PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente chuwi hi10 pro atascada en actualizacion de windows 10

katovit5
10/08/17, 20:33:36
Hola, necesito ayuda con mi Chiwi Hi10 PRO, saltaron las actualizaciones de Windows todo parecía ir normal, pero se ha quedado en "working on features 100% complete" hace casi 3 días, he tradado de buscar el problema pero las soluciones que encuentro son para ordenadores, con combinación de teclas para entrar en el recovery de winows o el modo seguro y a pesar de que conecto un teclado completo mediante OTG ninguna combianación funciona, tampoco puedo entrar a la BIOS, supuestamente presionando F7 al iniciar, pero nada. Decir que si inicio Android toddo funciona correctamente pero por más que la deje apagada al encender se queda en la pantalla de actualizacion al 100%, por favor AYUDAA!:(

CloudyX
10/08/17, 20:44:16
creo que para entrar en la bios es con la tecla ESC al menos en la hi10 plus es así

santi_sc
10/08/17, 22:02:49
Hola, necesito ayuda con mi Chiwi Hi10 PRO, saltaron las actualizaciones de Windows todo parecía ir normal, pero se ha quedado en "working on features 100% complete" hace casi 3 días, he tradado de buscar el problema pero las soluciones que encuentro son para ordenadores, con combinación de teclas para entrar en el recovery de winows o el modo seguro y a pesar de que conecto un teclado completo mediante OTG ninguna combianación funciona, tampoco puedo entrar a la BIOS, supuestamente presionando F7 al iniciar, pero nada. Decir que si inicio Android toddo funciona correctamente pero por más que la deje apagada al encender se queda en la pantalla de actualizacion al 100%, por favor AYUDAA!:(

Apagaste la tablet o se quedó sin batería en el proceso de instalación de las actualizaciones?
Si a la bios de entrar pulsando repetidamente la tecla ESC, no se que soluciona has encontrado pero igual si no te funciona lo mejor sea restaurar la tablet con una imagen de Macrium a valores iniciales..

katovit5
11/08/17, 17:39:33
Gracias por vuestra ayuda, lamentablemente tampoco me funciona lo de la tecla "esc" para entrar a la BIOS, voy a informarme sobre lo Macrium y lo probaré.

Bespinillo
12/08/17, 08:54:51
La HI10 a secas entra a la BIOS con la tecla supr como un sobremesa.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

AlfMolina80
14/08/17, 10:00:36
Hola, en la página de Microsoft hay una descarga de recuperación de Windows 10. Descargalo en un ordenador, pásalo a un USB, conectalo y después intenta arrancar desde BIOS.
Perdona que no te de más información pero hace tiempo qué lo hice y no recuerdo bien los pasos, pero más o menos eran esos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk