Ver la Versión Completa : ¿Como resetear de fabrica?
apachejuan
10/08/17, 18:25:27
Muy buenas tardes, desde que me trajeron el móvil lo deje en casa este verano por que me fui a trabajar al campo y lo deje en un armario que no le diera el sol y en su caja, llego y se me ha olvidado el patrón, intento hacer con el movil apagado lo de pulsar el boton de volumen abajo y encendido a la vez el movil se enciende normal, no se como puedo hacer, es el lg g5 se, h840, alguien que me ayude por favor¿? Gracias!
Picompa
10/08/17, 23:27:04
Hola.
Si es como el G3, deberías pulsar volumen - y el botón de encendido.
Mantenerlos los dos apretados hasta que salga el logo de LG. En ese instante, suelta sólo el botón de encendido durante un segundo y vuelve a presionarlo hasta que entra en el menú recovery. Una vez en esa pantalla ya puedes soltar los dos botones y hacer el hard reset siguiendo las instrucciones de pantalla.
Saludos.
apachejuan
10/08/17, 23:47:33
Hola.
Si es como el G3, deberías pulsar volumen - y el botón de encendido.
Mantenerlos los dos apretados hasta que salga el logo de LG. En ese instante, suelta sólo el botón de encendido durante un segundo y vuelve a presionarlo hasta que entra en el menú recovery. Una vez en esa pantalla ya puedes soltar los dos botones y hacer el hard reset siguiendo las instrucciones de pantalla.
Saludos.
Lo estaba haciendo mal, solo lo pulsaba una vez y ya lo he corregido a mitad de tarde, jajaja, muchas gracias!
Picompa
11/08/17, 13:52:50
Lo estaba haciendo mal, solo lo pulsaba una vez y ya lo he corregido a mitad de tarde, jajaja, muchas gracias!
De nada compi. Me alegra que funcionase.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.