PDA

Ver la Versión Completa : Control del sueño y despertador inteligente

iaki333
10/08/17, 14:01:20
Buenos días a todos:
Estoy pensando en comprarme o la amazfit o la amazfit Bip. Viendo reviews veo que no hay ninguna que hable de forma extensa del control del sueño y función despetador. Mi pregunta es que tal hace el control del sueño y si tiene la función de despertador inteligente como la xioami mi band 2. Me gustaria saber si tiene algo similar y si es util para despertarse en la fase de sueño ligero.
Muchas gracias!

cenizas2000
10/08/17, 14:13:44
Buenos días a todos:
Estoy pensando en comprarme o la amazfit o la amazfit Bip. Viendo reviews veo que no hay ninguna que hable de forma extensa del control del sueño y función despetador. Mi pregunta es que tal hace el control del sueño y si tiene la función de despertador inteligente como la xioami mi band 2. Me gustaria saber si tiene algo similar y si es util para despertarse en la fase de sueño ligero.
Muchas gracias!Despertador si. Inteligente no. O yo al menos no lo he encontrado. Y en la mi band 2 con la aplicación oficial tampoco lo tiene ya hace tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SG2COL
10/08/17, 19:30:49
Con esta aplicación supuestamente trae esas opciones pero por el momento solo es compatible con Amazfit bip

Consultar "Notify & Fitness for Amazfit".
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk