Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi xiaomi no carga
Piratta007
10/08/17, 00:42:59
Buenas , tras un dia largo de utlizacion de mi tlf , me dispongo de cargar, tras 15 minutos se para de cargar , en esos momentos estaba viendo un video tumbado en la cama. Asi que decidi probar diversos cargadores ,cables y via PC, pero nada. Tampoco puedo flashear. Ahora mismo esta muerto mi telefono, no parpadea el LED, pero se enciende sin ningun tipo de problema y se apaga, debido que aun tiene restos de bateria. Asi que posiblemente es conector de USB que acabo fallandome o otra cosa chicos??
Ya por si acaso, ya he pedido el modulo de USB y esperamos que sea eso , si es placa de base, ya puedo decir adios al movil , que no me renta cambiar la placa. :oh:
Estaba cargando el movil con Aukey(PA-T9) de 2A de Carga Rapida
RUBASAKI
10/08/17, 05:06:53
Yo también me lo cargue con ese cargador
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también tenía ese cargador, pero a mi daba fallos si lo movía o cogía cuando estaba cargando, y ga dejado de cargar, pero yo no he actualizado nada, simplemente dejo de cargar y no funciona con ninguno, lo q me mosquea es que el cable ahora tampoco va con ningún móvil.. He llamado a un sitio y me cobran 45 euros x el cambio.... Lo dejo para después de vacas.. Ayer estrene un g6.. Y venía de un mi 5s plus una pasada x cierto.. El ni 5s plus.. Aun ni se ni xq lo vendí..
ZuNaMiGtI
10/08/17, 08:10:41
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkQue es lo que te pasó?
lacovera
10/08/17, 09:29:00
Yo he tenido el mismo problema, lo mandé al SAT, porque era comprado en conjunta en españa y me dijeron que era por haberse agotado la bateria, q a ellos les cargaba, no llevaba última actualización...etc
Total, que al poco tiempo se apaga, lo pongo a cargar y a las 2h voy a cogerlo y ardia. lo enicendo y sólo tenia 15% de carga, 53 grados y se habia desformado hasta una parte! Lo mando otra vez al SAT, de ésto hace ya 3 semanas que abrí la incidencia (gracias #MediaElectronica) y ahora me dicen que tiene un modulo roto, que me lo cambian, etc...yo creo que con esa temperatura se ha tenido que joder la batería y procesador, así que veremos a ver...
Lo hubiera comprado en china, y a ellos se lo mandas y te mandan uno nuevo, aunque tarden 3 meses, pero ahora me quedo con un teléfono q a saber.
Piratta007
10/08/17, 12:19:25
Yo también tenía ese cargador, pero a mi daba fallos si lo movía o cogía cuando estaba cargando, y ga dejado de cargar, pero yo no he actualizado nada, simplemente dejo de cargar y no funciona con ninguno, lo q me mosquea es que el cable ahora tampoco va con ningún móvil.. He llamado a un sitio y me cobran 45 euros x el cambio.... Lo dejo para después de vacas.. Ayer estrene un g6.. Y venía de un mi 5s plus una pasada x cierto.. El ni 5s plus.. Aun ni se ni xq lo vendí..
Shur haz el cambio tu mismo que el modulo cuesta 5€ , y es facil cambiarlo. Se tarda 5 minutos :-). Hay un tutorial como cambiar el modulo de carga por un compañero de aqui , despues añado link que estoy desde estoy desde otro movil
Piratta007
10/08/17, 12:20:20
Cuantanos mas :D
Joer pues a ver si tienes tiempo y me pones el tuto, no tengo prisa xq ando de vacaciones, y sería algo llegar a casa. C cierto donde pillo el conector?.. En ebay? Gracias
Piratta007
11/08/17, 03:18:46
Joer pues a ver si tienes tiempo y me pones el tuto, no tengo prisa xq ando de vacaciones, y sería algo llegar a casa. C cierto donde pillo el conector?.. En ebay? Gracias
Tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174128&page=2
y la pieza lo compre por ebay:
http://www.ebay.es/itm/152568988368?_trksid=p2046448.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI152568988368.N41.S2.R1.TR1
Yo mañana toca a ponerse con el movil :lengua:
Piratta007
11/08/17, 21:22:22
Actualizacion:
No es modulo de carga ni la bateria, asi q estoy seguro que es la placa. Si alguien esta interesado en el movil para piezas , MP.
