PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 8 se deja ver en vídeo

Nonamed
10/08/17, 13:10:06
El iPhone 8 se deja ver en vídeo

Kxx-_5ElfU0

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras ver al iPhone 8 en imágenes, ahora toca ver cómo luce en vivo y en directo, y para eso nada mejor que verlo en forma de vídeo. Si bien solo dura 5 segundos, permite ver su diseño al completo, donde destaca una configuración de doble cámara principal con un diseño en vertical que sobresale del resto del cuerpo rompiendo la estética del terminal. Nueva información indica que el lector de huellas dactilares estaría finalmente debajo de la manzana mordida, aunque no es visible en la versión mostrada del terminal, por lo que sería un prototipo inicial, o que el sensor quedará escondido bajo el acabado de cristal, que podría ser así. Se espera que el iPhone 8 llegue a un precio en torno a los 1.100 y 1.200 euros, y esto se debe a que no es el sucesor del iPhone 7, ya que el iPhone 8 llegaría al mercado acompañado de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, los cuales mantendrán el precio del modelo original mientras que el iPhone 8 será para los usuarios que quieran destacar entre la multitud a base de gastarse un buen dinero en un terminal que cada vez está siendo más visible antes de su presentación oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/iphone-8-se-deja-ver-video/)

Nonamed
10/08/17, 13:10:16
https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/iphone-8-se-deja-ver-video/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/iphone-8-se-deja-ver-video/

jramix
10/08/17, 13:57:04
Me parece un acierto el diseño frontal.
Muy bonito.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bok3Ron
10/08/17, 14:15:03
en otros moviles mas baratos que el iphone poneis comentarios que si la trasera es fea o muy fea y de este nadie dice nada? o acaso os parece bonito la trasera que tiene?

Rufii
10/08/17, 14:18:19
Ganas de ver la realidad aumentada y lo del escaneo facial

JMCardenas
10/08/17, 14:21:46
No jodas que va a costar más que el Note 8. Me cago en tó... así no me extrañaría que los de Samsung al final le pongan de precio los 1000 euros que anuncian algunos aguafiestas. A ver si hay suerte y vuelven a comercializar el Note 7.

cannabico
10/08/17, 15:06:52
Me parece horrible la parte trasera comprado con la delantera que es bien currada...

acunarro
10/08/17, 15:06:57
en otros moviles mas baratos que el iphone poneis comentarios que si la trasera es fea o muy fea y de este nadie dice nada? o acaso os parece bonito la trasera que tiene?

A mi me gusta. Feo me parece la trasera del Samsung (más bien HORRIBLE)

acunarro
10/08/17, 15:07:19

A mi me gusta. Feo me parece la trasera del Samsung S8 (más bien HORRIBLE)

Excalibour
10/08/17, 15:12:06
A mi me parece bien bonita pero para gustos los colores. Cada uno tendra su opinion.

santinhos
10/08/17, 15:19:26
Un frente por fin bonito y una trasera HORRIBLE.

hlex1
10/08/17, 15:22:54
Pues que le hayan quitado en botón físico para mí le resta, ahora parece mucho más normal

Gomos
10/08/17, 15:49:41
¿Van a sacar el 7s y el 8 a la vez? En ese caso no creo que nadie se compre el 7s, porque nadie querrá ser un adepto de segunda en la secta.

Johny1979
10/08/17, 16:08:09
Muy bonito , creo que la nueva hornada de los iPhone necesitaban un cambio radical de diseño y Apple ha acertado.

No me cabe la menor duda que esto acercara incluso a nuevos clientes que veían a disgusto el diseño tan continuista de los últimos iPhone.

Creo que Apple ha acertado de pleno.

AguilaN1
10/08/17, 17:17:06
La trasera es fea de cojones

Ryu777
10/08/17, 17:24:09
Ganas de ver la realidad aumentada y lo del escaneo facial
Para eso no tienes que esperar, ya está inventado y a la venta desde hace ya tiempo.

