PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIn Servicio

serkoo
10/08/17, 17:41:00
Buenas chic@s!

Desde hace un par de dias el telefóno me reconoce las Sims pero me sale, SIN SERVICIO. Así de repende me han dejado de funcionar las dos sims. Las he probado con otro móvil y sin problema, las dos funcionando perfectamente.

Es curioso por que ayer me funcionó durante unas horas y luego volvió a salir Sin Servicio.

Otra cosa que he notado es que ahora ya no me deja desctivar una de las sims, se queda en desactivando y de ahí no pasa.

Tampoco puedo cambiar las redes preferidas, no puedo tampoco seleccionar cuando te metes con el *#*#4636#*#* las redes ahi dentro en ninguna de las dos Sims.

He probado basatntes cosas la verdad, aquí os las dejo:

Reiniciar el móvil con Sim, sin Sim; cambiando las Sims, quitando una y poniendo otra.
Hacer un reinicio de fabrica y volver a hacer lo anterioir.
Reinstalar mediante Miflash la ROM Oficial de Xiaomi.
Poner el modo avión apagar y encender.

No me parece un error de hardware ya que entonces las Sims no las reconocería el móvil.

ALguien ha tenido este problema y lo ha sabido solucionar?

Se os ocurre que mas puedo hacer para intentar solucionarlo?

Un saludete!

PS: No tengo seguro en el móvil y supongo que enviarlo a un centro de reparación no me saldrá desde luego barato.

i81ique
10/08/17, 17:44:14
para descartar ¿Has probado a poner otras sims que no sean las tuyas?

serkoo
10/08/17, 18:37:04
para descartar ¿Has probado a poner otras sims que no sean las tuyas?

Justo lo he leído y probado. Mismo fallo.

P.MADRID
10/08/17, 18:42:49
Antes de flashear, ¿llevabas la misma ROM que pusiste después?

serkoo
10/08/17, 18:46:15
Antes de flashear, ¿llevabas la misma ROM que pusiste después?

Puff, me la jugaría a que si, la 8.2.4.0 estable global ROM, creo que es la última para nuestro modelo no?

i81ique
10/08/17, 19:34:49
para descartar error al aceder a las SIMs ¿Si tienes contactos guardados en la SIM puedes verlos o crear nuevos?
¿Si tecleas *#06# te aparecen los dos EMEIs?

serkoo
10/08/17, 19:44:11
para descartar error al aceder a las SIMs ¿Si tienes contactos guardados en la SIM puedes verlos o crear nuevos?
¿Si tecleas *#06# te aparecen los dos EMEIs?

Puedo ver los IMEIs : MEID, IMEI1 y IMEI2.

En cuanto a lo de los contactos no estoy seguro. Cuando creo un contacto me salen las opciones de, La cuenta Mi, Mi cuenta de google y la cuenta de outlook. ¿Debría de salirme una de local?

i81ique
10/08/17, 19:53:59
Puedo ver los IMEIs : MEID, IMEI1 y IMEI2.

En cuanto a lo de los contactos no estoy seguro. Cuando creo un contacto me salen las opciones de, La cuenta Mi, Mi cuenta de google y la cuenta de outlook. ¿Debría de salirme una de local?

No conozco como es la apliacion de contactos de los Xiaomi, pero en todos los telefonos que he probado al crear un contacto te tiene que dar opcion a selecionar donde lo quieres guardar, en una cuenta de google, en la SIM, etc. La idea es intentar guardar el contacto en la SIM o ver si puedes leer un contacto de la SIM. Para descartar que sea un problema al leer las SIMs

serkoo
10/08/17, 20:24:00
Sí, me deja exportar contactos a las Sims.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

P.MADRID
10/08/17, 21:23:13
Puff, me la jugaría a que si, la 8.2.4.0 estable global ROM, creo que es la última para nuestro modelo no?

Sí, aunque por probar, podrías poner una ROM más antigua.

