porquería,han quitado los botones de acceso directo para bloquear la pantalla, visualmente es idéntica a miui 8,solo cambia algunos ajustes adicionales,ya veremos que tal el consumo
revelatio
11/08/17, 10:34:08
Em no entiendo pero no puedo meter la ROM...
Me dice Error: Missmatching image and device
La ROM es la correcta y me la volvía a bajar por si acaso.
está desbloqueado.....
No se que pasa...
yo la he metido desde el updater y tenia la estable,he de decir que tiene algunos bugs bastante feos,al vaciar la multitarea se tira unos 3-4 segundos la pantalla en negro hasta que vuelves al launcher,y en launcher que no sean el stock cuando cierrar una app del sistema hace una animacion rarísima.
yo la he metido desde el updater y tenia la estable,he de decir que tiene algunos bugs bastante feos,al vaciar la multitarea se tira unos 3-4 segundos la pantalla en negro hasta que vuelves al launcher,y en launcher que no sean el stock cuando cierrar una app del sistema hace una animacion rarísima.
A mi no me hace eso,si has pasado de miui8 a 9 tienes que hacer wipe de todo
rayul1970
11/08/17, 21:41:46
En principio al hacerlo con el sistema te borra todo,eso son los tres wipes no?
A mi me ha borrado todo y la verdad me va bien a falta de ver la batería pero tiene cosas qué sin ser un gran cambio está muy bien claro que yo vengo de la estable.
Si vienes de la última de EU pues igual no tenéis tanto cambio
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
boretiro123
12/08/17, 09:53:31
Buenas. Puedo pasar a esta desde la .eu solo con el updater? Es que no tengo pc ahora y me gustaría ponerla. Me da igual perder el twrp. Saludos.
rayul1970
12/08/17, 10:14:56
Será mejor con el twrp haciendo todos los wipes,con el updater seguro te da terror o fallos
boretiro123
12/08/17, 10:22:01
Bueno en verdad lo quiero es quitarlo y dejarlo stock con la desarrollo. Pero no sé si es posible sin pc.
Bueno en verdad lo quiero es quitarlo y dejarlo stock con la desarrollo. Pero no sé si es posible sin pc.
no,tiene que ser con twrp,de miui8 a 9 tienes que hacer wipes de system y data,porque si no te va a ir mal,ya que no tiene nada que ver con la version 8 aunque visualmente sea igual las librerias no lo son
amnesiax
12/08/17, 11:28:57
Habeis notado cambios en la calidad de las fotos????
Habeis notado cambios en la calidad de las fotos????
Lo veo igual
revelatio
12/08/17, 14:31:25
Lo que se nota una barbaridad es la carga... con mi powerbank antes no cargaba más de 800mA como mucho ahora carga a 1800 mA !!! y con el cargador original carga a 3000 mA vamos una pasada!
Hola,
Habéis perdido la posibilidad de hacer pinza con tres dedos? Antes de esta forma se podían configurar los escritorios, decir cual era el principal, cambiarlos de orden... Ahora se me ha puesto como principal el que tenía más a la izquierda y al perder la pinza no puedo cambiar el principal al del medio como me pasaba antes.
También he notado que en el menú de aplicaciones recientes, ya no se pueden poner los iconos en pequeño, es decir, que aparezcan iconos en lugar de previsualizaciones.
Esto último me da más igual pero lo de los escritorios...
Un saludo.
No me mola miui 9,las notificaciones siguen siendo una ful,no se puede ver todos los mensajes en la misma cortina,pero bueno,con ninguna miui,me esperaba mas cambios la verdad,lo unico que me gusta es que carga mas rapido aún si cabe...
amnesiax
13/08/17, 11:29:49
No me mola miui 9,las notificaciones siguen siendo una ful,no se puede ver todos los mensajes en la misma cortina,pero bueno,con ninguna miui,me esperaba mas cambios la verdad,lo unico que me gusta es que carga mas rapido aún si cabe...Lo de las notificaciones es de las cosas que echo de menos de touchwiz....
grillo629
14/08/17, 08:40:50
Se puede volver de Miui 9 a 8 global por updater?
En líneas me gusta pero me cierra las aplicaciones en segundo plano ( incluso con candado puesto)
dvdbravo
15/08/17, 22:34:02
Una duda, tengo instalada la ultima xiaomi.eu stable (la 8.2.27.0) y cuando salga la stable de la miui 9 quería instalarla pero querría saber si será necesario borrar datos o es suficiente con hacer swipe dalvic y caché.