Ryu777
10/08/17, 17:24:59
La trasera queda muy fea, al menos visto desde la pantalla, no sé si ganará mucho en persona, pero la cámara queda pegotosa.

zeusmadrid
10/08/17, 17:41:34
Pinta bien
Veremos si es asi o rumore rumore..

Rufii
10/08/17, 18:54:27
Para eso no tienes que esperar, ya está inventado y a la venta desde hace ya tiempo.

Clarooo claroooo :sisi1:

revelatio
10/08/17, 20:08:53
Porqué dejan que la cámara sobresalga....queda horrible...

Ir ahorrando Iphoneros... Apple quiere vuestra pasta!!!

CoCooN1
10/08/17, 21:12:36
Parte trasera feísima.
La parte delantera parece que bonita, solo queda ver como quedara con la pantalla encendida,los render que e visto con los huecos en los lados en la parte de arriba...

Por supuesto no me gasto 1000 pavos en un móvil,llamese apple, samsung,etc...

AFcas
10/08/17, 21:22:00
Está chulo, con ganas de ver la presentación y la implementación de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

id_560212
10/08/17, 21:33:24
No se yo lo veo muy feo y demasiado grueso, pero feo feo. Encima color negro todo negro no se en que han pensado los diseñadores a ver si le han dado un Samsung y que lo copian entero. La trasera de cristal ??

Súper mal Apple ósea todo barato - pantalla OLED y cristal madre mía...y donde están los materiales premium?

shaolinxie
10/08/17, 22:04:29
por fin ya viene el 8, entonces podre comprarme el 6 jajaja.
se ve bien el nuevo modelo

shatkara61
10/08/17, 22:16:32
No se yo lo veo muy feo y demasiado grueso, pero feo feo. Encima color negro todo negro no se en que han pensado los diseñadores a ver si le han dado un Samsung y que lo copian entero. La trasera de cristal ??

Súper mal Apple ósea todo barato - pantalla OLED y cristal madre mía...y donde están los materiales premium?

Cosa normal..es como el s8 con la de sensores que llevan si ponen la parte de adelante en blanco pareceria que le han dado de perdigonazos...y al iphone le pasaria lo mismo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/d8b5aded870778c7d214400084dd5cc0.png

jefegama
10/08/17, 22:41:11
No me convence...

repele
10/08/17, 23:36:40
Que cosa más fea por mi padre xD

carapapa
11/08/17, 00:37:14
A mí no me parece feo, pero desde luego que estéticamente no se diferencia en nada

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

konqer14
11/08/17, 01:04:51

TE LO DIGO YO!, es feo, pero feo!... pero feooo de esto que ni a un padre con un calcetín apestao... de esto que de si vuela es un murciélago, peor que un huevo engrangenao, feo feo como el solo aberración movilistica y no hablo de coches, esto hace llorar a una zanahoria.. si! una zanahoria.

STONER IPK
11/08/17, 02:19:09
Mejor hubieran dejado la parte trasera como el 7 plus y quedaría muy bonito; la parte trasera echa a perder el diseño.

Salu2

haruno
11/08/17, 14:14:59
Habrá que esperar a ver las diferencias entre el 7s y el 8, no? Depende las características y la diferencia de precio, a mi no me importaría. Tengo un i6 y aunque ya empieza a relentizarse a veces y las fotos ya no son tan buenas como otros teléfonos, pero aún estoy contenta con él. Un i7s puede ser una buena opción, ya que lo quiero de 128gb y supondrá una pasta.

santinhos
11/08/17, 15:02:00
Habrá que esperar a ver las diferencias entre el 7s y el 8, no? Depende las características y la diferencia de precio, a mi no me importaría. Tengo un i6 y aunque ya empieza a relentizarse a veces y las fotos ya no son tan buenas como otros teléfonos, pero aún estoy contenta con él. Un i7s puede ser una buena opción, ya que lo quiero de 128gb y supondrá una pasta.Pues si quieres el de 128gb ya puedes ir juntando dinero... Sobre todo si es el 8.

acunarro
11/08/17, 17:33:27
Será por dinero... Ponme 2 !!!!!!!!!

