Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación nativa música
Pavwssat
10/08/17, 23:17:48
Buenas noches.
Llevo solo dos días con el teléfono y quería preguntaros si solo trae la aplicación Play Música. Es que resulta que el coche no me reconoce la música, la de mi anterior P9 la reconocía toda al instante. Os pregunto to por aquí que estáis más puestos que yo en el teléfono. ¿Será porque no la he metido en alguna carpeta específica? La he metido suelta en la MicroSd
Gracias
erikmix10
10/08/17, 23:42:25
Descarga la oficial de Samsung creo se llama Samsung music esa va muy bien, métete a la store ahí esta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pavwssat
11/08/17, 01:19:30
Gracias
es que es una mierda la aplicación de play música.
No encuentro ni como reproducir todo aleatoriamente, hace tiempo que la use y sabia hacerlo pero han debido cambiarla con ultimas actualizaciones.
En play music solo debes ir a la sección de canciones y ahí puedes poner la reproducción aleatoria.
Esta aplicación sirve si tienes suscripción con ellos, sino mejor usa cualquier otra aplicación de música. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/b8aa86592b3f96cdbd71f968a71a6c5e.jpg
omnia 6.5
11/08/17, 16:12:53
Gracias
es que es una mierda la aplicación de play música.
No encuentro ni como reproducir todo aleatoriamente, hace tiempo que la use y sabia hacerlo pero han debido cambiarla con ultimas actualizaciones.Coincido que play musica es una mierda, aún no e encontrado como reproducir carpetas con ella. Samsung music para mi es muchísimo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.