Ver la Versión Completa : Desde aquí pido perdón por dudar del Oneplus 5
Me lo pedí porque siempre he sido fanboy de Oneplus, y mi OPO ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido.
Me esperaba lo peor, después de leer ciertos comentarios y de ver dudosas reviews. Me esperaba un efecto jelly brutal, una cámara desastrosa, una pantalla mala, un diseño malo por ser copia del iPhone etc etc
El vacile de Oneplus en twitter respecto al efecto jelly tampoco me ayudó mucho a confiar en este teléfono.
Cual es mi sorpresa cuando después de usarlo unos días me doy cuenta de que estoy ante uno de los mejores terminales que he tenido.
Vengo de un LG G6 (que no es poca cosa) y el Oneplus 5 se lo folla en todo. Mejor cámara (sí, mejor cámara, el OP5 saca unas fotos de la hostia y el efecto bokeh no tiene nada que envidiarle al iPhone, y a años luz del de Huawei), mucha mejor pantalla, mejor diseño, mejor batería...
El teléfono es extremadamente delgado y es una delicia agarrarlo. Incluso con la funda oficial de Oneplus. El lector de huellas, qué decir, no creo que pueda volver ahora a un lector de Lg o Samsung después de esto. Y de la batería mejor ni hablamos, porque no se puede ni comparar con las del S8 o G6
Pensaba que los comentarios críticos eran "reales" y los contra-argumentos eran de gente que simplemente defendía su compra sin criterio ninguno (fanboys), como pasa mucho en internet, pero estaba totalmente equivocado.
A los 30 minutos de llegarme el móvil, mi novia se pilló uno para ella en blanco.
albertron
10/08/17, 20:33:18
A la hoguera con los infieles.
pacomar
10/08/17, 20:37:12
Me lo pedí porque siempre he sido fanboy de Oneplus, y mi OPO ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido.
Me esperaba lo peor, después de leer ciertos comentarios y de ver dudosas reviews. Me esperaba un efecto jelly brutal, una cámara desastrosa, una pantalla mala, un diseño malo por ser copia del iPhone etc etc
El vacile de Oneplus en twitter respecto al efecto jelly tampoco me ayudó mucho a confiar en este teléfono.
Cual es mi sorpresa cuando después de usarlo unos días me doy cuenta de que estoy ante uno de los mejores terminales que he tenido.
Vengo de un LG G6 (que no es poca cosa) y el Oneplus 5 se lo folla en todo. Mejor cámara (sí, mejor cámara, el OP5 saca unas fotos de la hostia y el efecto bokeh no tiene nada que envidiarle al iPhone, y a años luz del de Huawei), mucha mejor pantalla, mejor diseño, mejor batería...
El teléfono es extremadamente delgado y es una delicia agarrarlo. Incluso con la funda oficial de Oneplus. El lector de huellas, qué decir, no creo que pueda volver ahora a un lector de Lg o Samsung después de esto. Y de la batería mejor ni hablamos, porque no se puede ni comparar con las del S8 o G6
Pensaba que los comentarios críticos eran "reales" y los contra-argumentos eran de gente que simplemente defendía su compra sin criterio ninguno (fanboys), como pasa mucho en internet, pero estaba totalmente equivocado.
A los 30 minutos de llegarme el móvil, mi novia se pilló uno para ella en blanco.
Bienvenido al club de los encantados. Es mi primer Oneplus pero no el último.
pringaguardias
10/08/17, 20:42:44
Pué eso... Bienvenido... Sin historias de Fanboys o Haters, el terminal es alucinante, comparable con terminales que valen casi 400 leiros más... Disfrútalo...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
luis el loco
10/08/17, 20:45:32
Hay que decir que encima esto solo va a mejor, con las ultimas actualizaciones añadiendo estabilizacion al video 4k, y arreglando los pequeños fayos que van surgiendo.
Ha habido una campaña clara de desprestigio contra este terminal, seguramente por miedo, y ahora que llevo semanas con el, creo que miedo fundado. El dispositivo se folla a la competencia de forma clara.
Otro encantado con la marca y con el movil, vengo de los Nexus, y estoy enamorado de mi Op5.
jogampo
10/08/17, 21:21:45
Yo también es el primer Op que compro y estoy encantado.
Un terminal de 10. Cuando vi las críticas del efecto Jelly dije. Si solo le han sacado ese "defecto" ,lo pongo entre comillas porque yo no lo veo, es porque es lo mejor que puedo comprar. Y por ahora estoy encantado.
No generaliceis que puede ser solo vuestros dispositivo, que algunos les esta dando muchos problemas. Por suerte el mío es como el vuestro, es maravilloso. :-)
Deivid Morganson
10/08/17, 21:33:56
Ahora mismo hay un banner en el mismo foro y lo puedes pillar por 381.
Por 381 me parece lo mejor que he visto jamás en un terminal. El mi6 se queda en pantalla un pelín por debajo.
Si el oneplus 5 hubiera salido en la web oficial a 399, yo hoy llevaría camisetas de Never Settle.
jajajajja
Coincido con todo lo que dices, lo del efecto gelatina, que yo lo catalogaría como un "refresco de pantalla" diferente, a mi me gusta y me parece peculiar.
un saludo y a disfrutarlo compañero.
A los 30 minutos de llegarme el móvil, mi novia se pilló uno para ella en blanco.To
Tal
Mente
Y yo lo he puesto fino....
Perdona Carl, perdona, pero quítale 100€ al bisho
abelmcanalla
10/08/17, 22:48:01
Estoy muy ansioso. Me pedí uno de Aliexpress y el seguimiento me dice que ya está en mi ciudad. Mañana o el lunes me tendría que llegar. Va a ser mi primer oneplus!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chechu84
10/08/17, 22:51:24
Pues a mi me ha pasado lo mismo,este año me pille el s8 plus,el cual cambie por iphone 7 plus,el s8 plus es un pedazo de movil pero la cagada del formato de pantalla para mi es imperdonable,muy bonito pero inservible a dia de hoy para la apps,por ejmplo en youtube o lo ves con franjas negras o si lo quiers ver a pantalla completa te recorta la imagen.
El 7 plus lo vendi el mismo dia porque ios no me mola para el dia a dia.
Luego pase al mi6,el supuesto rival mas asequible del op5,pues bien lo unico que le mejora es bateria y quizas en el modo retrato,aunque eso va a gustos,pero tener la banda 800,no tener que andar enredando en roms,el dash charge,el lector de huellas,la camara frontal,el audio,el peso del movil,la pantalla,la fluidez son mucho mejores en el op5 que en el mi6.
A dia de hoy estoy super feliz con mi op5 y espero tenerlo mucho tiempo.
Como todos los moviles no es perfecto,se podria pedir un poco mas de bateria o una camara mejor en fotos con poca luz,pero claro eso vale mas pasta y por 500€ yo creo que es un movil muy equilibrado y con sus 2 años de garantia.
Pd.
Añado que no me pille el op5 antes por toda la mierda que se hablaba del jelly,pero si el mio lo tiene yo soy incapaz de verlo,asique animo a toda la gente que tiene la duda del jelly que lo compre porque es una tonteria.
Nonamed
11/08/17, 12:37:16
EMSK:,
seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335304
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.