Ver la Versión Completa : Acabo de comprar Redmi 4A global 32GB por 79 pavos B20
caralimon
10/08/17, 11:53:50
Pues eso acabo de comprarlo para un familiar en china imagino que tardara un mes o mes y medio dado que estamos en Agosto.
Es la global por lo que veo banda 800 y 32GB por ese precio no creo que haya nada mejor
La pregunta es dado que el Redmi 4A ya tiene version global y B20 porque no se hace un foro especifico para él en HTC Mania
Se que es el hermano pequeño de la familia Redmi 4 pero tambien puede ser perfectamente el mas vendido dado su precio de derribo
Por cierto alguno lo teneis? que tal os funciona el modelo global?
Sabeis si hay grupo telegram?
Saludos
Ingeniero_X
13/08/17, 16:53:53
Yo lo compré para mi hijo, en color negro y de 32GB de RAM (US$ 99.95 + Aduana) demoró 3 meses en llegar, uff... Que se había extraviado, que no ingresó al país... Al final llegó a mis manos e igual me cobraron impuestos estos "caradura".
En fin, aún no le he puesto SIM, pues es para regalo, es la versión Global creo, Porque los manuales vienen en inglés, al igual que el nombre del teléfono en la caja y viene con cargador europeo.
Al encenderlo y trastearlo, sorpresa: nada que envidiarle en fluidez a un 4X o al mismo Note 4 que tengo, simplemente, vuela... Pantalla de colores brillantes (brillo a la mitad) y buena resolución, sonido fuerte y claro...
La única pega (aparte de la ausencia de lector de huellas) es que los botones capacitivo no se retroiluminan... En la oscuridad hay que ir a de memoria.
Eso, cuando ya esté con SIM y uso normal, os comentaré más.
Salu2... Me sorprendió gratamente este móvil tan "re-barato"
Yo lo compré para mi hijo, en color negro y de 32GB de RAM (US$ 99.95 + Aduana) demoró 3 meses en llegar, uff... Que se había extraviado, que no ingresó al país... Al final llegó a mis manos e igual me cobraron impuestos estos "caradura".
En fin, aún no le he puesto SIM, pues es para regalo, es la versión Global creo, Porque los manuales vienen en inglés, al igual que el nombre del teléfono en la caja y viene con cargador europeo.
Al encenderlo y trastearlo, sorpresa: nada que envidiarle en fluidez a un 4X o al mismo Note 4 que tengo, simplemente, vuela... Pantalla de colores brillantes (brillo a la mitad) y buena resolución, sonido fuerte y claro...
La única pega (aparte de la ausencia de lector de huellas) es que los botones capacitivo no se retroiluminan... En la oscuridad hay que ir a de memoria.
Eso, cuando ya esté con SIM y uso normal, os comentaré más.
Salu2... Me sorprendió gratamente este móvil tan "re-barato"
Donde lo compraste para que te hicieran la juegada de las aduanas?
Yo he comprado ya un par de Redmi 4a global para familiares y perfecto. Por 80 euros creo que no hay nada mejor.
Dustito
25/08/17, 09:17:25
Estoy buscando y no encuentro la version de 32GB por 80 eurillos, ¿Alguien sabe si existe aun a oferta?
Shurperico
25/08/17, 09:39:18
Estoy buscando y no encuentro la version de 32GB por 80 eurillos, ¿Alguien sabe si existe aun a oferta?
Hola compi, yo lo compré en las ofertas de la plaza de xiaomi de aliexpress, segun he leido este dia 28 hasta el 1 creo, vuelve a haber ofertas en aliexpress, esperate que seguro que bajan otra vez de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.