PDA

Ver la Versión Completa : Volumen LLamadas

mix8989
11/08/17, 03:38:57
Hola, queria saber si hay alguna solucion para las llamadas?, le doy todo el volumen pero al llamar escucho muy bajo, como si tuviera el volumen al minimo , alguien sabe como arreglar esto?.

jandrogm
11/08/17, 08:46:06
Quizás sea fallo del terminal, porque yo no lo llevo al máximo de volumen, porque es realmente alto

juandaniel91
11/08/17, 09:39:12
Hola, queria saber si hay alguna solucion para las llamadas?, le doy todo el volumen pero al llamar escucho muy bajo, como si tuviera el volumen al minimo , alguien sabe como arreglar esto?.A mi pasa lo mismo, realmente bajo en la mayoría de llamadas de teléfono.
Por WhatsApp va bien, llamadas IP también.
Solo las que se hacen por red GSM o tradicionales son realmente bajas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

doblecero
11/08/17, 10:46:42
A mi no me ocurre ni me ha ocurrido. Estoy en la ultima beta, la 21.

Sergio7mp
11/08/17, 11:37:50
A mi me paso lo mismo, lo solucione limpiando la rejilla del altavoz

jandrogm
11/08/17, 16:40:29

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

mix8989
11/08/17, 20:41:13
de hecho por una vez lei que por un tema de actualizacion y que se podia flashear algo para solucionarlo. pero no pude encontrar el post

sunrisero
12/08/17, 10:23:42

y como lo limpiastes?? desmontando el movil?

sunrisero
12/08/17, 10:35:30
Hola, queria saber si hay alguna solucion para las llamadas?, le doy todo el volumen pero al llamar escucho muy bajo, como si tuviera el volumen al minimo , alguien sabe como arreglar esto?.

https://forums.oneplus.net/threads/very-low-call-volume-issue.496434/page-4
yo lo soluciona flasheando un archivo lo malo que tuve que cambiar la rom ya que la oficial me quedaba sin sonido :(, quiero volver a tener la rom normal pero coon el audio bien.

alvaro1819
14/08/17, 11:00:42
Yo desde que me he pasado a Orange ( venía de Euskaltel) he notado que el volumen de las llamadas es más bajo que antes. No se el por que ya que no tiene sentido que se baje por cambio de compañía.

mix8989
17/08/17, 21:18:03
https://forums.oneplus.net/threads/very-low-call-volume-issue.496434/page-4
yo lo soluciona flasheando un archivo lo malo que tuve que cambiar la rom ya que la oficial me quedaba sin sonido :(, quiero volver a tener la rom normal pero coon el audio bien.

no pude encontrar el link para hacer el flasheo lo podrias dejar aca aparte?

marq3z
18/08/17, 08:06:35
Ayer también me pasó y me acordé de haber visto este hilo... Tengo la última estable, simplemente el bootloader abierto y me pasó sólo ayer tarde, a ver si sólo fuese algo puntual del llamante porque las llamadas que tuve antes me fueron bien y no he cambiado nada en el tlf

mix8989
18/08/17, 15:48:14
ya encontre el link de descarga , bajare el twr para probar el parche y les comento

shaktale1984
25/08/17, 01:14:58
Yo también tengo este problema y desde hace tiempo, yo tengo yoigo, ya he iniciado tramites para enviarlo a reparar

Josepangel94
25/08/17, 15:41:32
yo tenia el mismo problema pero con la actualizacion que me ha saltado hoy, 25-08-2017 se me ha solucionado en gran medida la verdad, ya me lo puedo despegar un poco de la oreja y lo escucho, flojito pero lo escucho. No como antes que, por poco, no me metia el movil en la oreja y se fusionaba con la misma por poco xD.

No he hecho nada, simplemente he actualizado el movil y listo. Ni soy root ni nada, desde que lo compre con la rom de fabrica.

juandaniel91
17/10/17, 23:08:35
alguna solucion factible que no sea un flasheable por custom recovery.
o que ROM no tiene ese fallo. es que esto raya bastante. muchas gracias!!

Jos_DH
18/10/17, 18:47:28
Confirmo que también me pasa desde la 4.5.0

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

juandaniel91
18/10/17, 22:02:00
Alguno sabe si en la beta de Android 8 sucede?

Ya estoy a punto de instalar lo que haga falta para tener el volumen normal.
A mí me iba muy bien hasta que sucedió estoy en una beta.

