Acceder

Ver la Versión Completa : Entrada de mensajes a Whatssapp con MIUI 9

sofamix
10/08/17, 23:10:31
Estimados
El dia de ayer Instale La version Alpha de MIUI 9 para el MI5
Ahora sucede que la aplicacion whatssapp no me llegan los mensajes a no ser que abra la aplicacion . De esta es la unica manera de poder leer , en donde llegan todos de una .

Ya borre el cache de la aplicacion y los datos .

No he intervenido de ninguna otra forma la aplicacion .

Como extra: despues de instalar las Gapps no podia cargar los contactos de Gmail

Quedo atento a sus comentarios

saludos

sefese
11/08/17, 00:01:22
Has puesto que se inicie de manera automática y que no se cierre en segundo plano? A parte de que la ROM es una Alpha, aún quedará por pulir cosas

sofamix
11/08/17, 00:07:16
Has puesto que se inicie de manera automática y que no se cierre en segundo plano? A parte de que la ROM es una Alpha, aún quedará por pulir cosas

Disculpa... me podrias indicar de como se hace eso , por que no tengo idea si es que se esta cerrando al estar en segundo plano .

Gracias

Gallego_ot
11/08/17, 01:44:12
Eso ya pasaba en las últimas developer de Miui 8 y el error se mantiene, así que no te preocupes que ya lo corregirán, por ahora poco se puede hacer.

xordo
11/08/17, 13:39:20
Curioso, a mí me funciona perfectamente. Eso sí, lo tengo para que se autoinicie. Prueba lo que dice sefese, ve a settings/permissions/autostart y marca el Whatsapp. Debería funcionar

Yosu_sl
11/08/17, 15:17:54
Se ha solucionado ya el número que marca los mensajes de WhatsApp?? O sólo aparece el número 1 como hasta ahora?

Gallego_ot
11/08/17, 15:19:59
Se ha solucionado ya el número que marca los mensajes de WhatsApp?? O sólo aparece el número 1 como hasta ahora?

A mi me aparece igualmente el 1 jeje

Taker54YT
11/08/17, 21:37:54
Pues vuelve a poner la 8 estable porque si no te va a segur dando errores

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pilipum
12/08/17, 11:15:15
La gente que se queja por los errores que tiene una ALPHA la verdad es que yo que sé...

Gallego_ot
12/08/17, 11:29:34
Joder, vamos a ver. Las alpha son las primeras versiones de la rom, evidentemente van a tener un huevo de fallos, para eso están. Las beta públicas serán las que menos errores tienen y luego ya estarán las estables "sin" errores graves o conocidos. Antes de Flashear hay que pensar en las consecuencias. Las Alpha no son para uso diario.

fersago
12/08/17, 12:56:54
Igualmente, he de decir que ese fallo lo tuve yo incluso con la ultima estable de Xiaomi.eu, y haciendo wipes lo solucioné.
Ahora sospecho que el error venía de que le tenía denegado el permiso a las notificaciones al "marco de servicio Xiaomi", en ajustes-adicionales-privacidad, ya que desde ese momento creo que empezó a fallarme.

Royerskull2.0
13/08/17, 18:45:30
Eso pasa en todo xiaomi nuevo, aunque le pongas los permisos como que tiene que adaptarse a dichas notificaciones, ya lo he visto cada que instalo una rom nueva,sin cargarle copia de seguridad ni nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk