Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he pasado de la 2.0 a 1.5 y.....tengo unas dudas!

Decivelios
10/08/17, 21:09:12
Lo primero es decir que...joder que cambio...Puedo leer los whatsapp, reconoce los contactos perfectamente, la bateria parece que dura mas...El sistema parece mas "tosco" pero funciona bien!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Mis dudas son:

*Como instalo las app?? Porque no veo Google Play por ningun sitio....
*Como hago para que vibre cuando llega un whatsapp?
*Por algun motivo, cuando envio un whatsapp se envia duplicado...alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Decivelios
12/08/17, 10:37:20
Pues todo solucionado...

*Instalar las app, tarda pero cuando sincroniza con el movil, se instala...
*Otra cosa que se ha solucionado sola...ahora vibra..Y PUEDO LEER LAS CONVERSACIONES!!!
*El envio duplicado era porque a veces no google me decia que no entendia lo que habia dicho ( y acto seguido volvia a repetir el mensaje)...lo que pasa es que a veces tarda en "comprender" lo que le he dicho y lo procesa un poco tarde...al volver a repetir el mismo mensaje, se envia el anterior "no procesado" y el nuevo mensaje...

Joder, que maravilla....que bien va ahora!!

hollenius
15/08/17, 16:25:31
Pues a mi me pasa igual, leo wasaps, accedo contactos, batería 2 días.... pero sigo en versión 2.0.
Encima ya no hay lag en watchmaker.

Decivelios
16/08/17, 08:06:35
Pues a mi me pasa igual, leo wasaps, accedo contactos, batería 2 días.... pero sigo en versión 2.0.
Encima ya no hay lag en watchmaker.

Puedes leer las conversaciones completas o te sale los puntitos? Te reconoce los contactos?

hollenius
20/08/17, 10:14:02
Me deja leer todo, si, y los contactos los veo.

Prueba la última App que subí al hilo.... Mejores app....

Decivelios
25/08/17, 10:25:46
Me deja leer todo, si, y los contactos los veo.

Prueba la última App que subí al hilo.... Mejores app....

Tu hablas de informer,no? Porque de forma nativa sigue lo de los puntitos en whatsapp? Aparte del lag a la hora de ver contactos en el reloj y alguna tonteria, la 1.5 va cojonuda...

hollenius
17/09/17, 12:35:44
En la 1.5 no va bien watchmaker

Decivelios
21/09/17, 18:46:44
En la 1.5 no va bien watchmaker

A mi me funciona perfectamente...Y Facer tambien

hollenius
26/09/17, 22:47:03
Que es facer?