Ayuda porfas! Un saludo compañeros!

Miguelix
19/10/17, 19:54:12
Abrí un ticket con one plus , me hicieron un downgrade y seguía igual.. así que ha tenido que pasar el móvil por el SAT y ha venido reparado con el auricular y la cámara cambiada. Hay que decir que ha entrado en garantía y ha tardado poco. El viernes pasado vinieron a por el teléfono los de UPS y ayer lo tenía en casa ya.

Jos_DH
22/10/17, 12:53:29
En el foro de OnePlus ya lo están comentando, por lo que no es un problema de hardware.
Habrá que esperar a una nueva actualización de OxygenOS (el que no lleve custom ROM)

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

jarlertemira
29/10/17, 13:03:52
la unica solucion que me ha funcionado ha sido meter por actualizacion mejora local la 4.5.0 ( tenia la
4.5.1 )
de momento ningun problema.
no se pierden datos

drpizzi
29/11/17, 14:37:47
La actualización a Oreo no me ha solucionado el problema. Probaré el método de flasheo

drpizzi
30/11/17, 17:53:53
Flasheo el TWRP-OxygenOS-Low-InCall-Volume-Fix, pero no me soluciona nada.
Tendré que cambiar el altavoz auricular

akilmet
30/11/17, 23:18:20
La actualización a Oreo no me ha solucionado el problema. Probaré el método de flasheoA mi me lo ha dejado peor...

jarlertemira
01/12/17, 05:55:52
pues nada, flasheo 5.0 y adios de nuevo al volumen alto.
esta tarde intentare probar cargar de nuevo la rom por mejora local , como hice con la 4.5.1 y que funcionó.
se oye bajisimo.
cambiar el altavoz no es la solucion, si le pasa a mucha gente es de software.

akilmet
01/12/17, 13:51:32
pues nada, flasheo 5.0 y adios de nuevo al volumen alto.
esta tarde intentare probar cargar de nuevo la rom por mejora local , como hice con la 4.5.1 y que funcionó.
se oye bajisimo.
cambiar el altavoz no es la solucion, si le pasa a mucha gente es de software.Ya nos dices

jarlertemira
02/12/17, 11:29:51
pues nada, no ha funcionado.
he metido la rom de nuevo por mejora local y el volumen sigue igual de bajo.
en el foro oficial de oneplus muchos comentan el problema, pero hasta ahora no hay solución.

a ver si con oreo 8.1 un dia de estos.....

biohazard
15/12/17, 17:49:10
A mí también me pasa. Voy a probar a abrir ticket en OnePlus porque creo que son dos años de garantía, no?

akilmet
18/12/17, 01:08:45
A mí también me pasa. Voy a probar a abrir ticket en OnePlus porque creo que son dos años de garantía, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkTe dicen que se conectan por TeamViewer para hacerte un hardreset o que se lo llevan para mirarlo, hay gente que lo mando y le han dicho que no detectaron avería...

biohazard
18/12/17, 01:11:08
Te dicen que se conectan por TeamViewer para hacerte un hardreset o que se lo llevan para mirarlo, hay gente que lo mando y le han dicho que no detectaron avería...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkY se lo devolvieron con el volumen bajo igualmente?

akilmet
18/12/17, 16:15:49
Y se lo devolvieron con el volumen bajo igualmente?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEntiendo yo que sí. Si miras el foro de OnePlus hay bastantes afectados, tiene que ser software y arreglarse con una actualización.

pann
18/12/17, 19:02:03
Jod... yo estoy así desde el verano vino la 8.0 y nada... Hard reset y nada. Recomendáis mandar al sat? Se oye fatal.

mixtion
27/12/17, 05:49:16
Yo estoy igual, mejor dicho mi mujer que le di el terminal. Espero solucionen el problema pronto !!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

emocentrico
25/01/18, 22:29:50
Yo lo he solucionado limpiando la rejilla con un cepillo de dientes se ve que estaban las microperforaciones taponadas por el polvo

mixtion
29/01/18, 15:39:38
Me puse en contacto por chat de soporte y me pidieron le hiciera HardReset... Le hice eso e incluso volví a instalar la última oficial por el recovery. Nada lo solucionaba. Lo de limpiar la rejilla ya lo había intentado yo, pero no note mejoría.

Lo he mandado en garantía al servicio técnico a que me lo solucionen. Me abrieron ellos el RMA puesto que la web de España falla lo que no está escrito.

