PDA

Ver la Versión Completa : Hola, ayuda al primerizo!!!!

peter perrà
26/08/10, 20:42:16
Hola!!!! tengo este maravilloso movil desde esta mañana!!! al fin!!!

soy un completo nerd , no me aclaro a manejarlo para nada!!! me gustaria desactivar el 3G porque sin hacer absolutamente nada ( no me he conectado a ninguna web), ya llevo gastados 46 MB según la pagina de cliente de orange!!! argh! tengo la tarifa delfin 32 que tiene 300 mb a maxima vel y luego reduccion de velocidad, pero si sigo asi sin hacer nada, en 4 dias me lo voy a pulir y no lo habré ni disfrutado!!!

alguien sabe decirme como desconectarlo y tenerlo sin conexión hasta que yo quiera???

vlad29
26/08/10, 21:01:40
Utiliza un widget APN para conectar y desconectar el 3G. Te recomiendo "apn on/off widget".

un saludo.

peter perrà
26/08/10, 21:19:41
al lado de mi barra de cobertura a la izquierda hay una "H" y dos flechitas para rriba y para abajo... que siginifican???? en que otro modo debería ponerme para ahorrar datos? como puede ser que en una tarde y sin haber entrado expresamente en internet (ni siquiera me he registrado en la androidmarket) ya lleve consumidos 46 Mb???

otra cosa... ocurre algo si hago un restablecer datos de fábrica??? o sea, sé que perderé las 2 fotos y el ebook que le he puesto para probar pero... algo mas??? me aparecerá el mismo fondo de pantalla y las mismas aplicaciones y widgets en las pantallas de escritorio??? ( la barra buscadora de google , el icono de youtube etc???)

disculpad las preguntas absurdas, pero es que soy muy muy novato!!!!!

gracias de antemano!

vlad29
26/08/10, 21:24:00
- lo de la H creo que es el tipo de conexion, creo que se refiere a HDSPA o algo asi. Pero vamos ,a mi me sale cuando tengo internet y aun no me he pasado del limite ( 4 dias nada mas xDD).

- Sobre lo de reiniciar de fabrica yo supongo que si no has flasheado ni nada, se te quedará tal cual te lo dieron, widgets fondos y todo. Pero nunca he usado esa opcion.

un saludo.

peter perrà
26/08/10, 21:25:05
otra de jaimito... para meter ebooks ya sé que hay que crear una subcarpeta dentro del directorio sd con el nombre eBooks/import, y una vez metidos dentro mis libros epub, desde el telefono le doy a la aplicacion aldiko e importo...

para musica o videos... hay que hacer algo similar??? es decir, habría que crear una subcarpeta dentro del directorio SD???

yo he metido la musica en la carpeta sounds que ya tenia el telf y no he tenido problema en respoducirla... pero me gustaría saber si la manera correcta es crear otra subcarpeta en el menu sd...

lo mismo para fotos o videos???

lo mismo para archivos de office o pdfs???

es que quiero empezar a meterle archivos de mi pc YA!!! jejeje, y quiero saber la forma adecuada!

sonias
26/08/10, 21:26:40
Cualquier widget que tengas que necesite conectarse a internet para actualizarse, noticias, tiempo o cualquier cosa te consume datos. Es automatico.

vlad29
26/08/10, 21:28:07
Tanto fotos, como videos como musica, el movil lo que hace es "recorrerse" toda la SD. Por ejemplo en la galeria te apareceran todas las imagenes que tengas en la SD, lo mismo con el reproductor de musica y de video.

Para el resto de archivos, lo mas normal es que te instales un "gestor de archivos" como el Astro. Con astro recorres el movil, y abres lo documentos que desees.

Por lo tanto, lo mejor es que te lo organizes para entenderte tu, el movil lo cogera todo y hará un popurri con ello.

un saludo.

sonias
26/08/10, 21:28:29
Yo los divxs los copio y pego en la microsd en cualquier sitio, no hace falta crear nada.

peter perrà
26/08/10, 21:34:26
Cualquier widget que tengas que necesite conectarse a internet para actualizarse, noticias, tiempo o cualquier cosa te consume datos. Es automatico.

pues precisamente me gustaria quitar esa opción y que se conecte a datos SOLO cuando yo se lo diga... hay alguna manera sin haberse registrado aun en el market?

si le digo que solo use redes 2G pasa algo????

vlad29
26/08/10, 21:39:56
Pues sin registrarte en el market chungo, que no entiendo el por que de no querer registrarte...

