Ver la Versión Completa : Carga super lento y se descarga rápido
Kratos334
10/08/17, 05:28:04
Buenas a todos espero estén muy bien, quería pedir ayuda si alguien sabe que puedo hacer, lo que pasa es que hoy en la tarde mi redmi note 4 llego a 12% de batería, entonces lo conecte al cargador y luego de un poco más de una hora me llevo la sorpresa de ver que la carga apenas iba en 25% y desde ese momento en una hora no carga ni el 40% de la batería, fue de repente, estaba funcionando muy bien, llevo la 8.2.1.0 Global estable, cualquier ayuda que me puedan brindar es bien venida, muchas gracias y perdón por si el post está mal echo es primera vez que hago uno, gracias de nuevo.
tolcas16
10/08/17, 05:47:16
No sé si te ha que ver el software pero a mí me pasó algo parecido. Solo que era mi cable el que ya no servía (lo jalo mi hijo estando conectado) y de ahí ya no cargo nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Kratos334
10/08/17, 18:04:25
No lo sé el cable lo cuido mucho, voy a ver si sigue así cambio de ROM y si el problema persiste veré cómo consigo otro cable, muchas gracias por tomarte tiempo en responder
No lo sé el cable lo cuido mucho, voy a ver si sigue así cambio de ROM y si el problema persiste veré cómo consigo otro cable, muchas gracias por tomarte tiempo en responder
Usas el cargador y cables con el que te venia? Yo uso un cargador de carga rápida y el cable original y tardar tarda pero no mucho (contando la batería que tiene).
Prueba a cargarlo apagado.
Yo tengo ese firmware y perfecto.
Kratos334
14/08/17, 11:50:24
Gracias por responder y si yo uso el cargador original y la verdad cargaba super rápido apesar de la gran batería que tiene, pero de un día para otro se demora hasta 4 horas para una carga completa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.