Ver la Versión Completa : This device is locked
sampiro
10/08/17, 15:14:10
Buen día a todos, hace un par de días compré el redmi 3 pro de segunda mano como teléfono secundario y normal todo. Me llegaron un par de actualizaciones se instalaron normal y de un momento a otro me sale el aviso "this device is locked " hay alguna forma de quitar ese bloqueo por cuenta? Quiero intentar algo antes de tener que llevarlo donde lo adquirí pues cuestiones de tiempo y trabajo, gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/662df7b9fcf181e59d85904ebdeca73b.jpg
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
raffles496
11/08/17, 06:27:34
Pide la cuenta "MI" a la persona que te vendió el teléfono o pidele que desvincule el teléfono de su cuenta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
sampiro
11/08/17, 06:32:49
Pide la cuenta "MI" a la persona que te vendió el teléfono o pidele que desvincule el teléfono de su cuenta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkGracias por la respuesta, pero la cuestión es que lo compré en un lugar donde venden los equipos usados o sea dudo mucho que ellos tengan el contacto del individuo que se los dio a ellos, hoy estuve viendo un poco a ver si podía hacer algo pero al final me dio algo de flojera ya que el pc no reconoció el teléfono y lo mejor sería llevar el teléfono donde lo adquirí para evitar inconvenientes.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
raffles496
11/08/17, 07:04:18
Una opción sería instalar TWRP (o verificar si ya lo tiene instalado), acceder a él y desde ahi instalar una Custom ROM, asi seguro se borra ese dichoso bloqueo.
Pero para instalar TWRP necesitas tener el Bootloader abierto y para abrirlo necesitas la cuenta.
Primero trata de acceder a TWRP, apagando por completo el teléfono y encenderlo dejando presionados los tres botones (Vol+ + Vol- + Power), en cuanto sientas que vibre dejar de presionar Power sin soltar los otros dos, si tienes suerte entraras al TWRP.
En su defecto, no sé si desde MiFlash puedas eliminar esa cuenta, instalando una ROM oficial.
Pasate por el grupo de Telegram, tal vez ahi te puedan asesorar mejor (mas cabezas piensan mejor que una XD).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
JuanFernandez
11/08/17, 22:12:18
Ese bloqueo tal ves allá sido por el primer propietario, así que sin su contraseña no creo que puedas ingresar. Es importante revisar que no esté vinculado a ninguna cuenta miui. Prueba que te hagan un reembolso la tienda
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.