Pero si quieres una solucion alternativa, te tienes que hacer root, buscar por internet una aplicacion en .apk que se llame APN switcher o algo asi e instalartela. La verdad que te sale mas rentable registrarte en el market.

Si no queires gastar 3G, entra por wifi, si no tienes en casa, hay multitud de bares que si que tienen.

un saludo.

EDITO:

Te paso un link de una buena aplicacion(widget) para activar y desactivar el internet a tu antojo.

http://www.megaupload.com/?d=N7AMKGKL APNdroid 1.2.2.apk 19.93 KB 2009-11-03 0

Aunque sigo pensando que es mas facil registrarte en el market.

peter perrà
26/08/10, 22:26:08
si si, si registrame lo voy a hacer muy pronto!! es que no tengo tiempo para trastear , en cuanto tenga un rato me pongo... lo que me ha asustado es consumir en una tarde casi 1/6 parte de toda mi conexion de datos sin haberme dado ni cuenta y sin haber ni siquiera navegado!!! por ello me gustaria saber si habia alguna forma de capar los datos asi rapidamente, hasta que me de tiempo a trastear, crearme una cuenta, empezar a descargar aplicaciones, widgets, etc... es decir, antes de empezar a trastear con él en serio.

Gracias por toda vuestra ayuda y vuestros consejos!

eakew
26/08/10, 23:57:31
Hola!!!! tengo este maravilloso movil desde esta mañana!!! al fin!!!

soy un completo nerd , no me aclaro a manejarlo para nada!!! me gustaria desactivar el 3G porque sin hacer absolutamente nada ( no me he conectado a ninguna web), ya llevo gastados 46 MB según la pagina de cliente de orange!!! argh! tengo la tarifa delfin 32 que tiene 300 mb a maxima vel y luego reduccion de velocidad, pero si sigo asi sin hacer nada, en 4 dias me lo voy a pulir y no lo habré ni disfrutado!!!

alguien sabe decirme como desconectarlo y tenerlo sin conexión hasta que yo quiera???

Hola ... ando por aquí curioseando, puede que en breve tenga un galaxy ;-)

Olvídate de lo que pone la web de orange, no es real ... con un uso normal, difícilmente pases de 150Mb en el mes, y ya me darás la razón cuando te llegue la factura X-D Pon el netcounter a funcionar unos días, que te dará datos reales.

vlad29
27/08/10, 00:51:04
Hola ... ando por aquí curioseando, puede que en breve tenga un galaxy ;-)

Olvídate de lo que pone la web de orange, no es real ... con un uso normal, difícilmente pases de 150Mb en el mes, y ya me darás la razón cuando te llegue la factura X-D Pon el netcounter a funcionar unos días, que te dará datos reales.

Eso depende de lo que sea un uso normal. Si tienes el correo, el twitter, el facebook... ademas te estas instalando aplicaciones y widgets.... se puede superar facilmente ( yo por lo menos , en 1 solo dia 25 Mbits.

un saludo

eakew
27/08/10, 01:36:13
Eso depende de lo que sea un uso normal. Si tienes el correo, el twitter, el facebook... ademas te estas instalando aplicaciones y widgets.... se puede superar facilmente ( yo por lo menos , en 1 solo dia 25 Mbits.

un saludo

Te puede pasar un día, que instales muchas aplicaciones (ya es difícil que superen 2Mb) ... pero navegando, twitter, facebook, con los pocos Kb que se necesitan, 25Mb ni loco X-D ... que supongo que no es lo que te dice la web de orange, porque ya digo que no es real, pero ni remotamente, lo que importa es la factura, ahí si es exacto. Lo dicho, si viene de un programa como netcounter, me lo creo, si viene de orange, es falso :risitas:. Y otra cosa, Orange deja bastante más de esos 300Mb (auque sea eso lo contratado) antes de bajarte la velocidad, que además te informan de cuando lo hacen.

