PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion de navegacion

nener6
10/08/17, 19:23:20
Hola estoy intentando instalar un navegador en mi telefono, ya que el que trae el 950xl no se porque no me da las indicaciones de voz, e intentado instalar el Sygic y me da error
0x800700B, pero no solo en esta aplicación sino en varias.
Así que pido consejos, no me vale el tira el telefono a la basura y cómprate otro :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:

solrac79
10/08/17, 21:13:58
Hola estoy intentando instalar un navegador en mi telefono, ya que el que trae el 950xl no se porque no me da las indicaciones de voz, e intentado instalar el Sygic y me da error
Así que pido consejos, no me vale el tira el telefono a la basura y cómprate otro :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:El del teléfono es bueno, Descárgate la voz para que te indique. Restaura valores d fabrica si sigues con problemas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mrqtsfr
05/09/17, 09:16:40
Así que pido consejos, no me vale el tira el telefono a la basura y cómprate otro :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:

¿Tienes el idioma descargado en "Configuración -> Hora e idioma -> Voz"?

nener6
25/09/17, 16:22:08
gracias a los dos