Ver la Versión Completa : Duda camara Redmi note 4 SD Global
darktewie
11/08/17, 01:45:38
Hola buenas,
me pille el Xiaomi Redmi Note 4 global con snapdragon 625 en pccomponentes, resulta que he estado probando la camara, las fotos son de buena calidad bastante aceptables, el problema es que al grabar video en 1080p o 720p me sale en el pc que estan a 23-24 fps, y cuando activo el slow motion y 720p graba a 30 fps en vez de 120 fps, bug o es asi?
Tobirama.HTC
11/08/17, 02:12:26
Hola buenas,
me pille el Xiaomi Redmi Note 4 global con snapdragon 625 en pccomponentes, resulta que he estado probando la camara, las fotos son de buena calidad bastante aceptables, el problema es que al grabar video en 1080p o 720p me sale en el pc que estan a 23-24 fps, y cuando activo el slow motion y 720p graba a 30 fps en vez de 120 fps, bug o es asi?
Configúralo bien en la App nativa, ponlo FULL HD y desentrelazado 60 hz, y ponlo en modo cámara lenta, si aún así te sigue dando el mismo problema prueba con una App de terceros como el open camera, tiene más personalización, creo que hasta te deja elegir los frames.
P.D.: ¿Qué sensor de cámara trasera tiene tu móvil? Para mirarlo dale varias veces a kernel (en ajustes, información del dispositivo), se te abrirá un menú, haz un pantallazo de eso (censura el imei) y subelo.
Saludos.
darktewie
11/08/17, 02:36:08
Configúralo bien en la App nativa, ponlo FULL HD y desentrelazado 60 hz, y ponlo en modo cámara lenta, si aún así te sigue dando el mismo problema prueba con una App de terceros como el open camera, tiene más personalización, creo que hasta te deja elegir los frames.
P.D.: ¿Qué sensor de cámara trasera tiene tu móvil? Para mirarlo dale varias veces a kernel (en ajustes, información del dispositivo), se te abrirá un menú, haz un pantallazo de eso (censura el imei) y subelo.
Saludos.
http://i.imgur.com/PRo0c1d.jpg
y el tema de la cámara nativa sigue igual, y ya probe con el open camera que me deja grabar a 4k incluso xd, pero nada pongo 30 fps, 60, 120 fps y graba a lo mismo 22-24 fps lo que pille.
Tobirama.HTC
11/08/17, 04:41:33
http://i.imgur.com/PRo0c1d.jpg
y el tema de la cámara nativa sigue igual, y ya probe con el open camera que me deja grabar a 4k incluso xd, pero nada pongo 30 fps, 60, 120 fps y graba a lo mismo 22-24 fps lo que pille.
Montas un sensor Samung, tanto cámara delantera como trasera (no está mal), pues la verdad pensé que tendrías otro sensor y por eso te daba problemas, ¿qué versión de MIUI tienes? Te recomiendo la eu stable, igual el problema es que tienes una beta, si es beta es normal que te pase esto.
Desde la App nativa también deja a 4k ya que si montas un sensor de cámara Sony o Samsung están preparados para el 4k (tienes que modificar un fichero para eso, y necesitarás ser root).
EDIT: lo he probado desde la última versión estable, y decir que me pasa lo mismo que a ti, me va a 30 fps en slow, supongo que sólo los sensores de Sony van a 120 fps.
¿Alguien con un sensor de Sony le pasa lo mismo? Si con sensor de Sony no pasa, descartamos lo del bug.
Saludos.
darktewie
11/08/17, 05:09:10
Montas un sensor Samung, tanto cámara delantera como trasera (no está mal), pues la verdad pensé que tendrías otro sensor y por eso te daba problemas, ¿qué versión de MIUI tienes? Te recomiendo la eu stable, igual el problema es que tienes una beta, si es beta es normal que te pase esto.
Desde la App nativa también deja a 4k ya que si montas un sensor de cámara Sony o Samsung están preparados para el 4k (tienes que modificar un fichero para eso, y necesitarás ser root).
EDIT: lo he probado desde la última versión estable, y decir que me pasa lo mismo que a ti, me va a 30 fps en slow, supongo que sólo los sensores de Sony van a 120 fps.
Saludos.
