Ver la Versión Completa : Ayuda urgente.Tercera tarjeta sd dañada
pikaroxv
10/08/17, 09:23:08
Hola a todos, llevo 2 días con el móvil y al guardar las fotos en la SD se ven bien pero al rato se empiezan a estropear poco a poco, se cortan . Probe con otras tarjetas de memoria y hace lo mismo.
Alguien sabe algo de este tema?
Estoy en los 7 días de devolución del móvil, pido otro ?
Gracias
healvic
12/08/17, 15:09:23
Hola a todos, llevo 2 días con el móvil y al guardar las fotos en la SD se ven bien pero al rato se empiezan a estropear poco a poco, se cortan . Probe con otras tarjetas de memoria y hace lo mismo.
Alguien sabe algo de este tema?
Estoy en los 7 días de devolución del móvil, pido otro ?
GraciasYo lo devolvería o cambiaba. Puede tener dañado el lector de tarjetas.
pikaroxv
12/08/17, 15:56:45
gracias por tu respuesta, eso he hecho, ahora a esperar una semana al nuevo.
un saludo
rafflax
12/08/17, 16:51:46
Son las tarjetas de mediana calidad? Tuve unas Samsung Evo de Ali exprés en un S5 y se notaba su origen dudoso por los mismos motivos que tú comentas.
pikaroxv
12/08/17, 17:46:35
Son las tarjetas de mediana calidad? Tuve unas Samsung Evo de Ali exprés en un S5 y se notaba su origen dudoso por los mismos motivos que tú comentas.
Hola, eran Scandisk , las compre en The phone house y con todas me hizo lo mismo, hacia fotos ,se veian bien y al rato se empezaban a corromper las fotos poco a poco.
rafflax
12/08/17, 19:24:18
Pues vaya, será cosa del móvil, pero nunca lo había oído
the_crow_cl
13/08/17, 19:46:31
A mi igual me daño una tarjeta micro SD adata de 32gb. Duro 2 meses.
pikaroxv
13/08/17, 22:44:21
La verdad es que es bastante curioso, yo ya estoy esperando el siguiente s7, me van a mandar uno nuevo, espero que no le pase lo mismo
jublanc
15/08/17, 15:03:48
A mí también me ha pasado con una tarjeta Sandisk, se corrompen algunas fotos y hacen que la galería no arranque y que el móvil se quede medio bloqueado, lo curioso es que me ha pasado a los 8 meses de tener el tlf. He cambiado la tarjeta por una Kingston antigua y de momento me ha hecho un amago pero quitándola y poniéndola se ha resuelto, de momento... Antes tenía un S3 y aunque a mí no me pasó por los foros se leían casos similares.
rafflax
15/08/17, 15:07:30
Joder, el mío va para 8 meses, espero que no me la fastidie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.