Ver la Versión Completa : Bateria siempre 100 %
efranky
10/08/17, 21:39:31
Sería una situación ideal para muchos, pero a mí me lleva de cabeza. Cambié la batería por otra supuestamente "original" y tras cargarla al 100% no vuelve a bajar. Uso el teléfono hasta que se apaga, vuelvo a cargar y siempre muestra el 100%.
he hecho wipes, reinstalado room stock official con odin y sigue igual. Ya no se qué hacer, he buscado calibradores, el comando 0228 y no ha servido de nada. La batería sigue mostrando 100%. Me dura unas 10 horas, depende del uso, claro, pero no consigo arreglarlo.
Alguna idea?
Gracias a todos.
Sería una situación ideal para muchos, pero a mí me lleva de cabeza. Cambié la batería por otra supuestamente "original" y tras cargarla al 100% no vuelve a bajar. Uso el teléfono hasta que se apaga, vuelvo a cargar y siempre muestra el 100%.
he hecho wipes, reinstalado room stock official con odin y sigue igual. Ya no se qué hacer, he buscado calibradores, el comando 0228 y no ha servido de nada. La batería sigue mostrando 100%. Me dura unas 10 horas, depende del uso, claro, pero no consigo arreglarlo.
Alguna idea?
Gracias a todos.
Hiciste el cambio en un sat oficial?, en garantía o por tu cuenta?
hamerpower221
10/08/17, 21:53:22
Has puesto una batería pirata y ahora tienes problemas? Y de qué te extrañas entonces?
Has puesto una batería pirata y ahora tienes problemas? Y de qué te extrañas entonces?Man, si contesta tómese el tiempo para leer por lo menos... El amigo comenta que la batería se supone es original, a menos de que lo hallan estafado. Además su comentario no ayuda, creo que a muchos nos intriga esa situación...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamerpower221
10/08/17, 21:59:21
Man, si contesta tómese el tiempo para leer por lo menos... El amigo comenta que la batería se supone es original, a menos de que lo hallan estafado. Además su comentario no ayuda, creo que a muchos nos intriga esa situación...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues creo que es obvio que la batería no es original, además lo pone entre comillas.
Con apps como GSM battery y esas también te pone 100x100?
Dijo en la propia app, igual si te lo dicen bien puedes poner el el porcentaje de la app en las notificaciones(el de acuabatery no es muy intrusivo) y quitar el del móvil y de paso ya tienes un lector de consumo de batería, que supongo que el del móvil tampoco te va.
efranky
11/08/17, 01:35:46
El teléfono está fuera de garantía y la cambie yo mismo, con mucho cuidado y esmero para no estropear nada. Decir que tengo experiencia en reparar móviles y se lo que hago, pero este es la primera vez.
La batería comprada es esta
https://www.ebay.es/itm/152616462145
El proveedor es de confianza, ya le he comprado otras veces.
ttalonso
11/08/17, 10:44:54
Has puesto una batería pirata y ahora tienes problemas? Y de qué te extrañas entonces?
Grande! has solucionado el problema :gracias:
Con apps como GSM battery y esas también te pone 100x100?
Dijo en la propia app, igual si te lo dicen bien puedes poner el el porcentaje de la app en las notificaciones(el de acuabatery no es muy intrusivo) y quitar el del móvil y de paso ya tienes un lector de consumo de batería, que supongo que el del móvil tampoco te va.
Has probado esto?
elruedas1
11/08/17, 12:09:07
Según el vendedor es nueva y original, porque no le consultas, por si estuviera defectuosa o incluso si llevan chip de reconocimiento este mal y el móvil no lo detecta
Todo lo que se vende en eBay a precios reducidos es chino, nada es original. Sé de lo que hablo porque tengo el tema desgraciadamente muy cerca. Además tienes que ver su % de votos y comentarios.. poco más que hablar compañero.
Reclama al vendedor cuanto antes, porque no tiene pinta de ser original.
efranky
14/08/17, 17:47:14
Gracias por vuestros aportes. La verdad es que he estado buscando información por internet y es un error que de vez en cuando sucede. Soluciones 1000 pero creo que ninguna efectiva.
Haré lo que me recomendáis y prometo informaros de mis avances en el tema, sobre todo por si alguien le pasa.
Lo dicho, gracias y sigo con el tema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.