Ver la Versión Completa : Funcionan los task Killer's? Gasto anormal de batería.
No sé si os ha pasado esto en algún momento. Resulta que he estado echando una partida a un juego en mi galaxy (Hungry Shark) esta tarde. Cuando lo he dejado, la batería estaba en torno a un 56% y ahora me encuentro con la batería al 15% y bastante caliente por detrás.
Decir que tengo el 3G desactivado, al igual que el wifi, bluetooth, gps. La pantalla, al mínimo de brillo.
Tengo instalado 2 task killers, el automatic y el advanced task killers. En ninguno de ellos figuraba ningùn juego ejecutándose en reposo, pero a veces cuando dejo pulsado el HOME sí que aparece activa alguna aplicación.
Mi pregunta es ¿funciona realmente los task killers? Os ha pasado algo parecido? Qué me recomendáis?
No me termina de convencer el multisistema de Android... :idea:
Saludos
PD. Estoy con JM5 flasheada.
Lo de mantener pulsado home y que te salgan aplicaciones es normal, ya que te salen las ultimas 6 aplicaciones utilizadas, pero no significa que estén en segundo plano. Los task killer para la batería no son de mucha utilidad, ya que aunque haya apps en segundo plano el gasto de batería no va a variar mucho, en resumen, que te puede consumir un poquito mas pero no mucho. Los task killer son buenos para liberar memoria ram. Mi consejo, si das un uso intensivo del móvil y utilizas muchas aplicaciones en ese uso, cuando termines usa el task killer. Además te recomiendo que solo uses uno, usa el advanced task killer que es muy bueno y ya esta.
No sé si os ha pasado esto en algún momento. Resulta que he estado echando una partida a un juego en mi galaxy (Hungry Shark) esta tarde. Cuando lo he dejado, la batería estaba en torno a un 56% y ahora me encuentro con la batería al 15% y bastante caliente por detrás.
Decir que tengo el 3G desactivado, al igual que el wifi, bluetooth, gps. La pantalla, al mínimo de brillo.
Tengo instalado 2 task killers, el automatic y el advanced task killers. En ninguno de ellos figuraba ningùn juego ejecutándose en reposo, pero a veces cuando dejo pulsado el HOME sí que aparece activa alguna aplicación.
Mi pregunta es ¿funciona realmente los task killers? Os ha pasado algo parecido? Qué me recomendáis?
No me termina de convencer el multisistema de Android... :idea:
Saludos
PD. Estoy con JM5 flasheada.
A mi el otro dia me paso exactamente lo mismo..... me duro labateria 16 h y el telefono muy caliente.... y despues de haber "matao" todo con el task killer y aun asi nada.... esta claro que estuvo trabajando por eso se calentba tanto y tiraba de la bateria.....
esperemos q sea un problema de firm.....
Gracias por las respuestas.
Estoy convencido de que es un problema de firmware. Hay algo que se queda activo y que produce un gasto bárbaro de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.