Mostovoi
10/08/17, 23:38:00
¿El teléfono está perfectamente ensamblado?

Lo digo porque al mío, de abrirlo unas cuantas veces, se le rompieron algunas pestañas del chasis/marco de la pantalla, que al faltar, no lo cierran perfecto. Y justo en la zona de la bandeja es donde menos ajustado está, con lo que al mínimo golpe, hace que la tarjeta SIM pierda el contacto con, valga la redundancia, los contactos del socket de la SIM. Algunas veces se me queda sin servicio, otras pide el pin.

No creo que sea tú caso, pero por descartar opciones.

Saludos

serkoo
11/08/17, 07:12:03
¿El teléfono está perfectamente ensamblado?

Lo digo porque al mío, de abrirlo unas cuantas veces, se le rompieron algunas pestañas del chasis/marco de la pantalla, que al faltar, no lo cierran perfecto. Y justo en la zona de la bandeja es donde menos ajustado está, con lo que al mínimo golpe, hace que la tarjeta SIM pierda el contacto con, valga la redundancia, los contactos del socket de la SIM. Algunas veces se me queda sin servicio, otras pide el pin.

No creo que sea tú caso, pero por descartar opciones.

Saludos

Nunca he abierto el móvil, pero si veo que no funciona de ningua manera puede que lo habrá, ¿Qué usaste para poder abrirlo?

juanseki
11/08/17, 07:48:26
Para abrirlo, tienes videos en youtube de como hacerlo pero para mi que es problema de soft, yo lo último que haría sería abrir el móvil.
No sé si tienes bootloader desbloqueado o no, si lo tienes, prueba esta room del Epic basada en la última global china epic_kenzo_global_V8.5.3.0_6.0.1_aroma que va de escándalo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120745989

serkoo
11/08/17, 08:27:02
Para abrirlo, tienes videos en youtube de como hacerlo pero para mi que es problema de soft, yo lo último que haría sería abrir el móvil.
No sé si tienes bootloader desbloqueado o no, si lo tienes, prueba esta room del Epic basada en la última global china epic_kenzo_global_V8.5.3.0_6.0.1_aroma que va de escándalo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120745989

Acabo de pedir para desbloquearlo. Mietras voy a flahsear un anitgua y cuando me llegue si singue sin funcionar le meto esa ROM, gracias!

Mostovoi
11/08/17, 10:55:59
Nunca he abierto el móvil, pero si veo que no funciona de ningua manera puede que lo habrá, ¿Qué usaste para poder abrirlo?

En el mío se nota que no está bien cerrado, hay un espacio entre el marco de la pantalla y la tapa trasera de más o menos un milímetro. Esto hace que la bandeja de la SIM esté desplazada. Ya viene de camino un marco para sustituir este. Si no es tú caso, no lo abras.

Saludos
Saludos

serkoo
11/08/17, 12:54:31
Menuda mañanita, esto se va de las manos. Se me actualiza windows, miflash ahora ya no funina correectamente, el dispositvo no sale en el puerto COM... madre mía.

Por ahora he instalado la developer y sigue con el mismo problema. Me ha llegado el SMS de Xiaomi y me da problemas al hacer el unlock. Me salta que lo intente a las 72h otra vez.

Lo del miflash lo he solucionado así,Eliminando la carpeta donde esta el ejectuable

Descargando la última version de mi flash
Instalando, reiniciando
Dentro de mi flash, instalar otra vez los drivers
Reiniciar y probar con los comandos: adb devices y adb reboot edl e ir viendo si salta en el Administrador de dispositovos en el puerto bueno*

*Nota: A mí me saltó dentro de Controladoras de seria universial y no dentro de Puertos (COM y LPT) y aun así ha funcionado.

Intentaré probar ahora con una ROM antigua a ver si es por la actualización del frimware que he visto en las ROMs.