Tengo la última versión Estable con android 7, la versión de miui MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.4.0
Me tiene un poco mosca eso porque al grabar a tan pocos FPS cuando mueves el movil se ve demasiado borroso, en la pagina de pccomponentes dice esto:
Cámara
Trasera 13MP
Frontal 5MP
Grabación video 720P @120fps
en kimovil en los modelos con sensor samsung pone que tiene slow motion a 120 fps, en el modelo global sale un extra diciendo que algunos modelos traen sensor samsung en vez de sony.
a mi el slow motion me la pela, pero 22-24 fps en grabación normal es un poco caca xd
Tobirama.HTC
11/08/17, 07:32:45
Tengo la última versión Estable con android 7, la versión de miui MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.4.0
Me tiene un poco mosca eso porque al grabar a tan pocos FPS cuando mueves el movil se ve demasiado borroso, en la pagina de pccomponentes dice esto:
Cámara
Trasera 13MP
Frontal 5MP
Grabación video 720P @120fps
en kimovil en los modelos con sensor samsung pone que tiene slow motion a 120 fps, en el modelo global sale un extra diciendo que algunos modelos traen sensor samsung en vez de sony.
a mi el slow motion me la pela, pero 22-24 fps en grabación normal es un poco caca xd
A ver si con un parche se puede solucionar, pero como mínimo yo, por lo que he pagado estoy contentísimo, sobre todo si lo comparo calidad precio con otros móviles, de todas formas yo nunca garbo vídeos, me la pela un poco pero sé como te sientes, el problema no es la cámara sino que te digan una cosa y luego no sea del todo cierta.
Vuelvo a repetir, a ver si algún compañero con cámara Samsung puede iluminarnos.
Saludos.
darktewie
11/08/17, 15:33:38
pero sé como te sientes, el problema no es la cámara sino que te digan una cosa y luego no sea del todo cierta.
+1 apenas grabó con el móvil, las fotos las hace bastante bien pero si puede tener solución mejor jajaa
P.MADRID
11/08/17, 18:46:59
¿No estarás grabando en entornos poco iluminados?
darktewie
11/08/17, 19:19:35
Vale, he estado mirando, y resulta que el Slow Motion que hace el teléfono es diferente a lo que me he encontrado con otros terminales, resulta que el xiaomi directamente por así decirlo renderiza el video a cámara lenta para no tener que bajar la velocidad de reproducción al reproducirlo en el PC y tal, por eso esta a 30 fps, es un poco raro pero bueno
darktewie
11/08/17, 19:20:06
¿No estarás grabando en entornos poco iluminados?
No se que tiene que ver entornos pocos iluminados con que grabe a 22-23 fps en 1080p sin slow motion xd
Tobirama.HTC
11/08/17, 20:49:17
No se que tiene que ver entornos pocos iluminados con que grabe a 22-23 fps en 1080p sin slow motion xd
@P.MADRID (http://www.htcmania.com/member.php?u=1262807) Grabar en entornos poco iluminados con el tipo de cámara del Redmi Note 4X, lo que hace es aumentar el iso dando más granulado y empeorando la calidad, pero los frames son los mismos, con poca o mucha luz.
Saludos.
beninin
12/08/17, 21:29:20
Hola, yo también me he pillado éste móvil en pccomponenetes y lo del slowmotion no es un fallo, simplemente graba a 120 pero reproduce a 30 fps que ralentiza la velocidad un cuarto, si grabas y reproduces a 120 no lo verías a cámara lenta, mi antiguo moto g1 para hacer slowmotion grababa a 60 y reproducía a 15, consiguiendo el mismo efecto (el problema es que al reproducir a 15 fps, los vídeos no iban del todo fluidos.
Espero haberte ayudado jeje.
darktewie
13/08/17, 16:48:25
Hola, yo también me he pillado éste móvil en pccomponenetes y lo del slowmotion no es un fallo, simplemente graba a 120 pero reproduce a 30 fps que ralentiza la velocidad un cuarto, si grabas y reproduces a 120 no lo verías a cámara lenta, mi antiguo moto g1 para hacer slowmotion grababa a 60 y reproducía a 15, consiguiendo el mismo efecto (el problema es que al reproducir a 15 fps, los vídeos no iban del todo fluidos.
Tiene más sentido si, gracias por la aclaracion! :D
inqensuoxa
14/08/17, 01:13:06
Hola, yo no se si es normal, pero en el mio cuando estoy en Fullhd la opción de cámara lenta me aparece desactivada. Tengo el mismo sensor que darktewie. ¿Eso les pasa a todos?
Tobirama.HTC
14/08/17, 02:12:15
Hola, yo no se si es normal, pero en el mio cuando estoy en Fullhd la opción de cámara lenta me aparece desactivada. Tengo el mismo sensor que darktewie. ¿Eso les pasa a todos?
Es normal compañero, la cámara lenta sólo se aplica a HD (720P), a 1080P va a 30 fps y 4K 25fps (si editas un fichero puedes poner el móvil a 4k).
Si queréis grabar a 4K aquí os dejo como hacerlo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26058115&postcount=205.