acunarro
11/08/17, 19:36:27
Es tan feo, tan feo, que el año que viene todos vendrán con esa trasera.... jajajajaja

santinhos
11/08/17, 19:48:41
Es tan feo, tan feo, que el año que viene todos vendrán con esa trasera.... jajajajajaPor lo de pronto vendrá con los "no bordes" y el "no botón físico" de otros [emoji23]

acunarro
11/08/17, 19:50:43
Por lo de pronto vendrá con los "no bordes" y el "no botón físico" de otros [emoji23]

Como antes les copiaron a ellos, ora copian unos, ora los otros... Bienvenido al mundo real.

santinhos
11/08/17, 20:10:09
Como antes les copiaron a ellos, ora copian unos, ora los otros... Bienvenido al mundo real.No, si a los que hay que dar la bienvenida al mundo real son a los iphoneros, a los que aún escuece mencionar el hecho de que su marca se sube al carro como el resto. Los demás nunca vimos mal el "copiar" o "subirse al carro" porque ya estábamos en ese "mundo real" en el que el progreso se basa tanto en innovar como en inspirarse en el resto y no ocurre nada. Todo lo contrario. Los usuarios salimos bien parados.

Ryu777
11/08/17, 20:50:23
No sabéis más que insultar en los foros de Apple?,

¿No sabes leer comentarios anteriores?
¿Y alguna vez te había insultado?
y alguien que no ha tenido nunca ninguno, según figura en su perfil....
No es necesario haber tenido un iPhone para poder decir que la AR ya estaba inventada, me parece a mí, ¿no? Por cierto, no me gustan los Fiat Multipla y no he tenido ninguno, supongo que entenderás que no hace falta tener algo para saber que no te gusta. Pero bueno, supongo que para poder opinar acerca de un diseño o de características hay que tenerlo, como tú, que ya tienes el iPhone 8 y te parece precioso por detrás. Por cierto, espero no ver opiniones tuyas de cosas que no tengas, porque entonces tendré que tacharte de hipócrita ;-) Aunque bueno, lo mismo no puedo leer mensajes anteriores tuyos, porque como te despediste de HTCMania (está claro que el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado).

KKQLoP2
11/08/17, 21:00:49
Ya veo. Ahora resulta que tú sabes lo que piensan todos los "iphoneros" y todos los "androides". Pues hablando de subirse al carro, TODOS los demás se subieron al carro tras el 1er iPhone. Si nos remitimos a eso... X-D

Flanito72
11/08/17, 21:20:03
Pues es la primera vez desde que abandoné los iphone en el 4s, que me está tentando volver.
Todo lo que llevo escuchando me está gustando
Si le meten un buen sonido... allá que me voy jajaja.
Ya veremos!!!

Ryu777
11/08/17, 21:34:18
Ya veo. Ahora resulta que tú sabes lo que piensan todos los "iphoneros" y todos los "androides". Pues hablando de subirse al carro, TODOS los demás se subieron al carro tras el 1er iPhone. Si nos remitimos a eso... X-D
Creo que eso mismo es lo que te ha dicho santinhos, que la diferencia entre tú y gente como él, es que él asumió en su día que todas las marcas se acaban subiendo al carro de otra, y otros se están dando cuenta ahora, cuando es Apple la que (una vez más) se sube al carro de otra marca (supongo que el aumento de tamaño de las pantallas de los iPhone, os pasó inadvertido, aunque uno de los mantras de Jobs era que las pantallas tan grandes eran inútiles -una característica que me gustaba de los iPhone-).

doblecero
12/08/17, 17:30:29
Son cosas mías o tiene 1 dedo de grosor?

