PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tono sin usar temas

Alexeiromanovich
10/08/17, 19:13:01
Hola.

Me gustaría saber si alguien bsabe como poner un tono de llamadas sin usar la aplicación TEMAS, que pide tropecientosmil permisos.

Gracias.

Kathyer
10/08/17, 19:31:42
Hola.

Me gustaría saber si alguien bsabe como poner un tono de llamadas sin usar la aplicación TEMAS, que pide tropecientosmil permisos.

Gracias.

En ajustes, sonido, tono de llamada

Alexeiromanovich
10/08/17, 20:02:14
No, gracias, me abre la aplicación temas, que tengo bloqueada

Asturcharro
10/08/17, 23:27:13
No sé si te servirá, lo que hago es meter los tonos que quiero en la carpeta: MIUI/ringtone.
Luego en ajustes/sonido y vibración, en el ajuste de tono de teléfono aparecen los tonos que tienes en la carpeta que te mencioné antes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kathyer
10/08/17, 23:34:43
No, gracias, me abre la aplicación temas, que tengo bloqueada

Desconozco si para eso se usa la aplicación temas. Yo acabo de probarlo y cuando eliges el tono y le das al botón (+) te pregunta que de donde quieres sacar el archivo. Usa el explorador y accedes a la carpeta donde lo tienes.

En ningún momento se me ejecuta la aplicación temas, y si lo hiciera, no sale nada que lo indique.

Si es obligatorio usar la aplicación temas por debajo, bueno, tampoco creo que sea un drama dejarle los permisos que pide pero lo desconozco.

Alexeiromanovich
12/08/17, 00:24:48
No sé si te servirá, lo que hago es meter los tonos que quiero en la carpeta: MIUI/ringtone.
Luego en ajustes/sonido y vibración, en el ajuste de tono de teléfono aparecen los tonos que tienes en la carpeta que te mencioné antes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias, pero para ello has debido de aceptar previamente los permisos de temas

Alexeiromanovich
12/08/17, 00:25:12
Gracias, pero para ello has debido de aceptar previamente los permisos de temas