He mirado el RMA y ya viene de vuelta. Lo de UPS increíble... Al día siguiente en Polonia entregado en la empresa que los arregla.

A ver si mañana lo tengo aquí y os comento si quedó resuelto y si era el pote que se dan las mujeres en la cara o el [emoji344] que es lo que yo creo.

mixtion
30/01/18, 10:58:28
Pues ya lo tengo de vuelta y arreglado perfectamente. Supuestamente han cambiado " receiver " y funciona perfectamente. Volumen alto.

agsali2000
04/02/18, 19:14:29
Buenas tardes, ¿alguien ha conseguido arreglar algo sin enviar al SAT?

Parece muy extraño que a muchos se nos vaya el volumen del audio en llamadas la solución sea un cambio HW.

Yo en las últimas semanas es que no puedo usar el móvil para hablar sin el manos llibres (auriculares)

Saludos.

DendelX
05/02/18, 09:26:25
Yo estoy igual, sin manos libres por la calle o en cualquier sitio con un mínimo ruido es inusable... por los fotos de OP he visto que mucha gente lo comenta pero en ningún sitio he visto una solución definitiva que no pase por mandarlo al SAT.

A quien lo haya mandado, ¿estaba en garantía? ¿cuanto dura la garantía? y de no estarlo, ¿cuanto cobrarían por ello?

pann
06/02/18, 13:09:34
Solicitado hoy el RMA a ver cuanto tardan en venir a por el. Maldito altavocillo.

DendelX
06/02/18, 17:16:31
Yo también he iniciado el proceso, hoy lo dejo en un punto de recogida de ups y a partir de ahi me dicen que 15 días. Veremos.

Contento eso si con el proceso, chat solicitandolo, un email de confirmación, otro de ups con la etiqueta... ni una pega. Me esperaba algo más farragoso o que tratasen de darme largas en plan... resetea el teléfono... cambia de rom...

pann
06/02/18, 17:24:54
Cuanto te tardaron en mandar la etiqueta de ups? yo lo tramite esta mañana pero no me llega el correo de Regenersis. Queganas de que se lo lleven ya! y me lo devuelvan claro.. :palomitas:

akilmet
07/02/18, 00:31:20
Yo también he iniciado el proceso, hoy lo dejo en un punto de recogida de ups y a partir de ahi me dicen que 15 días. Veremos.

Contento eso si con el proceso, chat solicitandolo, un email de confirmación, otro de ups con la etiqueta... ni una pega. Me esperaba algo más farragoso o que tratasen de darme largas en plan... resetea el teléfono... cambia de rom...Ya nos diras si mejora algo

pann
07/02/18, 14:34:33
Ya lo deje yo hoy en el punto de UPS también, a ver quien gana... jajajaja

mixtion
07/02/18, 18:24:16
Me alegra ver que todos estáis haciendo uso de la garantía. Yo intenté todo lo que se me ocurrió.. limpiar la rejilla, a instancias del chat de OnePlus reseteo a fábrica, reinstale la ROM última. Nada... Distintas tarjetas SIM mismo resultado... Un programa para subir el volumen... Se quedó igual.

Me faltó meter la ROM por flashboot o cambiarla por otra, pero eso pensé que se anulaba la garantía, que sabía era la solución definitiva. No me lo pensé más y todo ok. Muy buen servicio el de la garantía oficial.

A ver si sacamos más datos para elaborar una casuística. El mío es op3 oficial comprado en su página. Nunca lo trastee y siempre lo lleve todo oficial. Y los vuestros ?

mixtion

javier81mad
07/02/18, 22:03:11
Si hay mucho ruido y no se llega a oír el altavoz del teléfono normal, una "solución" es activar el altavoz.

pann
08/02/18, 09:50:11
El mio ya esta en Polonia, fecha estimada de reparación el día 12, impresionante si sale bien y lo tengo en una semana de vuelta.

DendelX
12/02/18, 09:42:14
Cuanto te tardaron en mandar la etiqueta de ups? yo lo tramite esta mañana pero no me llega el correo de Regenersis. Queganas de que se lo lleven ya! y me lo devuelvan claro.. :palomitas:

Coño perdona al estar sin móvil no lei la notificación y no te contesté. Por si alguien tiene dudas, hacedlo.

