PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor ayuda creo que ya malogre mi P9

atomsx
10/08/17, 06:17:39
amigos soy nuevo escribiendo un tema aquí en este foro soy algo novato con respecto a esto. Es algo urgente resulta que actualice mi p9 L09 a nougat via Firmware Finder y al haberlo actualizado no me aparecia la camara lo cual me preocupe y decidi hacer un hard reset y al intentar poner mi cuanta de google no me aparece el teclado para escribirlo. lo cual me lleva a pensar y me preocupa que ya no pueda hacer nada por mi equipo . por favor ayuda denme algo de esperanza. Amigos cuento con ustedes se que al haber hecho esto creo que se pierde la garantía por eso recurro a ustedes. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

crocolifull
10/08/17, 06:30:37
amigos soy nuevo escribiendo un tema aquí en este foro soy algo novato con respecto a esto. Es algo urgente resulta que actualice mi p9 L09 a nougat via Firmware Finder y al haberlo actualizado no me aparecia la camara lo cual me preocupe y decidi hacer un hard reset y al intentar poner mi cuanta de google no me aparece el teclado para escribirlo. lo cual me lleva a pensar y me preocupa que ya no pueda hacer nada por mi equipo . por favor ayuda denme algo de esperanza. Amigos cuento con ustedes se que al haber hecho esto creo que se pierde la garantía por eso recurro a ustedes. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:En tu caso no pierdes garantía, ya que no pueden demostrarte que lo intentaste actualizar vía Firmware Finder,
Seguramente hayas instalado una versión que no estuviese acorde con tu Custom Firmware.
Intenta descargar desde la página de Huawei una versión oficial del sistema, que vaya acorde con tu móvil, (si era Movistar, Orange, si es españa, estados unidos etc etc) e instala mediante Recovery.
Suerte, saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Moriero74
10/08/17, 06:57:10
amigos soy nuevo escribiendo un tema aquí en este foro soy algo novato con respecto a esto. Es algo urgente resulta que actualice mi p9 L09 a nougat via Firmware Finder y al haberlo actualizado no me aparecia la camara lo cual me preocupe y decidi hacer un hard reset y al intentar poner mi cuanta de google no me aparece el teclado para escribirlo. lo cual me lleva a pensar y me preocupa que ya no pueda hacer nada por mi equipo . por favor ayuda denme algo de esperanza. Amigos cuento con ustedes se que al haber hecho esto creo que se pierde la garantía por eso recurro a ustedes. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:Que archivo has instalado?
Tienes que instalar dos archivos

Moriero74
10/08/17, 06:59:05
Creo que solo has instalado el update ,tienes que instalar además el update fulldata

atomsx
10/08/17, 18:37:04
Que archivo has instalado?

al encender me aparece your device has failed verification and may not work properly
y mas cosas

atomsx
10/08/17, 18:38:32
Que archivo has instalado?

quisiera ponerme en contacto con alguien via facebook para que me ayude. por favor si no es mucho pedir .