PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido de fondo al hacer la llamada

danistov
10/08/17, 13:52:57
Necesito que me digais si os pasa esto o es solo a mi:

cuando voy a hacer una llamada el tono suena normal al principio, eso si un poco bajo tal vez; pero cuando pulso en el boton de altavoz empieza a hacer un ruido de fondo muy molesto, un tipico ruido blanco. A partir de ese momento ya da igual que desactive el altavoz, el sonido de fondo se escucha igualmente con el auricular del telefono haga las llamadas que haga

si reinicio el telefono todo vuelve a ir normal, pero no puedo activar el altavoz porque vuelve a ocurrir

estoy en una mi-GLOBE basada en la EU 7.7.20 a la cual le puse algun parche para supuestamente mejorar el sonido de grabacion (http://en.miui.com/thread-717275-1-1.html). El mod de dolby atmos tb esta instalado pero lo dejo en off, pues creia que era el causante pero no

bacardis
10/08/17, 16:07:31
Yo llevo las rom estable y todos los mod que he visto para audio y nunca me ha pasado eso.
Haz un reset a fabrica si sigue pasando ya sabes que es alguno de los mod.

danistov
11/08/17, 17:19:21
he metido la oficial global por miflash otra vez y ya todo ok

al parecer algun mod/fix que meti en la anterior solo consiguio estropearme el sonido

me imagino que si instalo la eu limpia ahora todo iria bien pero la voy a dejar ya hasta que salga miui9