No hay razón para estar sufriendo un problema que te reparan gratis tirando de garantía. Es rápido y es nuestro derecho como consumidores. Que partes la pantalla y te resignas a llevarla rota ok, es tu decisión, pero cubierto por garantía es absurdo no repararlo.

Es rápido y muy sencillo y tendrás el móvil en perfectas condiciones. Yo envié el mio el día 6 de febrero. Les llegó el 8 y hoy 12 ya me lo han enviado. Espero por tanto tenerlo en casa pasado.

Total 8 - 9 días sin teléfono. Muy contento con Oneplus en este aspecto.

mixtion
12/02/18, 09:58:48
Yo lo tuve claro desde el minuto uno. Garantía que para eso lo pagas más caro.

pann
13/02/18, 13:49:59
Impresionante atencion por parte del SAT en garantia de OnePlus. En 5 dias movil reparado con elvio de ida y vuelta a Polonia incluido. Solucion, cambio de placa base completa, con nuevo imei y todo. Ahora se escucha de maravilla, pilla el gps genial y va como cuando lo compre. Muy contento de veras. Menuda diferencia con los SAT de samsung, sony etc... Si os pasa este problema no es de soft asi que no dudeis de poneos en contacto con OP yo en mi caso a traves del chat de la pagina web, atencion rapida y eficaz.

Un saludo.

DendelX
13/02/18, 14:48:37
A mi me llega hoy, ya ves te ha llegado incluso más rápido que a mi y lo enviaste un par de días después.

Sólo notificaste el problema del volumen?, en otros sitios he leido que la pieza camibiada era el auricular y en este mismo hilo alguien comento que le cambiaron el "receiver"

mixtion
13/02/18, 14:58:22
Si fui yo. Tengo los mismos IMEI, y en la hoja de trabajo lo cambiado era el reciever

DendelX
13/02/18, 19:54:41
Me ha llegado esta tarde, me han cambiado tambien el receiver y problema solucionado, ahora se oye como se tiene que oir.

Como curiosidad me han quitado la beta y me han puesto la ultima stock.

Nada malo que decir, tengo el móvil desde septiembre de 2016 y muy contento en todos los aspectos, ahora también con la garantía.

mixtion
14/02/18, 06:41:09
La verdad que con este tipo de servicio OnePlus me recuerda a Amazon. Bueno,bonito y barato
Muy contento yo con la inversión realizada en este terminal.

pann
15/02/18, 00:26:56
A mi me llega hoy, ya ves te ha llegado incluso más rápido que a mi y lo enviaste un par de días después.

Sólo notificaste el problema del volumen?, en otros sitios he leido que la pieza camibiada era el auricular y en este mismo hilo alguien comento que le cambiaron el "receiver"

Me fallaba tambien el jack en ocasiones y el gps tardaba mucho, les notifique todo esto mas las llamadas bajas y fuera placa base. La verdad que ni pegas ni nada. Muy serios. Ahora va todo fenomenal. Ya tengo minimo para otro año a este ritmo.

agsali2000
20/02/18, 22:24:29
Hola buenas noches. Yo de repente he recuperado el volumen "normal"... Lo único que hice fue reiniciar el teléfono y borrar caché... Y probé a hacer una llamada con la segunda SIM subiendo el volumen en llamada (que estaba muy bajo, es curioso pero juraría que lo tenía a tope, por eso me cabe la duda de si hay un volumen individual para cada SIM y ahí me venía el problema). El caso es que desde entonces recuperado.
Aunque viendo los comentarios del funcionamiento del SAT.. Como me vuelva a pasar ya se lo que haré.
Un saludo

akilmet
26/02/18, 15:11:36
Hola buenas noches. Yo de repente he recuperado el volumen "normal"... Lo único que hice fue reiniciar el teléfono y borrar caché... Y probé a hacer una llamada con la segunda SIM subiendo el volumen en llamada (que estaba muy bajo, es curioso pero juraría que lo tenía a tope, por eso me cabe la duda de si hay un volumen individual para cada SIM y ahí me venía el problema). El caso es que desde entonces recuperado.
Aunque viendo los comentarios del funcionamiento del SAT.. Como me vuelva a pasar ya se lo que haré.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEs curioso acabo de probarlo, como tengo una sola sim, la he cambiado de slot he hecho una llamada, he subido el volumen y he devuelto la sim a su slot y parece que he volumen ha subido algo.