peter perrà
27/08/10, 09:07:21
esto... me he bajado del market la aplicacion de tuenti, asi para probar.
Donde se instala? donde debo buscarla? ni en los escritorios ni en mis archivos la veo... qué tengo que hacer???

vlad29
27/08/10, 09:41:49
Si te la has bajado del market e instalado, debería aparecer donde el resto de las aplicaciones. Seguramente en la pantalla de mas a la derecha. Si tenias todas las pantallas completas, te habrá creado una nueva.

un saludo.

peter perrà
27/08/10, 09:47:35
me va de puta pena el android market...

tuenti descargada, pero cuiando le doy a instalar se pasa 10 min intentando instalar y nada, facebook también, la actualizaciñon de google maps también...

la unica que he podido instalarme medio bien al cabo de un rato es netcounter.

ahora estaba intentando instalar un jueguecito de ajedrez gratuito y nada... en "descargando" lleva ya 5 minutos y nada...

alguien sabe que puede ser?????

sonias
27/08/10, 10:35:51
Prueba por wifi , asi sabras si es culpa del terminal o de la conexion 3g.

eakew
27/08/10, 10:42:06
Para el control total de lo que navegas -> 3G Watchdog (http://es.androlib.com/android.application.net-rgruet-android-g3watchdog-zzA.aspx)

Pones cuánto tienes disponible mensualmente, y te va indicando el % de consumo que llevas. Muy útil. (Está en castellano también)

http://es.androlib.com/appscreenmax/wFp.cs.png
http://es.androlib.com/appscreenmax/pjt.cs.png

peter perrà
27/08/10, 13:37:36
el google maps no me lo actualiza... se queda pillao durante mucho rato y al final me da error en la descarga...

eso solo ha ocurrido con la actualizacion del google maps.

he instalado algunas aplicaciones del market, una de mssenger, una de utilizar la voz para buscar en google, el tuenti

se han instalado mas o menos bien, pero observo que el tuenti tarda barbaridades, pero barbaridades en abrirse... barbaridades me refiero a mas de 4 o 5 minutos...

el marca sin embrago lo abre relativamente rapido...

lo veis normal???? que os parece??? que probariais?

gracias de antemano!!!

el samsung no está tocado, ni fixeado, ni rooteado ni nada, tal cual me vino de the phone house está... eso si , es libre, que no sé si tendrá algo que ver...

vlad29
27/08/10, 14:13:09
1- te recomiendo que le hagas el fix, encarecidamente.

2- La aplicacion de tuenti es una mierda, es mas rapido abrir con el navegador hasta la version web normal.

Sobre el market, intenta que cuando accedas al market solo tengas 1 conexion activa, por ejemplo, si quieres entrar por wifi, desactiva el apn y viceversa.

un saludo.

El Jones
27/08/10, 15:54:14
Yo tampoco he podido actualizar maps. Hasta media hora ha llegado a estar diciendome que estaba descargando para finalizar con lo de "descarga erronea". Ya deje varias llamadas de socorro aqui. El telefono es libre y comprado en defonjaus. Orange me jura y perjura que no son ellos el origen del problema. He pedido que me cabien el telefono.

peter perrà
27/08/10, 16:03:52
el <jones
me interesa mucho tu caso, ya me contarás como has quedado!!!

y otro tema...

que aplicacion usais para los sms??? la que viene por defecto o el handcent sms??? u otra que yo desconozco¿???

hay alguna incompatibilidad por tener digamos: el programa de sms por defecto junto con el handcent sms???

eakew
27/08/10, 16:12:24
el <jones
me interesa mucho tu caso, ya me contarás como has quedado!!!

y otro tema...

que aplicacion usais para los sms??? la que viene por defecto o el handcent sms??? u otra que yo desconozco¿???

hay alguna incompatibilidad por tener digamos: el programa de sms por defecto junto con el handcent sms???

