Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál pensáis que es el mejor reproductor de audio?
Tobirama.HTC
10/08/17, 23:56:01
Seguro que esta pregunta se ha realizado muchas veces pero no encuentro una App de música que me termine de convencer.
Muchos dirán que la mejor es el PowerAmp pero tengo entendido que fue abandonada y ya no actualiza, aún así ¿sigue siendo la mejor a día de hoy?
Antes de nada decir que no me importa el apartado estético ni si es de pago o no, lo que busco es un buen reproductor (no importa si tiene muchas opciones o si tengo que configurar muchas cosas, prefiero eso a tener algo super simple) ya que uso el Redmi Note 4X como biblioteca de audio principal (es el que tiene más calidad de audio comparado con mis otros reproductores).
Gracias.
Yo sigo sin ver una mejor que el poweramp
megaflixus
11/08/17, 00:18:19
Prueba Player pro, yo la tengo y va genial.
Prueba Player pro, yo la tengo y va genial.
Esta claro que todo va en cuestion de gustos, yo probé player pro, tiene infinitas configuraciones y posibilidades pero nunca consegui el sonido que da poweramp...
Asturcharro
11/08/17, 07:04:01
Poweramp
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tobirama.HTC
11/08/17, 21:51:00
Poweramp
He probado tanto el PowerAmp como el Player Pro, decir que tiene mejor plugin de audio el PowerAmp, el Player Pro es bueno, pero su plugin de audio es el de Android, el de PowerAmp es de cosecha propia y de más calidad, eso sí, como software le faltan muchas opciones, cosa que el Player Pro sí tiene.
Esa es mi conlcusión xD.
Saludos.
He probado tanto el PowerAmp como el Player Pro, decir que tiene mejor plugin de audio el PowerAmp, el Player Pro es bueno, pero su plugin de audio es el de Android, el de PowerAmp es de cosecha propia y de más calidad, eso sí, como software le faltan muchas opciones, cosa que el Player Pro sí tiene.
Esa es mi conlcusión xD.
Saludos.
Yo me quedo con la calidad :sisi1:
rafanomequejo
11/08/17, 22:01:45
Yo tuve que cambiar porque se me cerraba la app. La aplicación "pulsar" no está nada mal, trae lo básico, se actualiza y no trae anuncios, así que perfecto ✌
tronideco2
12/08/17, 00:06:25
El reproductor nativo del xiaomi, no me gustó nada en calidad de sonido, pero al instalarle poweramp, mejoró mucho, por eso te recomiendo poweramp. El otro reproductor del que habéis hablado, no lo conozco.
Yo uso el AIMP, y muy contento
Power amp, pero desde que tenia el Galaxy S1, no he vuelto a probar otra, mentira creo que la nativa de miui, hace años intenté gastarla, pero no pude hacerme con ella
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
P.MADRID
12/08/17, 19:01:53
Me encanta Phonograph.
Jacob_zen
18/08/17, 12:25:52
PowerApm sigue en desarrollo si usas las betas.
Un saludo.
Tobirama.HTC
18/08/17, 22:53:10
PowerApm sigue en desarrollo si usas las betas.
Un saludo.
Tengo entendido que lo dejarón tirado (no lo actualizaban más) y lo que sigue en desarollo es gracias a la comunidad, corregidme si me equivoco.
Saludos.
AboWalker
19/08/17, 19:00:42
Yo uso pulsar
Yo también uso pulsar, la de pago. Esta muy bien.
Yo he usado poweramp y muy contento hasta que he probado leer aquí la de pulsar, la verdad es que me ha gustado más , todo mucho más "limpio" y simple, poweramp lo que no me gustaba era lo lioso que es, o por lo menos a mi me lo parece, se nota que hace tiempo que no se actualiza (y eso que la compré...)
Lo seguiré usando a ver si me sigue dando la misma misma impresión que ahora, si eso compraré la versión completa más adelante.
Gracias por la info, saludos!
brvazquez
20/08/17, 11:35:38
Pues yo seré muy simple, pero para darle al play y poco mas, me sirve con el que trae MIUI y así llevo por los siglos de los siglos :risitas::risitas::risitas:
ruben543
20/08/17, 13:17:39
Mientras desgcarges música en formato flac da cualquiera te vale
Pfff para mí el de miui es lo peor que hay en reproductor, vaya cosa liosa y mala para llegar a una artista o disco que tengas en la memoria, nada que ver la forma intuitiva de otros reproductores, ni con un palo lo toco.
Tobirama.HTC
20/08/17, 21:24:57
¡Ufff! las apps de MIUI no saben lo que significa la privacidad, si te vas a permisos en ajustes verás a lo que me refiero, las apps de MIUI acceden a tus contactos, a la ID de tu teléfono, a muchas cosas que realmente no son necesarias y lo peor de todo es que si les quitas los permisos se ponen solos otra vez.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.