PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Samsung healt

huguisra
10/08/17, 02:16:32
Hola intenté instalar 2 veces el root, en la primera me dio fallo y no se instaló...
Y la segunda vez se instaló pero el wifi no me funcionaba y puse con Odin la última versión de sanmobile...
Vale después de restaurar el teléfono a fábrica y después de comprobar si tenía root y la aplicación me decía que no tengo root voy a iniciar el Samsung healt y me da fallo porque dice que no se puede abrir en un terminal roteado y no lo esta claro!!!
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias

yamilmanzur
10/08/17, 02:19:01
Hola intenté instalar 2 veces el root, en la primera me dio fallo y no se instaló...
Y la segunda vez se instaló pero el wifi no me funcionaba y puse con Odin la última versión de sanmobile...
Vale después de restaurar el teléfono a fábrica y después de comprobar si tenía root y la aplicación me decía que no tengo root voy a iniciar el Samsung healt y me da fallo porque dice que no se puede abrir en un terminal roteado y no lo esta claro!!!
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
GraciasDebes modificar el build.prop, en el foro hay información al respecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ciro2001max
10/08/17, 02:33:52
Me volvió loco con el s7 edge para hacerlo, me pasaba lo mismo, no se porque, me pase al s8 y ni lo toque por el health.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

huguisra
10/08/17, 02:34:29
Debes modificar el build.prop, en el foro hay información al respecto

Pero no soy root

yamilmanzur
10/08/17, 02:35:03
Pero no soy rootNo queda otra que rootear y modificar

huguisra
10/08/17, 02:38:34
No queda otra que rootear y modificar

Me ha sido imposible rootear y encima me ha subido el contador a 0x1 Knox

juymelc
10/08/17, 08:27:54
Me ha sido imposible rootear y encima me ha subido el contador a 0x1 KnoxPues no te queda otra que hacer root para que te vuelva a funcionar,con knox saltado lo ha capado Samsung

Lokiwan
10/08/17, 10:20:56
Root checker en la play store

huguisra
10/08/17, 13:06:13
Root checker en la play store

Ya lo he echo y me dice que no soy usuario root... Y el contador knox me ha subido a 0x1