PDA

Ver la Versión Completa : Lo he mandado al SAT, ¿qué creéis que le harán?

mikitrain
10/08/17, 19:43:52
Pues eso foristas, acabo de dejar mi querido S6 en el SAT tras casi dos años de vida, le acaba la garantia el mes que viene y lo he dejado por sobrecalentamiento, unas barras verticales en pantalla rarísimas y porque se me drena la batería cosa fina.

Tengo la esperanza que me den un remplazo la verdad y que no me hagan una mierda de reparación, que ya sabemos que nunca quedan bien. Me han dado un plazo de 15 dias de espera y ahora voy con un Wiko Highway demigrante de con Android 4.2 ...

¿Qué creéis que van a hacer? ¿Una chapuza de reparación? ¿Me darán otro S6 refubrished? ¿Sonará la flauta, se alinearán los astros y me entregarán un S7?

EDIT: el resultado en el #9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26952887&postcount=9)

rarafa
10/08/17, 23:37:46
Lo más seguro un S7...no creo que te lo vayan a arreglar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ll0r3nt3
11/08/17, 17:05:48
Lo de las lineas verticales me pasa a mi también, se nota en fondos grises sobre todo

husky1
12/08/17, 15:38:19
Buenas! Como lo has mandado al Sat? Lo has dejado en una tienda Vodafone o de tu compañía??

Es que el mío esta dando fallos hace un par de meses, se vuelve loca la pantalla y Abre y cierra aplicaciones, webs, sale de WhatsApp....

mikitrain
12/08/17, 19:06:55
Lo más seguro un S7...no creo que te lo vayan a arreglar

A ver si es verdad y hay suerte!!

Lo de las lineas verticales me pasa a mi también, se nota en fondos grises sobre todo

Exactamente, yo lo notaba muchísimo al abrir Spotify, por ejemplo.

Buenas! Como lo has mandado al Sat? Lo has dejado en una tienda Vodafone o de tu compañía??

Es que el mío esta dando fallos hace un par de meses, se vuelve loca la pantalla y Abre y cierra aplicaciones, webs, sale de WhatsApp....

En mi caso lo dejé en un SAT de Samsung que hay en un CorteInglés de Palma. Pudes consultar los centros oficiales en la propia web de Samsung.

Ocb_Premium
15/08/17, 22:35:45
Suerte, a mi me cambiaron batería, conector de carga y pantalla a través de the phone house en el soporte oficial de Samsung.

Andriu007
16/08/17, 11:52:45
A mi me cambiaron la cámara trasera, el conector de carga y la batería, total, 4 semanas sin terminal :-/

Pcortex
16/08/17, 19:07:14
Yo creo que te lo cambiaran por un S7, lo de las rayas parece de la placa de video y eso ya es placa base, no se molestan mucho, ademas hace ya tiempo que parece haber escasez de pantallas Samsung en el servicio y a cualquier tontería gráfica no se complicaran mucho.

Suerte!!

mikitrain
21/08/17, 17:33:00
Pues no ha habido suerte...

Estoy contento porque han sido rápidos, pero no me han cambiado nada de bateria ni nada que tenga relación con la temperatura, se han limitado a cambiar la pantalla, el cristal trasero y el conector del MicroUSB...

Ya me veo a finales de esta semana de nuevo en el SAT por problemas de bateria y temperatura.

Lo que más me jode es que la garantía me termina a principios del mes que viene... y como se me termine y siga teniendo problemas de batería, voy a flipar.

Patricia9_9
21/08/17, 17:39:24
Pues eso foristas, acabo de dejar mi querido S6 en el SAT tras casi dos años de vida, le acaba la garantia el mes que viene y lo he dejado por sobrecalentamiento, unas barras verticales en pantalla rarísimas y porque se me drena la batería cosa fina.

Tengo la esperanza que me den un remplazo la verdad y que no me hagan una mierda de reparación, que ya sabemos que nunca quedan bien. Me han dado un plazo de 15 dias de espera y ahora voy con un Wiko Highway demigrante de con Android 4.2 ...

¿Qué creéis que van a hacer? ¿Una chapuza de reparación? ¿Me darán otro S6 refubrished? ¿Sonará la flauta, se alinearán los astros y me entregarán un S7?

El S6 es un terminal que ya lleva un tiempo considerable en el mercado, por lo que no creo que te lo reparen o te lo sustituya por uno igual.
En caso de arreglarlo, puede que la avería no esté en la batería, sino en la placa base. Por lo contrario, si no te lo reparan y te dan uno nuevo, supongo que te darán un S7.
Aún así, del SAT de Samsung me lo espero todo, así que nada, ¡espero que tengas suerte!

rarafa
21/08/17, 22:19:28
Huele totalmente a S7...tranquilo ya lo verás

ll0r3nt3
24/08/17, 18:40:14
No creo que huela el s7 porque ya le dieron el s6.

Hoy fui al SAT y el tio muy amable me ha pedido los recambios de las piezas de la pantalla y de la bateria

oscartoledo05
25/08/17, 10:01:58
Yo mandé el lunes mi S6 al SAT porque no funcionaba el sensor de huellas. No dije nada de la batería, pero todos sabemos cómo va... Total, me lo devolvieron ayer con pantalla y sensor de huellas nuevos. Nada de S7...

husky1
29/08/17, 18:10:47
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Gracias!