Ver la Versión Completa : sobre contador de gasto de datos
garnett
26/08/10, 19:07:07
Utilizais un contador para el gasto de datos??
Yo antes utilizaba el watchdog... pero toy viendo por el foro que nadie usa ninguno ni se comenta como imprescindible... es que gasta demasiada bateria? Me gustaba tenerlo porque controlaba mucho mas mi gasto para saber si tenia mas o menos margen y ademas ahora con el tethering supongo que sera mucho mas util no?
A ver que me decis
Un saludo
Barrakus
26/08/10, 19:22:16
No se trata de que nadie lo use... Se trata de que a tí te marche bien y punto. Yo también uso el WatchDog y me va perfecto es muy buena app ;-)
Yo uso el 3G watchdog (y he colaborado en su traducción), y va de lujo. Si lo dejas con la frecuencia de actualización más alta (una hora) no consume prácticamente nada, y te ayudará a evitar sustos con la factura, o bajadas de velocidad. Yo, personalmente, no noto en absoluto que afecte a la duración de la batería, y eso que siempre con WiFi o datos activo me dura 2 días (o casi).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo también lo uso, es una de mis preferidas app...
garnett
27/08/10, 01:16:21
Ok gracias por los consejos... sabiendo que apenas consume recursos la verdad es que es un programa muy util.En breves instantes volvere a instalarlo :)
Una duda.... si usamos la desire como tethering para usarlo como modem wifi,el 3g watchdog nos contabiliza este gasto??
Un saludo
Por supuesto. Contabiliza todo el gasto 3g, con independencia de la aplicación que haga uso del mismo (el tethering WiFi no es más que una aplicación que actúa de router, los datos los sigue sacando como el resto de apps a través de la api de Android)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No conocía esta aplicación, hasta ahora usaba netcounter para llevar mas o menos una idea de lo que consumia, pero esta me parece mucho mas interesante, directa a la magic de mi novia de que tiene un limite de 300mb gratis XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.