No son incompatibles ... pero en el de por defecto debes desactivar notificaciones y demás, o te saltarán avisos de los 2 programas a la vez :risitas:

Ergon
27/08/10, 17:15:48
perdonad pero me he instalado el APN on-off widget y me a aparecido un icono en el escritorio de color verde con 2 flechas blancas. Segun pone en verde esta activado y en rojo desactivado pero.... como lo desactivo??

gracias

El Jones
27/08/10, 17:30:25
Pulsándolo Ergon.

Ergon
27/08/10, 17:45:52
pues a mi pulsandolo no me cambia. Ahora mismo no tengo puesta la SIM, puede ser por eso??

peter perrà
27/08/10, 21:45:37
Hola!!!, tengo el problema de la actualizacion del google maps... no hay manera de que lo actualice, siempre da error...

Mi pregunta es, este tipo de aplicaciones que se resisten a ser instaladas desde el market... se pueden bajar de internet, copiarlo a la sd del telefono y desde el telefono ejecutarlos???

otra cosa... me bajé el launcher pro.... y noté que al tocar el boton central del telf me daba a elegir entre el launcher pro o el por defecto del telf...
escogí el launcher y me lo cambió todo, asi que decidi volver al por defecto, y marcar la opcion que dice: hacer siempre lo mismo para cada vez...

el tema es que ya me ha desaparecido el launcher pro... me ha desaparecido? no hay manera de volverlo a recuperar de cara a un futuro??? la cosa es que al probarlo he visto que me cambiaba todo, que me desaparecian los widgets que ya tenia etc... y he pensado, buuuf, de momento no. Y he vuelto al original, pero claro, ahora no sé como volver a ejecutarlo el launcherpro.... ???

intermyt
27/08/10, 22:20:55
Si no puedes encontrar el Launcher en Aplicaciones o en Mis archivos, pues yo te aconsejaría que vayas al Market, y le das a la última pestaña que pone Descargas. Buscas la aplicación y le das a Actualizar o sino se puede, pues a Instalar y substituir.

En la barra de notificaciones, te aparecerá la descarga y te da la opción de abrir la aplicación.
Entonces enseguida el móvil volverá a preguntarte qué interfaz deseas usar.

No pasa nada porque te cambien los iconos! Es mucho mejor el Lunches AMW que el que viene de serie. Ya verás que tiene muchas más opciones.

Lo puedes predeterminar tranquilamente. Para borrar la predeterminación es fácil: Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones. Buscas el Launcher y hay una casilla para borrar los ajustes predeterminados.

Espero haberte ayudado. Saludos.

vlad29
28/08/10, 01:40:27
Hola!!!, tengo el problema de la actualizacion del google maps... no hay manera de que lo actualice, siempre da error...

Mi pregunta es, este tipo de aplicaciones que se resisten a ser instaladas desde el market... se pueden bajar de internet, copiarlo a la sd del telefono y desde el telefono ejecutarlos???

otra cosa... me bajé el launcher pro.... y noté que al tocar el boton central del telf me daba a elegir entre el launcher pro o el por defecto del telf...
escogí el launcher y me lo cambió todo, asi que decidi volver al por defecto, y marcar la opcion que dice: hacer siempre lo mismo para cada vez...

el tema es que ya me ha desaparecido el launcher pro... me ha desaparecido? no hay manera de volverlo a recuperar de cara a un futuro??? la cosa es que al probarlo he visto que me cambiaba todo, que me desaparecian los widgets que ya tenia etc... y he pensado, buuuf, de momento no. Y he vuelto al original, pero claro, ahora no sé como volver a ejecutarlo el launcherpro.... ???

Descargate el "home switcher", con este programa podras elegir que lanzador de escritorio tener. Y asi "recuperar" el launcher pro, o dejar el original segun te parezca.

