PDA

Ver la Versión Completa : App floatify notificación duplicada


seikus
10/08/17, 18:21:57
Pues eso he instalado esta app para intentar solucionar el tema de las notificaciones de xiaomi pero ahora cuando me llega cualquier notificación me llega doble... Por la app y por el sistema... Cómo se soluciona esto? Estoy con nougat ya

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mmugatti
10/08/17, 21:40:03
Pues eso he instalado esta app para intentar solucionar el tema de las notificaciones de xiaomi pero ahora cuando me llega cualquier notificación me llega doble... Por la app y por el sistema... Cómo se soluciona esto? Estoy con nougat ya

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dentro de floatify en notificaciones/aplicaciones/ sistema(mostrar aplicaciones de sistema).
Yo lo tengo desclickado.

Guorzo
10/08/17, 21:47:18
En floatify para acceder a la pantalla general debes desbloquear el teléfono dos veces. Existe alguna manera para poder configurar el patrón en la aplicación I así desactivar la del sistema? O algo parecido. Ya que no quiero perder la posibilidad de desbloqueo por patrón

mmugatti
10/08/17, 21:54:38
En floatify para acceder a la pantalla general debes desbloquear el teléfono dos veces. Existe alguna manera para poder configurar el patrón en la aplicación I así desactivar la del sistema? O algo parecido. Ya que no quiero perder la posibilidad de desbloqueo por patrón

En pantalla de bloqueo/tipo de bloqueo/ notificaciones flotantes.
Creo...

sandenai
11/08/17, 01:45:09
A mi me llegan todas las notificaciones sin tener que configurar nada raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

seikus
11/08/17, 12:15:37
Llegar llegan pero me he fijado que por lo menos WhatsApp llega dos veces y tambien cuando pasa un tiempo se cierra la app porque ya no me llegan las notificaciones de floatify miraré en seguridad del sistema a ver

Yo también lo tengo desclickeado lo de notificaciones de sistema...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

canitokintax
12/08/17, 16:42:08
Una pregunta tonta. En varios sitios hablan de problemas de notificaciones del note 4,pero no especifica cual es. Yo no noto nada raro, cuales son los problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mmugatti
12/08/17, 19:38:06
Una pregunta tonta. En varios sitios hablan de problemas de notificaciones del note 4,pero no especifica cual es. Yo no noto nada raro, cuales son los problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
que no te deja interactuar con las notificaciones como en android stock.
cosa que se puede solucionar en gran medida con apps como esta o nils notifications...
a mi me parece que como quejarse de que la calculadora es una mierda cuando hay miles para bajarse de la Play store...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk