Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva batería + reset

Drackoon
10/08/17, 09:50:40
Hola a todos chicos. He comprado una nueva batería original estos días (la que venía en el móvil ya daba síntomas de agotamiento) y mi idea es que a la hora de ponerla hacer también un reset con el objetivo de dejar el móvil digamos en el estado más parecido posible a como venía recién comprado.

Mi duda es: ¿hago el reset ya con la batería nueva puesta o espero a hacer el reset para ponerle la batería nueva?

A algunos os he oído temas de descalibrado de batería al andar cambiándole una y otra y no quiero que nada más ponerle la nueva ya se me descalibre por este tema.

Un saludo y gracias a todos, chicos! :)

chone
10/08/17, 12:46:06
Cualquiera de las dos opciones te vale. El reseteo de fábrica se lo haces al móvil, no a la batería. Y a la nueva no hace falta calibrarla hasta que no tiene bastantes ciclos de carga o empieza a hacer cosas raras con el porcentaje. Y el calibrarla es muy sencillo, hay varias apps que te pueden ayudar con ello.
Yo también tengo dos baterías, una ya se me murió y hace tiempo que no les hago un calibrado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Drackoon
11/08/17, 21:23:38
Gracias Chone!!!

mig4
12/08/17, 20:28:16
Hola,

Me podrías indicar donde has comprado la batería original? Estoy mirando de comprarla, pero en casi todos los sitios no son originales o no queda 100% claro.

Saludos y gracias

Hola a todos chicos. He comprado una nueva batería original estos días (la que venía en el móvil ya daba síntomas de agotamiento) y mi idea es que a la hora de ponerla hacer también un reset con el objetivo de dejar el móvil digamos en el estado más parecido posible a como venía recién comprado.

Mi duda es: ¿hago el reset ya con la batería nueva puesta o espero a hacer el reset para ponerle la batería nueva?

A algunos os he oído temas de descalibrado de batería al andar cambiándole una y otra y no quiero que nada más ponerle la nueva ya se me descalibre por este tema.

Un saludo y gracias a todos, chicos! :)

Drackoon
13/08/17, 01:16:46
En Octilus.