Al que pregunta si puede ser por que no tiene la SIM puesta. Pues claro! El internet 3G no deja de ser un trafico de datos asociado a tu numero de telefono, no SIM, no cobertura, no 3G no party!

un saludo.

peter perrà
28/08/10, 09:38:27
Y ese problema que os he comentado de que no hay forma de bajarse la actualizacion del google maps por el market? siempre me da error!!!!

hay algunas aplicaciones que me han dado error a la primera o segunda vez y luego las he podido instalar... lo achaco a alguna caida de la red de la datos puntual, quizas en el lugar de mi casa desde lo hice llega floja la señal (aunque me sale en pantala la maxima la H)... bueno, el caso es que de insistir al final se han instalado, pero la actualización del google maps ni de coña macho!!!

que podría hacer??? se puede descargar de internet, y ejecutar directamente del telefono??? a alguien más le ha pasado algo similar??? tengo datos con orange y el movil es libre de thephonehouse...

debería preocuparme????

Pd: algunas de las aplicaciones que poneis para descargar mediante megaupload, mediafire, etc por aqui ... son para descragarlas en el pc y luego pasarlas al movil y ejecutarlas desde él no?, mi pregunta es... todas las que poneis asi son gratuitas o tb poneis alguna de pago??? en caso de poner alguna de pago... colmo se hace para pagarla si no pasas por el market android????

vlad29
28/08/10, 12:15:42
Si te la instalas desde un archivo .apk, no tienes que pagarlas, para pagarlas, hay que pasar por el market si o si.(La mayoria de las aplicaciones que hay en el foro son de pagar, por que si son sin pagar, con el enlace es suficiente).

un saludo
PD: ah! ultimamente el market a mi me va algo mal, quizá es un fallito temporal de google.

El Jones
28/08/10, 13:28:41
Peter, yo no se si hice bien pero me preocupé. Mi caso es identico. Fonjaus, telefono libre y Orange como operadora (tarifa de datos de 12€mas iva con 300 megas a hasta 3,6 megas/seg). Me dieron el sgs el sabado 14 y durante 7 dias intente infructuosamente actualizar a la version 4.4 de maps. Son 4.4 megas. Apareciendome la H estaba entre 20 y 30minutos descargando (¿?) antes de darme error. El sabado 21 hablo con orange durante dos horas sobre el asunto en varias llamadas. Segun ellos no haboa problema de trafico de datos (ademas ese dia precisamente comenzaba un nuevo paquete de 300 megas a maxima velocidad). Debo decir no obstante que no consegui hablar directamente con ninguntecnico. Cuando eso iba a ocurrir me preguntaban el modelo del trminal y al decir Sgs la cosa se jodia. La operadora actuaba de intrmediaria! !! Llego a decirme que los tecnicos no tenian todavia el manual de este telefono.
Yo solo he descargado chorradas de poco peso. Y no veia tampoco normal que a las velocidades de que se habla y con semejante telefono bajarme una calculadora de 200 k pueda llevarle 5 o 6 minutos. No se si eso te ocurre a ti. Es normal? yo creo qu no ¿no?
Por ambas cosas ese mismo sabado, puesto que Ya hacia 7 dias que lo habia comprado y no podia dejar pasar otro para solicitar el cambio, pedi que me lo cambiaran. Y eso van a hacer. Si te soy sincero me jode no saber si el problema es el tfno o no.

peter perrà
28/08/10, 15:20:54
me ocurre el mismo caso que a ti... me tarda mucho en descargar chorradas... a veces incluso me da error al primer intento y al segundo lo consigo...

he podido meter un par de aplicaciones de pago: el beautiful widgets y el extended controls, y ambos me fallaron a la primera pero a la segunda ya lo conseguí... quizás sea un fallo del market??? lo del google maps si que es completamente imposible de actualizar...

que hago?? solicito un cambio igual que el amigo??? que opinais el resto???

Pd: no he entendido muy bien cuando dices que aqui hay aplicaciones mediante enlace a megaupload etc para descargar en el tlf y ejecutarlas desde alli significa que podemos conseguir aplicaciones de pago, totalmente gratuitas al no pasar por el market???

manumkiii
28/08/10, 16:07:26
A mi hoy me han dado el SGS y tambienb he tenido problemas para actualizar el google maps, el beatiful widget y algun programa mas, cosa que nunca me habia pasado en mis anteriores android. Sin embargo al descargarme el Asphalt 5 que pesa una burrada de MB me lo ha descargado sin problema alguno y muy rapido. Yo creo que es problema del movil. El mio es libre de fabrica y lo he recibido hoy.