Acordaros de agradecer al usuario que lo comentó (el del link) :)
Saludos.
inqensuoxa
14/08/17, 02:16:16
Es normal compañero, la cámara lenta sólo se aplica a HD (720P), a 1080P va a 30 fps y 4K 25fps (si editas un fichero puedes poner el móvil a 4k).
Si queréis grabar a 4K aquí os dejo como hacerlo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26058115&postcount=205.
Acordaros de agradecer al usuario que lo comentó :)
Saludos.Muchas gracias [emoji39] no se porqué había leído por ahí que se podía grabar a cámara lenta en 1080... Lo cual me resultaba extraño todo sea dicho jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
beninin
14/08/17, 11:49:30
Hola, yo uso la cámara del Moto G4 (sacada de xda) ya que mi antiguo móvil era un moto G3 y me gusta más, además puedes utilizar el modo 1080 a 60fps slowmo o 4k simplemente seleccionándolo, se instala como cualquier apk, no se necesita ninguna modificación ni nada.
SHADOWDARK
14/08/17, 18:59:47
Hola, yo uso la cámara del Moto G4 (sacada de xda) ya que mi antiguo móvil era un moto G3 y me gusta más, además puedes utilizar el modo 1080 a 60fps slowmo o 4k simplemente seleccionándolo, se instala como cualquier apk, no se necesita ninguna modificación ni nada.
Bajé una apk del moto G4 y no deja grabar 1080p60 dice algo del micrófono. A ti te deja grabar?
pocholins
14/08/17, 20:23:23
Pues a mi en 4K me graba a 30 fps tambien
ferdinandus
15/08/17, 12:16:38
En HD mi movil graba como la peste, a pocos frames (sensor samsung).
AboWalker
15/08/17, 15:21:54
@P.MADRID (http://www.htcmania.com/member.php?u=1262807) Grabar en entornos poco iluminados con el tipo de cámara del Redmi Note 4X, lo que hace es aumentar el iso dando más granulado y empeorando la calidad, pero los frames son los mismos, con poca o mucha luz.
Saludos.
Yo hice la prueba en su dia a 1080p y a 4k con varias aplicaciones y si cambian los frames. Cuando estas en interiores o con poca luz me grababa a 19fps y en exterior a plena luz del dia llegaba a los 30fps.
beninin
15/08/17, 15:52:00
Bajé una apk del moto G4 y no deja grabar 1080p60 dice algo del micrófono. A ti te deja grabar?
Con esa también me da problemas al grabar a 1080p@60 solo la uso para grabar en 4k para lo otro uso snap camera
ferdinandus
16/08/17, 12:15:35
Tras actualizar sigue igual de mal. A 720, va a pocos frames. El.sensor Samsung tiene mucho ruido, fatal. La verdad que el vídeo lo hace francamente mal.
ferdinandus
16/08/17, 12:30:53
Con opencamera acabo de probar, y no hay color. Es otra historia, graba hasta 4k.
PadreNaturaleza
17/08/17, 04:36:41
A mí no me deja grabar en slow motion tiene el mismo sensor que el del post,
mosquis
21/02/18, 03:28:13
Bien explicado, pero hay algo que me mosquea mucho. Si grabo 15 segundos a 120 fps (15segx120fps=1800 frames), el vídeo obtenido debería durar el cuádruple, es decir, 60 segundos a 30 fps (60segx30fps=1800 frames), y no es así, dura 50 segundos. Por algún lado nos la meten cruzada... La cuenta sale a 50seg/15seg= 3,33333*30fps=100fps. Está grabando a 100 fps, no a 120.
joseac1
21/02/18, 10:09:07
Con esta aplicación, se puede elegir los frames, codecs etc, "Cinema fv-5" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.cinema.pro&hl=es
Tenshin_76
21/02/18, 16:22:49
Por mucha app que instales, los que montan sensor Samsung graba hasta un máximo de 30fps en Full HD y 29.7 fps en HD. Creo q solo el Sony y el Omnivision pueden grabar a 60 fps (comprobado en BS Player y usando muchas apps distintas). De todos modos a la luz del día, el vídeo tanto en 720 como 1080 en el sensor Samsung a mí me parece más que suficiente en calidad.
mosquis
22/02/18, 01:19:12
Con esta aplicación, se puede elegir los frames, codecs etc, "Cinema fv-5" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.cinema.pro&hl=esGracias, pero no la ponen precisamente muy bien y, de cualquier modo, no entiendo por qué los vídeos no se graban a 30 fps ni en 1080 ni en 720, sino a 22-24 con la aplicación nativa. Se nota bastante al hacer barridos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.