AFcas
12/08/17, 19:14:31
Son cosas mías o tiene 1 dedo de grosor?Si, eso parece

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

danny_res
13/08/17, 00:43:53
Haber, es un mokup, no creo que el diseño final sea este, la parte trasera es horrenda y en todos los modelos previos han sabido afinar el sobresaliente de la camara, es que en esta maqueta se ve la camara como pegada con loctite.

ghosse55
16/08/17, 12:26:51
Por lo que parece tu no has visto nunca los primeros HTC ni, por ejemplo el Samsung F480, o incluso algún Sony Ericsson, con pantalla táctil y a todo color que existían ya allá por los años 2005-2007.

acunarro
16/08/17, 18:09:39
Por lo que parece tu no has visto nunca los primeros HTC ni, por ejemplo el Samsung F480, o incluso algún Sony Ericsson, con pantalla táctil y a todo color que existían ya allá por los años 2005-2007.

Yo tuve la mayoría, y en comparación eran un mierda... Vas a comparar.... Por no recordarte que el Sambooom era de 2008, posterior al iPhone....

ghosse55
16/08/17, 18:13:35
Yo tuve la mayoría, y en comparación eran un mierda... Vas a comparar....
Desde luego que comparo. No voy a utilizar la expresión que utilizas tú pero, más o menos, igual que el primer iPhone.

acunarro
16/08/17, 18:15:06
Desde luego que comparo. No voy a utilizar la expresión que utilizas tú pero, más o menos, igual que el primer iPhone.

Ya quisieran... Siquiera con el Samboom que era posterior!

ghosse55
16/08/17, 18:16:01
Claro, claro, por lo que parece también entonces era igual que ahora : Primero la manzanita y luego la demás porquería.
Hay cosas que no tienen arreglo.

En 1999 tuve el primer Samsung que hubo con pantalla a color

Hasta el 2008 no apareció el primer iPhone fuera de los EEUU.
[emoji3] [emoji3] [emoji3]

acunarro
16/08/17, 20:20:50
Claro, claro, por lo que parece también entonces era igual que ahora : Primero la manzanita y luego la demás porquería.
Hay cosas que no tienen arreglo.

En 1999 tuve el primer Samsung que hubo con pantalla a color

Hasta el 2008 no apareció el primer iPhone fuera de los EEUU.
[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Eso es lo que tú dices.... Y si el primer iPhone no salió de US hasta 2008, eso quiere decir que no existía?.... Jajajajajaja

ghosse55
16/08/17, 20:43:24
Eso es lo que tú dices.... Y si el primer iPhone no salió de US hasta 2008, eso quiere decir que no existía?.... Jajajajajaja
Puedes reír todo lo que te de la gana. Infórmate bien y luego habla, ríe o haces lo que te salga de la narices.
No pierdo más el tiempo contigo. Hasta nunca.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

acunarro
16/08/17, 20:44:46
Puedes reír todo lo que te de la gana. Infórmate bien y luego habla, ríe o haces lo que te salga de la narices.
No pierdo más el tiempo contigo. Hasta nunca.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Jajajajajajajaja otro sin argumentos. He tenido casi todos esos móviles y sé de lo que hablo.
Bye

ghosse55
16/08/17, 20:56:20
A freír espárragos... bloqueado.

acunarro
16/08/17, 21:01:12
A freír espárragos... bloqueado.

Jajajajajajaja poderoso argumento. e:gracias:

pela2005
06/09/17, 19:53:37
Me gusta,sobre todo la trasera,esperando a que salga para comprarlo.
saludos

traqa666
07/09/17, 12:01:10
Yo era (y me gusta creer que aun lo soy) muy de Android, sin embargo he vendido el s8+ y me he quedado con el iPhone 7 plus. Y ojo, el s8+ me parece que como móvil, es bastante mejor que el iPhone, pero poco a poco me he metido tanto en el ecosistema Apple que "casi" estoy obligado a permanecer en el iPhone.

Me da rabia porque el Note 8 me encanta (por razones de curro tengo uno de muestra) y cada vez que sale algo del nuevo iPhone me gusta menos. Lo que se ve en el video me parece...... mediocre. Digo mediocre pues va a salir por unos 1200 - 1300€ y lo veo en diseño y prestaciones al nivel de un LG G6.

No sé si la palabra es feo, pero si al menos del montón, y el precio no es del montón.