El Jones
28/08/10, 16:26:01
Hace un par de dias estuve en fonjaus para ver cuando que traian el nuevo. Con quien hablo habitualmente no estaba (el opina que este telefono es una bomba y que la culpa de lo qu me ocurre es de orange que son unos putos inutiles). Uno, que parecia algo mas que dependiente fue informado de mi caso por una dependienta. Me dijo que me lo traerian en cuanto pudieran conseguir uno porque segun él escasean, que tranquilo. Pero sd sorprendio. Ponia caras de que no al hablarle de media hora, 5 minutos para una chuminez (de kas hablo). Le pusimos su tarjeta sim y probamos a descargar la actualicacion de maps. A los 3 minutos lo dejo y dijo que efectivamente no iba. Pero claro, el tambien era de orange.
Aprovechando que peter ha abierto este tema me guatria que opinarais y sobre todo saber si alguien con orange no ha tenido este problema.
Es que como he dicho antes me joderia cambiar el telefono y que no fuera el el problema. Despues de pasar por este foro me pregunto ¿y al nuevo que coño le pasará? ¿y sera nuevo? Porque claro, por lo demas me va que cagas: duerme todas las noches de un tiron mas de 8 horas sin apagarse, ;), no me daja colgado mientras hablo, y el gps es una mierda.
Decidme algo antes del lunes o martes que es cuqndo me han dixho hoy que me lo traeran. Saludos.

El Jones
28/08/10, 16:33:08
Y cual es tu compañia manunkiii? Ves, yo el asphalt tampoco he podido descargarlo. Pienso que puede ser el movil. Para el pollo ese de fonjaus la actualizacion del maps tenia que ser cosa de segundos, nada de minutos.

peter perrà
28/08/10, 16:40:59
no me jodais no me jodais... será el movil? será orange??? tengo hasta eljjueves para ir a the phone house...

qué dijiste tu para que te lo cambiaran??? supongo que borraste las fotos, videos etc que pusieras y lo entregarías de fabrica no? te pusieron pegas para cambiartelo???

es que yo pa eso siempe tengo cierto reparo no sé, pienso que me van a decir: no te lo podemos cambiar, te quedas como esta porque no es problema nuestro

yo ahora no puedo descargarme el launcher pro, y ayer si que consegui..., lo desisntalé y ahora que quiero volverlo a bajar no hay tu tia... no hay forma humana... ya llevo 6 intentos y todos descarga incorrecta...

help!!!!

manumkiii
28/08/10, 17:15:49
Pues estoy probando ahora mismo con un Nexus One a descargarme el google maps y tambien me da fallo, o sea que es fallo del market. La conexeiona internet no es porque puedo navegar perfectamente.

Edito: A la cuarta vez me ha dejado bajarmelo pero se esta bajando a una velocidad irrisoria, pero estoy seguro que es problema del market ya que ya os dogo que yo por ejemplo veo youtube perfectamente y eso debe de consumir una barbaridad. A este paso me tarda 5 minutos en bajarse el google maps...

manumkiii
28/08/10, 17:35:43
Al final me ha dado error tambien en el Nexus y no he podido bajarme el Google Maps, lo he intentado tambioen con un X10 y lo mismo, me da tambien error. Por lo que queda descartado que sea problema del Galaxy S. Ademas el internet me funciona perfectamente ya que puedo navegar sin problemas:palomitas:

peter perrà
28/08/10, 17:48:34
Gracias por tus experiencias Manukiii,... esperemos que sea eso, problema del market... la verdad es que aparte de eso yo tampoco he notado ni ngun otro problema y navegar navego bien...

estaremos atentos porque antes del jueves me gustaria saber si lo llevo a the phone o me quedo con él, jejeje...

en cuanto podais actualizar el maps o noteis que el market va bien, porfavor conmentarlo, para que yo tb pueda probarlo... vaya hmbre que casualidad que justo cuando me lo dan a mi hace 3 dias, empiezan los problemas, jejejeje.

