Ver la Versión Completa : presentacion
agesis54
11/08/17, 00:32:35
hol comunidad soy agesis54 tengo un huawei y635 con la rom resureccion remix con marshmellow y pues estoy contento con esto (no funciona la camara pero x no la uso) y pues quiero una nougat pero nose por que no me la instala pero bueno espero que me ayuden y a la vez ayudar.
de manera formal me presento soy alexis, soy de mexico,me considero gamer y un gran apasionado de los telefonos android (de esos apasionados que pasan mas en recocery que en facebook) y espero que la pazemos chevere tanto yo como la comunidad :cucu::cucu: :platano::platano::platano::platano:
Bienvenido a HTCMANIA. [emoji6][emoji3]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nonamed
11/08/17, 09:53:37
A las buenas compi.
alienmil
11/08/17, 10:04:43
Hola, bienvenido al foro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
chucky6600
11/08/17, 10:19:44
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
PALMATRON
11/08/17, 11:13:12
Bienvenid@ a HTCMania agesis54: :ok:
SalU2.
agesis54
11/08/17, 19:11:28
gracias por tan calurosa bienvenida y ustedes siguen en el rollo de las roms, yo demasiado
cortell28
12/08/17, 00:31:36
Hola buenas me llamo Salva tengo 33 años y soy amante de la tecnología gracias por dejarme formar parte del foro al fin jaja que no me dejaba escribir solo podía leer y estoy registrado desde 2012 jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
12/08/17, 04:59:57
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.
Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.
Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.
PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.
Bienvenido al foro agesis54: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.