Calvo
26/08/10, 20:26:29
Desire, libre de fábrica, usada y con marcas de uso(la más grande menos de 1mm, casi inapreciable en el lateral derecho, donde no hay botones) pero en perfecto estado de funcionamiento, prácticamente nueva. Ver las fotos.
Siempre vendo cosas nuevas o en perfecto estado, esta debido al uso esta 9,5 sobre 10 estéticamente y todo funciona genial. Las marcas las tiene en un lateral. La pantalla está sin marcas.
Factura de 14/06/2010, se adjunta.
Todo en su caja.
325€
Si se quiere tarjeta 8GB Kinsgton original 9€ más.
Si se quiere tarjeta 16GB Toshiba original 19€ más.
Si se quiere tarjeta 16GB Kingston original 24€ más.
Mira mis votos, confianza absoluta.
Como siempre acepto cambios u ofertas serias por otros terminales, incluso superiores pagando yo diferencia como Samsung Galaxy S o incluso Legend, Hero, nexus... u otro tipo de material que pudiera interesarme. PDAS preferentemente con android.
Siempre vendo cosas nuevas o en perfecto estado, esta debido al uso esta 9,5 sobre 10 estéticamente y todo funciona genial. Las marcas las tiene en un lateral. La pantalla está sin marcas.
Factura de 14/06/2010, se adjunta.
Todo en su caja.
325€
Si se quiere tarjeta 8GB Kinsgton original 9€ más.
Si se quiere tarjeta 16GB Toshiba original 19€ más.
Si se quiere tarjeta 16GB Kingston original 24€ más.
Mira mis votos, confianza absoluta.
Como siempre acepto cambios u ofertas serias por otros terminales, incluso superiores pagando yo diferencia como Samsung Galaxy S o incluso Legend, Hero, nexus... u otro tipo de material que pudiera interesarme. PDAS preferentemente con android.