El Jones
28/08/10, 18:51:38
Pues no será del telefono, pero entonces el market lleva 15 dias (desde que lo conozco) chungo. Saludos.

peter perrà
28/08/10, 19:37:21
Pues 15 dias chungo... mal rollo, me parecen demasiados dias para que sea eso...
cuando te dan el nuevo??? en cuanto te lo den lo pruebas y nos dices???

manumkiii
28/08/10, 20:19:02
Es problema del Market. Mirar, en el foro de la Desi tambien tiene este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1291836&posted=1#post1291836

El Jones
29/08/10, 10:02:52
He visto que alguien ha avisado de que ya iba el market. Me he metido a ver que pasaba con el maps y ¡¡¡¡me lo ha instalado!!!! Despues de 15 dias lo ha hecho y en algo así como un minuto. Asi que parece que era el market. Y ahora ¿que hago, cambio el telefono o no? Peter, si intentas descargarte el mas dime que ha ocurrido.

peter perrà
29/08/10, 12:20:08
pruebo ahora mismo!!!

peter perrà
29/08/10, 12:36:40
pues parece que efectivamente el market va mejor... me he podido instalar en un monento el home switcher y el launcher pro... sin embargo el droidfitness y el google maps se me resisten... llevan un ratito puestos en "descargando" y alternando con "descarga en pausa"...

alguien más tiene problemas con el google maps??? hoy

peter perrà
29/08/10, 13:21:27
he cnseguido despues de 3 intentos y lo menos 20 minutos en total instalarme la actualización del google maps al fin...

la unica que se me ha resistido y ya he desistido es el droid fitness workout...

quiero pensar que es el market, que esta inestable, por eso a veces no hay forma y otras veces, a base de insistir se consigue...

esto era asi antes??? vamos a estar peleandonos para instalar aplis siempre????

no hya ningun foro oficial o algo que trate del market a ver si estan planeando una solución oficial???

que aplicaciones de fitness me recomendais???

El Jones
29/08/10, 15:53:24
A mi el maps me ha bajado muy rapido. Luego con otros me ha pasado como a ti.

peter perrà
29/08/10, 18:41:39
a ver... el jones, me harias un favor??? podrias intentar bajarte la aplicación droidfit ??? es de fitness (luego la borras si eso)...

es que a mi el market ahora me va bastante bien, me he bajado el sex positions, el quadrant, el chomp sms, el google goggles... y no he tenido problema... pero este droidfit llevo a golpes con él desde que ocurría lo del google maps...

mira a ver si tu o cualquier otro puede instalarsela ahora aunque luego la borre enseguida y me decis a ver que tal, ok???

Gracias!!!

El Jones
29/08/10, 23:31:06
Peter, no me ha llegado a bajar el droifit ese y cualquier instalacion me va mucho mas lento que esta mañana. He hecho una prueba con el quadrant, la de Run full benchmark y me ha dado un valor qie sipongo que sera de lo que hablan por aqui. Creo que es 893. Digo creo porque el numero es canijo de cojones. ¿Cuanto te da a ti?

peter perrà
30/08/10, 09:24:57
sobre 880... pensaba que el mio al ser de serie estaba bastante bien, pero es que el tuyo es casi 900!!! jejeje esta de lujo..

lo normal son 800 y algo...

el market a ver si poco a poco lo van arreglando, ayer noche me bajé dos aplicaciones mas , la actualizacion del msn talk y un tetris y aunque tardan en ponerse a descargar , cuando se pusieron se bajo sin problemas y se instaló... pero el droid fin ni de coña...

lo que me sucede a mi es que cuando le dices a una aplicacion: instalar...
aparece:comenzando la descarga... y asi se tira un buen rato , luego aparece: descargando y ahi tb puede tirarse un buen raro, alternandose incluso con "descarga en pausa"... cuando ya aparece la barra despues de desesperarme, ya va follao... y para instalar igual.

No sé, espero sinceramente que sea cosa del market y en breve vaya TODO como la seda... y las aplicaciones que no se puedan bajar las arreglem... yo queria la aplicacion de droid fit, en el androidelibre la analizaron y la pusieron bien...

vlad29
30/08/10, 13:48:23
Si hablais de valores del quadrant, solo haciendole el fix lag, conseguireis aproximadamente 2000 o mas.

un saludo.