PDA

Ver la Versión Completa : El LG V30 será el primer móvil con cámara con apertura de f1.6

Nonamed
10/08/17, 09:43:54
El LG V30 será el primer móvil con cámara con apertura de f1.6

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_19172942YrCZ8Rs6.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que LG está tan orgulloso de su nuevo LG V30, pendiente de ser presentado, que no puede aguantar la sorpresa ni un minuto más. Hace una semana nos adelantaba información sobre su pantalla OLED de 6 pulgadas 18:9 y hoy es el turno de hablar de su cámara. En una nueva publicación en su blog, LG ha anunciado que el LG V30 será el primer móvil con una cámara con lentes con apertura de F1.6 y el uso de un tipo especial de cristal en la lente (Crystal Clear Glass, lo llama) para recoger más luz y reproducir mejor los colores. Según los propios datos de LG, la lente con apertura de F1.6 supone una entrada de luz un 25% superior en comparación con una más corriente lente de F1.8 (como la del LG V20, por ejemplo). No está claro cómo encaja esto en el esquema de doble cámara que montará el LG V30, aunque ya en el V20 una de las lentes tenía apertura de F2.4 y la otra de F1.8, así que podría suceder algo similar. No solo de apertura vive el fotógrafo y también la lente en cuestión es especial, de cristal y con nombre y apellidos: Crystal Clear Glass. La idea es lograr captar la realidad de la forma más fiable posible con una reproducción más real de los colores (ver imagen superior) http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-v30-sera-el-primer-movil-con-camara-con-apertura-de-f1-6)

Nonamed
10/08/17, 09:44:05
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-v30-sera-el-primer-movil-con-camara-con-apertura-de-f1-6
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-v30-sera-el-primer-movil-con-camara-con-apertura-de-f1-6

silvestres
10/08/17, 10:45:17
Parece que va a ser un terminal prometedor. Ya veremos cómo queda finalmente....y su precio.

DaSound
10/08/17, 10:47:16
Buena apertura, pero están tratándolo como los nuevos megapíxels. De hecho, ahora mismo una vez conseguido subir de 2.0f de apertura focal, sería más beneficioso hacer un sensor más grande y meter más píxels de tamaño 1,4um, que son aproximadamente la medida de un sensor móvil con 12mpx, y no abrir más el focal, eso no solo aportaría más luz sin abrir foco sino que mejoraría mucho la definición de perfiles.

samcro22
10/08/17, 10:49:42
Buena apertura, pero están tratándolo como los nuevos megapíxels. De hecho, ahora mismo una vez conseguido subir de 2.0f de apertura focal, sería más beneficioso hacer un sensor más grande y meter más píxels de tamaño 1,12um, que son aproximadamente la medida de un sensor móvil con 12mpx, y no abrir más el focal, eso no solo aportaría más luz sin abrir foco sino que mejoraría mucho la definición de perfiles.

vaya master class en un momento :dios::dios::dios:

DaSound
10/08/17, 10:52:22
vaya master class en un momento :dios::dios::dios:

Gracias compi, pues me he equivocado por poner datos de memoria :risitas:, el tamaño del pixel en un sensor de 12mpx es precisamente de 1,4um, el de 1,12um es el correspondiente aproximado a un sensor de 16mpx... ya está modificado :ok:

Dalgero
10/08/17, 10:56:46
Bueno este móvil va a dar de que hablar este año, LG se pone las pilas

fernandoss
10/08/17, 10:58:11
Cada vez me gusta más este movil, aunque ya veremos si el precio me gusta tanto ;)

samcro22
10/08/17, 11:01:23
Gracias compi, pues me he equivocado por poner datos de memoria :risitas:, el tamaño del pixel en un sensor de 12mpx es precisamente de 1,4um, el de 1,12um es el correspondiente aproximado a un sensor de 16mpx... ya está modificado :ok:

si te lo iba a decir, pero digo a ver si se da cuenta :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo!!

lixar22
10/08/17, 11:51:31
A ver el pixel tiene uno de 2.0 y tiene el mejor post procesado de imagen .jpg y en noche esta muy bien.
A ver si LG con su 1.6 hace maravillas tambien con su postprocesado!!

lixar22
10/08/17, 11:52:47
Y para mi largan datos asi para que los que esperan por el note o los demas que esta por salir antes del LG V30, esperen y no se lo compren directamente sino vean despues de que salga el lg v30!

lixar22
10/08/17, 11:56:42

El tema que al hacer un sensor mas grande eso haria que el celular sea mas ancho, o que la camara salga hacia afuera como la delos iphone ?'

DaSound
10/08/17, 11:58:26
El tema que al hacer un sensor mas grande eso haria que el celular sea mas ancho, o que la camara salga hacia afuera como la delos iphone ?'

Pues siempre depende del diseño del fabricante, pero podría ser y a la vez no tendría por qué.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertron
10/08/17, 12:15:02
Habra que ver el resultado, pero sobre el papel pinta bien

mesosoyo
10/08/17, 12:34:05
Habra que ver el resultado, pero sobre el papel pinta bien
Pues si , y que no la cagen con la camara delantera como con el g6....

Indignao
10/08/17, 12:56:50
...y el sonido promete.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

robertron
10/08/17, 14:04:30
Pues si , y que no la cagen con la camara delantera como con el g6....Y que este movil se venda en todos los continentes igual, no que cada continente tenga 1 version, que en ese caso aqui nos llega el mas capado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Johny1979
10/08/17, 16:12:44
No importa tanto la apertura como el buen trabajo en el aspecto fotográfico de LG estos últimos 3 años.

Dejando las consideraciones técnicas de la cámara lo cierto es que la app de LG es inmejorable para quien le guste trabajar las fotos en modo manual y su trabajo posprocesado es impecable.

YoArnold83
10/08/17, 16:53:59
A priori debería hacer buenas fotos.

Ballock
10/08/17, 18:14:13
No importa tanto la apertura como el buen trabajo en el aspecto fotográfico de LG estos últimos 3 años.

Dejando las consideraciones técnicas de la cámara lo cierto es que la app de LG es inmejorable para quien le guste trabajar las fotos en modo manual y su trabajo posprocesado es impecable.

This.

Y a este respecto podemos nombrar Sony, siempre con lo ultimo de lo ultimo en sensores y jamás han sido referencia en fotografía. El postprocesado de Sony no está a la altura.