MIKEPEREZSPAIN
10/08/17, 04:26:49
Hola , desde hace unos meses tengo un problema con mi mi5 con el bluetooth , se desconecta solo y no se vuelve a emparejar hasta que descativas y vuelves a activar el bluetooth , de hecho lo tengo activado pero el simbolo de bluetooth en la barra de notificaciones desaparece despues de varias horas al no estar conectado a ningun dispositivo .El caso es curioso , he probado con varias roms y en todas pasa lo mismo , el primer dia funciona bien , se conecta solo al manos libres del coche , al smartwach , , pero a partir del 2 o 3 dia empieza a hacer lo mismo , no se conecta solo , hay que andar apagandolo y encendiendolo manualmente para que se conecte a los dispositivos , tanto es el engorro que e dejado de usar mi moto 360 por que se hace inservible , otra aplicacion que usa el bluetoot , parkingdoor ( para abrir y cerrar la puerta del garaje con el tlf mediante el bluetooth) lo mismo el primer dia funciona correctamente , pero a partir del 2 o 3 dia , se acabo , en este caso deja de funcionar y da error siempre de conexion , actives o desactives el bluetoot . Pongo este nuevo tema para ver si a alguien mas le pasa y si lo a podido solucionar de alguna manera . Actualmente estoy usando lineage , he probado con la ultima rom global y hace lo mismo .