Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo de bueno os parece el altavoz?

Energos
11/08/17, 00:41:21
Hola compañeros, tengo que cambiar de móvil y éste me ha llamado la atención gratamente. La verdad es que suelo escuchar mucha música por el altavoz y me gustaría saber cómo lo veis de volúmen y de calidad. Ah y otra cosa más, ¿si rooteo pierdo la garantía?

carapapa
11/08/17, 00:43:08
Hola compañeros, tengo que cambiar de móvil y éste me ha llamado la atención gratamente. La verdad es que suelo escuchar mucha música por el altavoz y me gustaría saber cómo lo veis de volúmen y de calidad. Ah y otra cosa más, ¿si rooteo pierdo la garantía?
A lo primero yo diría que mediocre. A lo segundo, creo que BQ no te anula la garantía si haces root

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Soporte BQ
11/08/17, 08:26:05
Buenos días,

Energos, dado que este dato es un poco subjetivo y personal te recomendamos que vayas a una tienda donde esté físicamente el móvil y lo pruebes (por ejemplo, Media Markt).

Respecto al root, no se pierde la garantía por rootear, pero si el móvil debe venir al SAT y está rooteado es posible que se te cobre solamente la reinstalación del firmware.

Además, si el móvil tuviera una incidencia derivada del mal uso de root (por ejemplo, que se queme el procesador por hacer overclock), obviamente no entraría en garantía.

Un saludo

Energos
12/08/17, 12:55:33
Gracias a ambos. Traté de escucharlo en un centro comercial pero había la leche de ruído, pero una amiga tiene otro BQ e imagino que montarán los mismos altavoces. Suenan fuertes pero no muy nítidos, como los de cualquier móvil. Estoy seguro que con el programa VIPER la cosa puede cambiar y mucho.

Soporte BQ
13/08/17, 15:24:21
Buenos días, Energos

Cada móvil es diferente, te recomendamos que pruebes con el mismo terminal.

Un saludo

Energos
28/09/17, 16:11:47
Refloto el tema.

El altavoz es bueno, tan solo hay que usar un programa que tenga un ecualizador para afinar el sonido. Suena fuerte, claro y con graves. Sin distorsionar, tiene un buen dac pero ojalá hubiera venido con un dolby atmos para que el sonido se calibrase en todo el sistema.

Yo uso el BlackPlayer para la música, quizás en el futuro cuando lo rootee pruebe suerte con viper4android.

QuiqueKam
08/10/17, 12:19:19
Sinceramente, estoy encantado con el teléfono a día de hoy. Alguna incidencia tras el lanzamiento, pero se han ido solventando con actualizaciones.
Ahora bien, si el sonido es importante para ti, te comento.
Con auriculares suena bien, en la media de su categoría (6/10). El altavoz externo ya está un escalón más abajo, no muy potente y con bastante distorsión al 100% (4/10) y el audio a través de Bluetooth, tres cuartos de lo mismo (4/10).
Por ejemplo, los Xiaomi Redmi Note 3 y 4 que tenemos en casa suenan mas y mejor, e incluso el viejo BQ M5 con su Dolby Atmos es superior al Aquaris X.

Todo esto en mi opinión por experiencia propia. Espero haber ayudado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk