Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple Pay para TODOS
acunarro
10/08/17, 13:07:59
Usa cualquier tarjeta para pagar con Apple Pay. Bájate esta app y sigue sus indicaciones. Todo es seguro y encriptado.
Gratis 1 año y después 0,99€ al mes (pare entonces Visa ya estará en Apple Pay). Si recargas con tarjeta te cobran 1€, si lo haces mediante transferencia no te cobran nada (tardas un día en tener el dinero para usar).
https://boonpayment.com/es/ios/
10/08/17, 13:29:47
He leido que luego darse de baja es algo complicado.. por lo que me echa un poco para atras
Tambn he leido algo sobre carrefur pass pero no tengo carrefurs cerca asiq ni idea d lo k es..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acunarro
10/08/17, 14:06:51
He leido que luego darse de baja es algo complicado.. por lo que me echa un poco para atras
Tambn he leido algo sobre carrefur pass pero no tengo carrefurs cerca asiq ni idea d lo k es..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://boonpayment.com/es/preguntas-frecuentes/
¿Cómo anulo mi cuenta en boon.? Puedes anular tu cuenta en boon. en cualquier momento, por escrito, por correo electrónico o postal. Para ello, deberás utilizar las opciones de contacto de nuestro servicio técnico. Para que la cuenta se cierre, deberás notificarnos la siguiente información:
La respuesta a la pregunta de seguridad
Tu número de teléfono móvil
No es posible volver a activar la cuenta anulada.
acunarro
10/08/17, 14:09:36
Simplemente has de solicitar una tarjeta "Pass" en cualquier Carrefour. Es como cualquier tarjeta de crédito, pero compatible con Apple Pay además de otras muchas ventajas (en Cepsa, compras, etc)
xivi413
10/08/17, 15:35:11
Yo me hice la pass del carrefour y a correr.
gratis siempre
la mar de contento que estoy...
acunarro
10/08/17, 16:43:04
Yo me hice la pass del carrefour y a correr.
gratis siempre
la mar de contento que estoy...
Yo también la tengo y va fenómeno!!!. El pero es que para cambiar el PIN tengas que ir a Carrefour y no lo puedas hacer desde la app...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.