Muchas gracias, miraré cuando vuelva de vacas a ver si soy capaz, y al compi q se me ha jodido lo siento, a ver di el mio no es de eso, xq algo de uso en casa si le doy..
Piratta007
14/08/17, 03:50:55
Muchas gracias, miraré cuando vuelva de vacas a ver si soy capaz, y al compi q se me ha jodido lo siento, a ver di el mio no es de eso, xq algo de uso en casa si le doy..
Tengo novedades :grin:, he seguido un consejo de un shur del forocoches y he conseguido revivr el telefono :D.
Lo que me dijo , es que metesie y cerrase el movil en una bolsa y meterlo en una nevera. Al principio pense q era troll o algo , pero pense que por perder no pierdo nada , asi que lo hize asi, alrededor de 45 minutos estaba en la navera y despues de sacarlo , lo enchufe directamente a cargar, despues de 4 horas veo que esta cargado a 100% :risitas:
Os ire actualizando cada dia
Tendriais que estar mejor informados de que utilizando otros cargadores de 2A la probabilidad de cargarse el modulo de carga existe, no se cuanto es esa posibilidad, pero si que existe alguna.
Los moviles deberian cargarse a 1A, los de 2A es para hacerlo mas rapido pero siempre hay riesgo a esa intensidad con este tipo de moviles, y si se hace con un cargador que no es el de xiaomi te lo puedes cargar.
Si los cargais con cargadores de 1A podreis hacerlo con el que vosotros os de la gana, o quizas con cables largos como los de 3 metros, ya que con ellos llega cerca de la mitad de intensidad al movil.
P.MADRID
14/08/17, 15:40:56
Tendriais que estar mejor informados de que utilizando otros cargadores de 2A la probabilidad de cargarse el modulo de carga existe, no se cuanto es esa posibilidad, pero si que existe alguna.
Los moviles deberian cargarse a 1A, los de 2A es para hacerlo mas rapido pero siempre hay riesgo a esa intensidad con este tipo de moviles, y si se hace con un cargador que no es el de xiaomi te lo puedes cargar.
Si los cargais con cargadores de 1A podreis hacerlo con el que vosotros os de la gana, o quizas con cables largos como los de 3 metros, ya que con ellos llega cerca de la mitad de intensidad al movil.
Cuanta más corriente le metas, más probabilidad de que falle. Cierto.
Pero usando el cargador de xiaomi, que carga a 5V y un max. de 2A, u otro similar, creo que el riesgo es bastante bajo; habría más en los casos en que suele cargar cuando queda poca energía en la batería, por el mero hecho de que ahí carga más rápido, más cerca de esos 2A de máxima del cargador.
Obviamente, si se usa uno de 5V y 1A, el riesgo se reduce, pero el tiempo de carga puede ser excesivamente largo para muchos, máxime si se empieza a cargar desde niveles próximos a 0.
Pero sin duda alguna lo peor es usar cargadores que excedan Quickcharge 1.0, o sea, 2.0, 3.0... que trabajan a tensión variable, con un máximo muy por encima de los 5V del cargador de serie.
En teoría esos cargadores deberían detectar que el dispositivo es QC 1.0, pero no sé si por toquetear el kernel, por fallo en el diseño del móvil o por mala calidad de los cargadores, parece no ocurrir en muchos casos.
Yo por las noches lo dejo en carga con el de 1A siempre, cuando toca cargarlo claro, porque hay veces que estoy 3 dias sin hacerlo. Dejarlo por la noche con un cargador de 2A tipo quickcharge con el tiempo excesivo que va a estar conectado a la corriente, es buscarse el fallo tarde o temprano. Con uno de 1A puede quedarse asi el tiempo que se esta durmiendo sin problemas, y mas seguro aun utilizando un cable de 2 metros o mas.
Los moviles son para ponerlos a cargar a 1A, los 2A es para los ansias, para los que no pueden vivir sin el movil en la mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.