DendelX
27/02/18, 19:47:22
Un saludo

Si tienes garantía asegurate de que no se te pase, no sería la primera vez que 10 días despues de que se cumpla se jode... yo ahora no puedo ni ponerlo al maximo... el cambio ha sido brutal así que ni me lo pensaba.

akilmet
04/03/18, 15:50:10
Si tienes garantía asegurate de que no se te pase, no sería la primera vez que 10 días despues de que se cumpla se jode... yo ahora no puedo ni ponerlo al maximo... el cambio ha sido brutal así que ni me lo pensaba.Una duda cuando vienen a buscarlo traen ellos las caja para meterlo o tienes que mandarlo con su caja?

DendelX
06/03/18, 13:19:23
Una duda cuando vienen a buscarlo traen ellos las caja para meterlo o tienes que mandarlo con su caja?

Te dan instrucciones cuando inicias el proceso, te dicen que lo metas en una caja de unas medidas aproximadas y te recomiendan que no uses la original por el tema de que vienen los imei de los 2 slots y es posible que no te lo devuelvan en la misma caja en la que lo enviaste, con lo que perderías esa información. Yo personalmente lo metí en una caja de otro movil que tenia por casa y lo envolví en plástico de burbujas de un pedido reciente de otra cosa...

lordhaer
11/03/18, 01:59:19
Bueno, yo tengo el mismo problema y me declino que es más de software.
He instalado la vesión de oxigen 4.5 y de nuevo vuelve a funcionar bien como antes, vamos que se lo tengo que bajar para que el que esté al lado mia no se entere de la conversación.
Lo comento por si le vale a alguien con el mismo problema antes de mandarlo al sat.

akilmet
13/03/18, 10:33:25
Bueno, yo tengo el mismo problema y me declino que es más de software.
He instalado la vesión de oxigen 4.5 y de nuevo vuelve a funcionar bien como antes, vamos que se lo tengo que bajar para que el que esté al lado mia no se entere de la conversación.
Lo comento por si le vale a alguien con el mismo problema antes de mandarlo al sat.

Yo también pienso que es de software, se habla también aquí https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/help/low-volume-call-t3700784

De todas formas yo he tramitado la garantia por un problema con el puerto USB y ya de paso le he puesto el volumen bajo a ver que pasa, hoy me llega así que ya os dire...

DendelX
13/03/18, 10:55:17
Yo no creo que sea tema soft, o al menos no solo eso. Cuando abrí el chat me dijeron que era un problema conocido y no me pusieron ningún problema, si solo fuese software meterían un parche y listo, no asumirian portes, gastos de reparación con la empresa polaca etc.

Si algunos decis que se os ha solucionado flasheando quizá sea otro error diferente pero que causa el mismo resultado. Yo probé la beta, la stock, resetee todo etc varias veces y no se arreglaba, cambiaron el receiver y va perfecto.

Vaya que no creo que les guste asumir trasportes de terminales hasta polonia y facturas de reparación si pudiesen arreglarlo con una nueva versión del so.

akilmet
13/03/18, 16:03:33
Yo no creo que sea tema soft, o al menos no solo eso. Cuando abrí el chat me dijeron que era un problema conocido y no me pusieron ningún problema, si solo fuese software meterían un parche y listo, no asumirian portes, gastos de reparación con la empresa polaca etc.

Si algunos decis que se os ha solucionado flasheando quizá sea otro error diferente pero que causa el mismo resultado. Yo probé la beta, la stock, resetee todo etc varias veces y no se arreglaba, cambiaron el receiver y va perfecto.

Vaya que no creo que les guste asumir trasportes de terminales hasta polonia y facturas de reparación si pudiesen arreglarlo con una nueva versión del so.

Bueno pues ya ha llegado y parece que si que han solucionado el tema del volumen han cambiado el receiver, usb fpc, lcd btb y el battery cover left.

Han solucionado tanto el volumen como el usb un 10 al soporte.

Gygabyte
16/03/18, 16:56:54
Buenas a todos, veréis chicos.

Yo compré este teléfono haraenos de un año en una tienda Cex( es como un Cash converters para aquellos que no lo conozcan)

El caso es que me viene dando problemas en las llamadas, se escucha jodidamente bajo.

Me gustaría tramitar la garantía, ya que creo que dispone de ella ya que no es un modelo muy viejo.

El problema es que yo no lo compré en las web.

Podría tramitar la garantía por IMEI? O algo así?

La única factura de compra que tengo es de la tienda de Segundamano.