Gracias de antemano
boretiro123
15/08/17, 22:42:44
no esta para meterla por fastboot, alguna manera de hacer instalacion limpia con recovery stock?
no esta para meterla por fastboot, alguna manera de hacer instalacion limpia con recovery stock?
limpia con recovery stock es imposible creo,a no ser que te bajes la global beta por fastboot https://www.movilzona.es/2017/08/11/descarga-miui-9-global-beta-rom/ ,en vez de la miui EU
jlmcr87
16/08/17, 08:37:37
limpia con recovery stock es imposible creo,a no ser que te bajes la global beta por fastboot https://www.movilzona.es/2017/08/11/descarga-miui-9-global-beta-rom/ ,en vez de la miui EU
Según he visto en foros de xiaomi se puede pasar de la global estable a miui9 con recovery. Por probar......
Según he visto en foros de xiaomi se puede pasar de la global estable a miui9 con recovery. Por probar......
pasar por recovery stock puede que si,pero si tienes la global estable y pasas a la global beta te va a dar problemas porque es la global beta,pero china,no se,yo recomiendo recovey twrp y full wipe,si a la peña le da problemas,luego que no se quejen
boretiro123
16/08/17, 12:18:21
Bueno he puesto la global estable por miflash, de ahi a la global developer miui9 por la app updater, y luego reset de fabrica. Todo perfecto por ahora y consumos muy buenos. Ningún cuelgue ni cierre de nada.
Sakrink
18/08/17, 14:03:34
Bueno he puesto la global estable por miflash, de ahi a la global developer miui9 por la app updater, y luego reset de fabrica. Todo perfecto por ahora y consumos muy buenos. Ningún cuelgue ni cierre de nada.
Cómo has actualizado por ota desde la global estable?
boretiro123
18/08/17, 14:38:43
La he descargador desde el navegador del movil, desde la pagina de xiaomi, y luego desde la app updater, seleccionar paquete de instalación y luego reset de fabrica. Por cierto hoy ha salido la nueva semanal
Sakrink
18/08/17, 15:42:48
La he descargador desde el navegador del movil, desde la pagina de xiaomi, y luego desde la app updater, seleccionar paquete de instalación y luego reset de fabrica. Por cierto hoy ha salido la nueva semanal
Por ahora te ha dado algún fallo? O funciona perfectamente todo?
i22mamad
18/08/17, 16:59:58
Yo no le he encontrado fallo. En la última no hay gran añadido, no? Sólo lo del app lock
boretiro123
18/08/17, 17:29:21
Por ahora te ha dado algún fallo? O funciona perfectamente todo?
Menva perfecta, pero haciendo el reset de fabrica.
Sakrink
18/08/17, 17:40:53
es que estoy en global estable con un consumo en reposo exagerado5-6% la hora teniendo todo quitado, quería probar a ver si se arreglaba con la miui9
Sakrink
18/08/17, 17:42:06
Menva perfecta, pero haciendo el reset de fabrica.
Genial, gracias, es decir me bajo la beta de miui 9 y la instalo desde el instalador de update, y después de eso, hago un reset de fábrica no?
Gracias!
boretiro123
18/08/17, 20:22:15
Genial, gracias, es decir me bajo la beta de miui 9 y la instalo desde el instalador de update, y después de eso, hago un reset de fábrica no?
Gracias!
Correcto. Comenta como te ha ido
Elmetralleta
19/08/17, 00:04:53
¿Que tal va la bateria?
A mi se me bebe la batería que da gusto.. Si veo que después de hacer 3 o 4 ciclos de carga sigue igual, volveré a 7.8.10 o me bajaré a miui 8 que es donde mejor resultados me daba.
Tengo unas preguntas, una vez que publiquen la versión global estable de Miui 9 ¿Es recomendable actualizar? ¿O las actualizaciones semanales siguen añadiendo mejoras y resolviendo bugs?
domingoorta
19/08/17, 15:49:27
¿Cuánto tiempo tardaran en publicar la estable?
¿Cuánto tiempo tardaran en publicar la estable?
El año pasado creo que de la 7 a la 8 tardaron un mes a la global mas o menos
Zipel2099
21/08/17, 00:26:03
No entiendo que han hecho con el modo no molestar, antes lo tenía configurado automáticamente y ahora no hay forma, está, pero no se activa
sergionm7
24/08/17, 21:32:42
Si actualizo desde el updater a la global beta, cuando salga la global estable podre actualizar de nuevo por el updater? Y si por el contrario no me gusta y quiero volver a miui 8, tambien se podria desde el updater?
Gracias!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
zeweilee
25/08/17, 02:36:52
Hola,se puede instalar sin tener el bt desbloqueado desde la app de updater?llevo la ultima global estble,ultima duda,se borraria los todos los datos?Un saludo
mateofl
01/09/17, 21:32:44
Buenas, cuanta ram se os queda libre con la global. Es que le doy al multi-tarea con todo cerrado y me pone libres 3,4 de 6.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.