Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la carga rápida

pepindelosbosques
10/08/17, 15:07:02
Hola.
Desde que me falló el cable original y m volviera loco para dar con el problema de que me tardara hasta 8h en cargar el movil (mi antiguo Note 2), llevo tiempo comprobando las cargas con una app que se llama Galaxy charging current que me dice los miliamperios de carga.
El tema es que tengo este note4 (n910c, stock rom con android 6.0.1) desde hace poco. simpre carga a 1200mA cuando deberia ir a 1800mA con mi cargador original del note2 de 2.1A.
cuando el movil tiene poca bateria tipo menos del 5% SÍ carga a 1800mA pero en cuanto coge algo d carga baja a 1200mA. en ocasiones he visto que al 95% de batería habia bajado la carga a 1000mA, desenchufo, vuelvo a enchufar y sube a 1200mA.
En una ocasion se me quedó trabado en 460mA, reinicio y seguia igual. quité la bateria,esperé 5-10 seg y arrancó cargando normal (a 1200mA).
En los ajustes, apartado bateria, activar Carga rapida con cable o no, no parece haber diferencia ya que sigue cargando siempre a 1200mA.
creo que puede ser una de dos cosas. o bien que la bateria este ya regular d salud y no admita una carga más rapida? o bien que haya alguna app (que no tengo muchas de hecho esta rooteado y quitado todo lo que no m interesa... ) que haga que no cargue bien?
no es raro que cuando esta pelada la bateria si cargue a 1800? con eso descarto que falle mi flex interno de carga/botones.
yo quiero que cargue a 1800 siempre que es como debe ir.
tengo amigos con note 2 y 3 y esta misma app les carga con mi cargador y cable a 1800.
estoy atascado. no se porque puede ser? fallo del soft?
alguna ayuda?

etxo
10/08/17, 18:55:14
Hola.
Desde que me falló el cable original y m volviera loco para dar con el problema de que me tardara hasta 8h en cargar el movil (mi antiguo Note 2), llevo tiempo comprobando las cargas con una app que se llama Galaxy charging current que me dice los miliamperios de carga.
El tema es que tengo este note4 (n910c, stock rom con android 6.0.1) desde hace poco. simpre carga a 1200mA cuando deberia ir a 1800mA con mi cargador original del note2 de 2.1A.
cuando el movil tiene poca bateria tipo menos del 5% SÍ carga a 1800mA pero en cuanto coge algo d carga baja a 1200mA. en ocasiones he visto que al 95% de batería habia bajado la carga a 1000mA, desenchufo, vuelvo a enchufar y sube a 1200mA.
En una ocasion se me quedó trabado en 460mA, reinicio y seguia igual. quité la bateria,esperé 5-10 seg y arrancó cargando normal (a 1200mA).
En los ajustes, apartado bateria, activar Carga rapida con cable o no, no parece haber diferencia ya que sigue cargando siempre a 1200mA.
creo que puede ser una de dos cosas. o bien que la bateria este ya regular d salud y no admita una carga más rapida? o bien que haya alguna app (que no tengo muchas de hecho esta rooteado y quitado todo lo que no m interesa... ) que haga que no cargue bien?
no es raro que cuando esta pelada la bateria si cargue a 1800? con eso descarto que falle mi flex interno de carga/botones.
yo quiero que cargue a 1800 siempre que es como debe ir.
tengo amigos con note 2 y 3 y esta misma app les carga con mi cargador y cable a 1800.
estoy atascado. no se porque puede ser? fallo del soft?
alguna ayuda?A lo mejor digo una burrada. Pero creo que para carga rápida necesita el enchufe original y destinado a carga rápida ya que uno normal no permite el pase de más mA

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

pepindelosbosques
11/08/17, 04:10:36
y como es que en los note 2 y 3 d mis colegas el mismo cargador y cable les clava 1800mA la misma app?
o incluso en mi movil si carga a 1800mA hasta el 12% y baja a 1200...
de todas formas gracias x aportar alguna idea. al menos participas. debe ser algo en lo que no he caido.

josian29
15/08/17, 16:14:57
La carga normal es en torno a los 2A.. ( 2000 mah) a una ddp de 5 v...
Y la carga rapida sube a 9 voltios en vez de 5v pero a unos 1650 mah.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josian29
15/08/17, 16:17:10
Ademas....la "velocidad" de carga baja confirme se va acercando al tope ( 100%).
Al inicio denla xarfa el cargador se calienta....al final, sin axabar de cargar esta frio, pues baja su trabajo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pepindelosbosques
02/09/17, 13:25:01
solo m carga a 1800 el primer 15% el resto m marca a 1200. porque?????