PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Moto Z play LineageOS vs ONEPLUS 5


Deivid Morganson
10/08/17, 11:00:36
https://youtu.be/d46_qIp_LJM


Para los compañeros del foro.

Saludos

JudithBateman
10/08/17, 12:02:17
Sinceramente también me quedaría con el moto z play, y ojo, que tengo un S7 edge, pero viendo lo que da este bicho ya es más que suficiente. Como bien dices para un uso real, del que no te deje tirado en un dia fuera de casa y tal. Mi pareja lo tiene, y yo si lo llego a saber, no me dejo 600 euros en un alta gama del año pasado, ni de este tampoco lo haría.

Excelente aporte con tu video.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
10/08/17, 13:36:06
Sinceramente también me quedaría con el moto z play, y ojo, que tengo un S7 edge, pero viendo lo que da este bicho ya es más que suficiente. Como bien dices para un uso real, del que no te deje tirado en un dia fuera de casa y tal. Mi pareja lo tiene, y yo si lo llego a saber, no me dejo 600 euros en un alta gama del año pasado, ni de este tampoco lo haría.

Excelente aporte con tu video.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pienso que hay terminales que dejan mucha sombra.

Y este, el Zplay sin ser un tope de gama. Cuidado.

erpatry
10/08/17, 17:52:21
gracias por tu aporte Deivid

Deivid Morganson
10/08/17, 19:14:05
gracias por tu aporte Deivid

A vosotros por tragaros semejante basura en 240p de calidad... Ahora me he dado cuenta que está grabado con calidad malísima...pero bueno la información es la misma.


Pido disculpas a vuestra salud ocular.

larryman
10/08/17, 19:24:37
El moto z play es un maquinon, no hay duda y lo dice uno que ha tocado mucha gama alta.

iron
10/08/17, 22:01:24
A vosotros por tragaros semejante basura en 240p de calidad... Ahora me he dado cuenta que está grabado con calidad malísima...pero bueno la información es la misma.


Pido disculpas a vuestra salud ocular.Holaaa eso me extrañó la verdad pero bueno me lo trague [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

rbn1992
11/08/17, 10:54:58
Pienso que hay terminales que dejan mucha sombra.

Y este, el Zplay sin ser un tope de gama. Cuidado.Buen vídeo compañero!
Ya te pregunté mis dudas entre OP3T y MZP y me quedé este último. Al final es lo que dices, uso real. Y con este móvil voy tranquilo donde sea con su megabatería.

Ahora estoy pensando en abrir bootloader y meter lineage, porque el mío es comprado en Amazon Alemania. Merece la pena? Trae bastantes extras? En cámara no se perderá mucho, verdad?

Como me caliente me lío esta tarde jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
11/08/17, 11:42:10
Buen vídeo compañero!
Ya te pregunté mis dudas entre OP3T y MZP y me quedé este último. Al final es lo que dices, uso real. Y con este móvil voy tranquilo donde sea con su megabatería.

Ahora estoy pensando en abrir bootloader y meter lineage, porque el mío es comprado en Amazon Alemania. Merece la pena? Trae bastantes extras? En cámara no se perderá mucho, verdad?

Como me caliente me lío esta tarde jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Bffff no te puedo contestar porque yo solo he usado Lineage:loco:

Deivid Morganson
11/08/17, 11:43:19
Holaaa eso me extrañó la verdad pero bueno me lo trague [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Eres un fan:risitas::risitas:

Saludos

iron
11/08/17, 22:51:25
Eres un fan:risitas::risitas:

SaludosDe mi play ? [emoji3] [emoji3] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

prinnova
12/08/17, 00:10:28
A mi el reteu de Amazon, actualizado a 7.1 me va muy bien... Creo que la batería vuelve a consumos de 6.0.
El moto z Play es una pasada, este año he tenido 15 teléfonos, el año pasado 20, y es de los que más le gustea por pantalla y sobre todo batería... Ademas de otras cosas que ya sabéis.

Lo único el tamaño, más bien la anchura del teléfono.
Es un acierto de móvil