PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de mi Note 3

RubikoDelta
10/08/17, 04:01:35
Después de dos años y medio con este teléfono, ha llegado la hora de despedirme de él. Tengo que decir que desde el momento en que lo abrí y usé, no me lleve ninguna decepción grande. Siempre me pareció una increíble maquina. Lastimosamente, el guerrero ya está cansado: tiene una gran mancha por debajo del vidrio, me va super lento para cualquier cosa y ya no suena como era.

Mi nuevo acompañante será un OnePlus 5.

Gracias por todo, campeón. Pasamos los mejores momentos.:aplausos::aplausos::aplausos:

Resumen: Mi note 3 ya pide cambio, así que me paso a un Oneplus 5.

nachobelix
10/08/17, 08:05:08
Después de dos años y medio con este teléfono, ha llegado la hora de despedirme de él. Tengo que decir que desde el momento en que lo abrí y usé, no me lleve ninguna decepción grande. Siempre me pareció una increíble maquina. Lastimosamente, el guerrero ya está cansado: tiene una gran mancha por debajo del vidrio, me va super lento para cualquier cosa y ya no suena como era.

Mi nuevo acompañante será un OnePlus 5.

Gracias por todo, campeón. Pasamos los mejores momentos.:aplausos::aplausos::aplausos:

Resumen: Mi note 3 ya pide cambio, así que me paso a un Oneplus 5.

:violin: Ojala que el nuevo terminal cumpla con tus expectativas. Un saludo :adios:

D-Mac
13/08/17, 17:29:33
Que te vaya bien con nuevo móvil. [emoji336] [emoji112]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daviddrf
14/08/17, 01:18:02
Buena suerte con tu nuevo terminal ¿Vendes tu Note 3 en ese "estado"? Saludos.