Un saludo

akilmet
17/03/18, 12:47:26
Buenas a todos, veréis chicos.

Yo compré este teléfono haraenos de un año en una tienda Cex( es como un Cash converters para aquellos que no lo conozcan)

El caso es que me viene dando problemas en las llamadas, se escucha jodidamente bajo.

Me gustaría tramitar la garantía, ya que creo que dispone de ella ya que no es un modelo muy viejo.

El problema es que yo no lo compré en las web.

Podría tramitar la garantía por IMEI? O algo así?

La única factura de compra que tengo es de la tienda de Segundamano.

Un saludoTe piden que imprimas el albarán de compra y lo envíes junto al móvil, así que está complicado...

SirNoish
19/03/18, 00:27:25
Los que habéis tirado de garantía y os van cambiado el altavoz, ¿os han hecho hard reset o actualizado la rom?

No me gustaría que me cambiaran nada de software, haré nandroid por si acaso les da por actualizarme la rom...

Lerk
19/03/18, 10:14:39
Yo seguramente lo mande por garantía.

Tengo dos fallos: volumen de llamadas bajo y camara que no enfoca.

Me da mas miedo el problema de la camara que no enfoca, que seguramente me digan que se me ha caido o se ha roto la pantalla de la camara......

También a ver con que movil me hago durante 10 días....

DendelX
19/03/18, 12:16:29
Los que habéis tirado de garantía y os van cambiado el altavoz, ¿os han hecho hard reset o actualizado la rom?

No me gustaría que me cambiaran nada de software, haré nandroid por si acaso les da por actualizarme la rom...

Yo llevaba la beta y me lo devolvieron con la ultima stock. Se lo mandé reseteado.

SirNoish
28/03/18, 22:57:22
Yo llevaba la beta y me lo devolvieron con la ultima stock. Se lo mandé reseteado.

Brr mala cosa, bueno cuando llegue a meterle el nandroid de nuevo. Gracias

serloar
31/03/18, 22:10:48
Me pasaba exáctamente lo mismo, y aunque parezca coña, se me solucionó limpiando con un cepillo de dientes el auricular con alcohol isopropílico. No se si va a ser el mismo problema para todos, pero en mi caso ha mejorado un montón.

gonay
03/04/18, 23:42:44
Yo tire de garantía ya que se sumó lo del altavoz y que la cámara me dejó de enfocar. Super contento, lo entregue un viernes y el miércoles ya lo tenía en casa! Pensaba que me lo habían devuelto sin arreglarlo de lo rápido que fue..

josepjeans
12/04/18, 18:05:46
SOLUCIONADO.
Con la app MAKRODROID, que uso bastante y la recomiendo para otras cosas.
Simplemente creé una makro en la que al haber una llamada activa se pusiera el volumen de llamada automáticamente al máximo. Ahora cuando llamo o me llaman se escucha perfectamente.

biohazard
11/05/18, 20:17:54
Estoy encantando con el servicio técnico de OnePlus.
Tenía el problema este del volumen de llamadas y no lo mandaba a arreglar por el lío de tener que estar sin el móvil todo el tiempo, pero ya se me iba a acabar la garantía (en junio) y no quería desaprovecharla, así que decidí mandarlo. Pues me ha tardado TRES DÍAS!! Vinieron a recoger coger el móvil el martes por la tarde y hoy viernes por la mañana ya lo tenía en mi casa. Evidentemente con el problema solucionado, pero además me han cambiado la parte trasera del teléfono, que tenía unos arañoncitos y algún que otro golpe, vamos que el móvil parece nuevo.
Impresionante.
Contentísimo.

JHoNMcLaNeXus
03/09/18, 14:06:26
Hola, acabo de adquirir un oneplus 3t de segunda mano, en principio parecía todo bien, pero he descubierto el fallo del volumen en las llamadas, y el tipo que me lo vendío no da señales de vida.
Mi pregunta es : Cuanto es el tiempo de garantia? He visto en la caja con el q me lo dió que hay una especie de factura o albarán con la fecha de adquisición del telefono dirección y tal y la compra fue hecha en Enero del 2017, podría hacer uso de la garantía yo mismo? y otra cosa, qué tal el envío a reparar a Polonia desde Portugal? entiendo que tiene que ser igual que al resto de la península, pregunto eso porque soy de Tenerife y oneplus no manda nada a Canarias y lo haría a través de un familiar que tengo allí , un saludo y perdon por el tocho.