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludete""

juanseki
11/08/17, 13:08:53
Genial, ahora ten paciencia y desbloquea por el método oficial con miunlock, luego instala un recovery bueno, te recomiendo el ZCX que está en esta sección y por último la rom global que te he dicho.
Si se te resuelve el problema, luego ya con el boot abierto puedes meterle lo que quieras, siempre siguiendo al pie de la letra de los consejos de los maestros

serkoo
16/08/17, 14:56:09
Casi casi, me ha funcionado por unos minutos ayer de repente y volvió a fallar otra vez.

He conseguido desbloquear el móvil e instalar la ROM aroma pero nada.

A parte de darme los mismos problemas con las señales, me saltan otros problemas como que la galería y otras apps "han dejado de funcionar".

Voy a probar con alguna de CM a ver si funciona con eso.

Un poco desquiziante la verdad.

serkoo
17/08/17, 21:56:59
Última actualización:

Instaldo LineageOS, la ROM una pasada, pero sigue sin funcionar.

A alguien se le ocurre algo más?

Ahora empiezo a pensar que puede ser del hardware, por que no tiene sentido que haya instalado todas las ROMs desde cero, haciendo wipes, no metiendo ninguna app y todas las ROms con el mismo problema Sin Servicio.

Un saludete!

serkoo
11/09/17, 12:47:29
Bueno solucionado!!

Así de repente me ha vuelto a funcionar. La semana pasada metí la ROM developer y hace un diía creo que se me actualizo. Hoy intentado otra vez con las coas simples he metido las dos tarjetas y no funiconaba. Las he cambiado de posición y después de reiniciar para mi sorpresa, ha vuelto a funcionar!!!!

Lo contento que estoy, no tengo que gastarme nada de dienro en cambiar o reparar el móvil ahora, menudo alivio.

Eso sí ayer por curiosidad lo que hice fue abrir el móvil (muy sencillo) y desconectar y re conectar la antena (en la parte superior, la parte inferior está debajo de la placa y hay que destornillar, eso no lo hice), no sé si eso habrá tenido algo que ver.

Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes!

erberna
11/09/17, 18:38:48
Yo estoy igual que el compañero, pero la sim de otra compañia que tengo si funciona, la que no me funciona es de orange, he ido a la tienda han hechobde todo con las config y las apn y nada, he puesto la tarjeta en la sim 2 y nada, pongo la tarjeta en otro movil y si funciona, ya no se que hacer es rarisimo mi caso

Mostovoi
11/09/17, 19:02:22
Puede que sea algún tema de hardware. Quizá alguna patilla de la ranura de las sims que no haga contacto, o en un caso más grave, que se haya desoldado algún contacto de dicha pieza en la placa.

Saludos

erberna
11/09/17, 19:42:04
Ya vi la solución en el hilo de la rom global beta, gracias!

Kubox
06/10/17, 23:21:13
Ya vi la solución en el hilo de la rom global beta, gracias!
Porfavor... enlace..?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

stankey
04/02/18, 23:22:33
No encuentro esa solución de la que habla el compañero... Alguien me ilumina???

Gracias

juanaju
07/02/18, 17:27:37
Buenas tardes, me alegro que lo hayas solucionado, a mí en el día de hoy me está dando muchos problemas he tenido que reiniciar el móvil 5 veces porque me pone sin servicio es como si no reconociese el así me ha pasado anteriormente y lo que más me preocupa es que mi hijo tiene un Xiaomi redmi 3s y le pasa exactamente lo mismo, espero que comentes si lo has solucionado definitivamente o te vuelve a fallar, gracias y un saludo.

t0k0m0ch0
07/02/18, 18:08:28
revisad la configuracion del APN para vuestro operador. En Orange (supongo que Jazztel igual) y no se si en algun operador más, cambiar el OMV a IMSI.

stankey
07/02/18, 21:07:17
Gracias, ya vi la solución que dais... Pero en mi note 2 no me ha funcionado....

Ya no se que probar....

Un saludo y gracias de nuevo...