PDA

Ver la Versión Completa : se me cierran algunas apps!!!


amnesiax
10/08/17, 19:35:34
Buenas...
tengo un problema que me esta tocando ya la moral...
hay algunas apps que se me cierran estando en uso..
como por ejemplo strava, una app para guardar entrenos en bicicleta o corriendo...
todo parece ir bien pero cuando saco el telefono se la a cargado...
e probado en ajustes bateria y aplicaciones y ponerla en alto rendimiento para que no mate el proceso pero ni con esas.....
no se si es problema de rom (8.2.2.0 ncamiec) pero prefiero esperar a que actualice y probar con otras cosas a ver si acierto y logro averiguar el problema...
alguna solucion???

ToY_AkY
11/08/17, 08:58:37
Has probado a ponerle el candado? A mi alguna me tocaba hacerlo así para que no la matara, como por ejemplo radardroid. Además de darles todos los permisos, tuve que hacerlo así.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

amnesiax
11/08/17, 09:19:10
no se como se hace lo del candado...????
explicame!!

roberkolgao
11/08/17, 10:46:57
Buenas...
tengo un problema que me esta tocando ya la moral...
hay algunas apps que se me cierran estando en uso..
como por ejemplo strava, una app para guardar entrenos en bicicleta o corriendo...
todo parece ir bien pero cuando saco el telefono se la a cargado...
e probado en ajustes bateria y aplicaciones y ponerla en alto rendimiento para que no mate el proceso pero ni con esas.....
no se si es problema de rom (8.2.2.0 ncamiec) pero prefiero esperar a que actualice y probar con otras cosas a ver si acierto y logro averiguar el problema...
alguna solucion???A ver si me acuerdo de la ruta exacta, porque ahora mismo llevo Lineage OS, pero hay un ajuste en Ajustes/batería/rendimiento/aplicaciones/(aplicación que te interese)/y le das acceso a la red o a la ubicación o a lo que te interese, de esa manera el sistema no la mata.
Si no he acertado con la ruta exacta que algún forero que tenga Miui ahora mismo me ayude ;)

Da2312
25/06/19, 18:41:27
Buenas...
tengo un problema que me esta tocando ya la moral...
hay algunas apps que se me cierran estando en uso..
como por ejemplo strava, una app para guardar entrenos en bicicleta o corriendo...
todo parece ir bien pero cuando saco el telefono se la a cargado...
e probado en ajustes bateria y aplicaciones y ponerla en alto rendimiento para que no mate el proceso pero ni con esas.....
no se si es problema de rom (8.2.2.0 ncamiec) pero prefiero esperar a que actualice y probar con otras cosas a ver si acierto y logro averiguar el problema...
alguna solucion???

Me pasa igual, encontraste la solución?

maky111
30/08/19, 11:43:46
Yo también estoy igual desde hace 1 mes más o menos. Aplicaciones que antes no se cerraban estando en segundo plano ahora se cierran a pesar de cambiar la configuración del economizador de batería "sin restricciones" para esas aplicaciones y de tenerlas con candado.
6Gb de RAM para que no me aguante las aplicaciones ni recién reiniciado el teléfono y sin nada más abierto :(

Ed: tengo MIUI global estable